¿Cómo instalar asientos California en una Caravelle?

Iniciado por flosticks, Octubre 16, 2023, 14:22:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

flosticks

Octubre 16, 2023, 14:22:29 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2023, 10:50:11 am por falco
Buenas!

Me ha surgido la posibilidad, por un colega, de quedarme con un asiento cama de 3 plazas de una California. La idea sería instalarlo en una Caravelle (ahora tengo los muebles de Furgomania).

Me quedaría con el asiento, el multiflex, y (aquí mi duda), los railes? o necesito todo el suelo?

Y si (como sospecho) necesito todo el suelo, alguien sabe si es compatible con una Caravelle???
Caravelle Work in Progress...

jabo

Te hace falta todo, railes y suelo, se puede instalar sin ningún problema en la caravelle.
La mía era tipo caravelle y ahora tengo uno de dos plazas de california.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


flosticks

Cita de: jabo en Octubre 16, 2023, 15:24:39 pmTe hace falta todo, railes y suelo, se puede instalar sin ningún problema en la caravelle.
La mía era tipo caravelle y ahora tengo uno de dos plazas de california.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Gracias jabo! entiendo entonces que se debería quitar todo en bloque de la Cali e instalarlo en la mía... lo hiciste tú mismo o la llevaste a algún instalador?
Caravelle Work in Progress...

jabo

Cita de: flosticks en Octubre 16, 2023, 15:38:35 pmGracias jabo! entiendo entonces que se debería quitar todo en bloque de la Cali e instalarlo en la mía... lo hiciste tú mismo o la llevaste a algún instalador?
A mi me lo hicieron en un taller de camperizaciónes

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


birkof

Hola compañero.

Yo hace años lo hice con mi Transporter.   Te hace falta como minimo el sillon y los railes, aunque si lo tienes todo te ahorras mucho curro.

Lo puedes hacer solo.   Es bastante laborioso, pero no es excesivamente dificil y ganaras mucho en comodidad wn la furgo.

En mi firma tienes el brico, aunque lamentablemente no tiene fotos.   Me propongo continuamente resubir las fotos de mis bricos pero no tengo tiempo..

Un saludo!!!

flosticks

Cita de: birkof en Octubre 16, 2023, 21:13:44 pmHola compañero.

Yo hace años lo hice con mi Transporter.  Te hace falta como minimo el sillon y los railes, aunque si lo tienes todo te ahorras mucho curro.

Lo puedes hacer solo.  Es bastante laborioso, pero no es excesivamente dificil y ganaras mucho en comodidad wn la furgo.

En mi firma tienes el brico, aunque lamentablemente no tiene fotos.  Me propongo continuamente resubir las fotos de mis bricos pero no tengo tiempo..

Un saludo!!!

Ostia birkof! he leido tu brico al respecto y ya desde el primer parágrafo (subir la furgo al elevador) me he quedao traspuesto 😂 ... dado el elevado grado de mi incompetencia y poca habilidad, creo que voy a buscar a alguien que me haga el trabajo... eso sí: alucinante lo que hiciste!
Caravelle Work in Progress...

birkof

Bueno.. eso fue porque en aquella época estaba gordo como un tejón y no tenia referencias previas XD .   Ahora mismo te digo que con un par de rampas sencillas te apañas, no es tan estrecho el espacio.. jajaja

flosticks

Cita de: birkof en Octubre 17, 2023, 15:48:56 pmBueno.. eso fue porque en aquella época estaba gordo como un tejón y no tenia referencias previas XD .   Ahora mismo te digo que con un par de rampas sencillas te apañas, no es tan estrecho el espacio.. jajaja


😂😂😂😂
Caravelle Work in Progress...