[ CASTILLA Y LEON ] [ 25, 26, 27 ENERO 2019 ] [ 4° CONCENTRACIÓN TORQUEMADA ]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2018, 19:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chispi


urbis78


karpediem1977

Galán una preguntita, hasta cuándo se puede pagar?
Y la segunda preguntita si la ruta por los pueblos es viable para hacerla con autocaravana o nos quedaremos en alguna calle atrapados?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

laga.fly

Buenas, nosotros con que nos digas hasta cuando hay tiempo de apuntarse y pagar nos sirve!
Esperamos ver a tu colega David! de Eibar!

eskubydu

Cita de: karpediem1977 en Enero 11, 2019, 20:56:07 pm
Galán una preguntita, hasta cuándo se puede pagar?
Y la segunda preguntita si la ruta por los pueblos es viable para hacerla con autocaravana o nos quedaremos en alguna calle atrapados?
sí claro comeremos en villahan


Joselo80

Muy buenas tenéis sitio para 1 furgo y 2 personas? . Perdona la demora pero hasta esta semana no sabía si tenía la furgo o no. Un saludo.


sergy

No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.

doctorWHO

Sintiéndolo mucho este año me caigo de la kdd.... ha surgido un compromiso para esas fechas.... :(

Siento las molestias....

Un abrazal!!!

.... el indomable doctorWHO....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

motaeg5


eskubydu

Bueno a ver ... El domingo ruta Inter pueblos, comeremos en Villahan. Recorreremos varios pueblos del Cerrato palentino. El obsequio grabado será este año  .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria.... Una lampara-linterna








eskubydu


eskubydu

Mañana actualizo la lista, es una pena para los que al final no podéis asistir ...otra vez será

TxT

Saludos a tod@s!
Me apunto, 1 furgo y 1 adulto, espero que alguien me haga sitio por ahí... Jajajaaaa.
Dime hasta cuando se puede hacer el ingreso porque todavía no es seguro que me salga bien una cosita...
Ana llevaré los patinetes, a ver si nos vemos!!!