Dónde conseguir una red anticaídas?

Iniciado por tenhofame, Abril 01, 2014, 20:33:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenhofame

Es para una VW T4 California. Dónde se compra? Alguien que no la necesite me la vende?
Graciaaaaas

Los Pichones

Buenas

Nosotros este verano tuvimos el mismo dilema, somos cuatro y tenía que dormir con la mayor (3 años entonces)y lo solucionamos con una red de maletero para perros, unos mosquetones  para unirlo a la barra de subir el techo y unas bridas de plástico,  (cierto es que nosotros la unimos a la red que ya traía la furgo), pero podéis probar a unir dos, una al somier y otra al techo,  y después todo doblado debajo del colchón cuando bajes el techo. Nos fue de maravilla, incluso algunas mañanas despertó contra la red pero sin problemas, ni caídas.

Espero te sirva de ayuda

1neo1

En cualquier almacen de construcciondonde tengan tb andamios.
ya tengo mi furgo

tenhofame

Gracias por las ideas! Lo malo es que somos unos bricomanazas y no se yo si lo podremos hacer. Nadie ha comercializado esto? Nadie que no lo necesite lo vende?

cukiyo25

la original, solo en la vw y dudo ke la tengan, ya ke han pasado ya 11 años desde la ultima T4  .malabares

tenhofame

Pues a ver si encuentro a alguien que me la venda porque bricos nosotros  .nono que se ca de la cama con solo estornudar



alfabetico

Te la haces muy fácil. Yo compré la red en una tienda de suministros náuticos(idéntica a la del enlace que te han pasado antes) , red de pasamanos creo que se llama, por 7euros 1,5 metros por 50 de ancho. 6 escuadras pequeñas a las que le pones 1 anilla de llavero y un mosquetón.
Al perímetro de la red le pones cuerda para tensarla y en las esquinas enganchas los mosquetones.
Muy fácil y barato, por lo menos inténtalo....no pierdes mucho.

tenhofame

Lo intentaré... pero tiene pinta de fracaso seguro  .meparto Tendrás una foto que me sirva de guía?
Gracias!

batu

Mira  mis fotos.  Nosotros la hicimos con la Red de la cuna de viaje.







¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

mosquiter_xiulaire.

Enero 01, 2015, 21:22:15 pm #11 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:23:43 am por awumbuk
Gracias por las ideas!


salut!!!!