Nevera trivalente a 12v, ¿se pueden poner las 3 opciones en parado? [VW T3]

Iniciado por #Nano#, Septiembre 04, 2012, 16:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JMorocco

Vaya... a mi ya me daba miedo... pero ahora pánico!! .panico
O sea q a12V.

Merci
Un placer aprender cosas nuevas...
"Be Free@K"

#Nano#

Pues yo encantado con el gas, autonomía total, y las baterías no se resienten nada
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

fernando martinez

Yo a la mia la puedo tener a 12v con la furgo pararda porque se lo he puesto a la 2ª bateria directamente, por otro lado estoy deseando de comprarme una waeco y olvidarme de estar cambiando de 12 a gas y a parte aqui por el sur en verano... la trivalente no enfria na!!
saludos

JMorocco

A mi a gas de vez en cuando se me apaga... y no se pq.
Estando parado tengo que ir revisando de vez en cuando la luzz del gas pq sino a veces se ha apagado y todo lo de dentro estropeado... es normal? A alguien le pasa?
"Be Free@K"

#Nano#

Cita de: Jordi Marruecos Querol en Septiembre 10, 2012, 07:43:30 am
A mi a gas de vez en cuando se me apaga... y no se pq.
Estando parado tengo que ir revisando de vez en cuando la luzz del gas pq sino a veces se ha apagado y todo lo de dentro estropeado... es normal? A alguien le pasa?
No es normal, a no ser que estes en sitios de mucho viento o que la furgo este inclinada, deverias revisiar los conductos de la toma de gas, lo mismo hay alguno obstruido.
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

fernando martinez

Cita de: Jordi Marruecos Querol en Septiembre 10, 2012, 07:43:30 am
A mi a gas de vez en cuando se me apaga... y no se pq.
Estando parado tengo que ir revisando de vez en cuando la luzz del gas pq sino a veces se ha apagado y todo lo de dentro estropeado... es normal? A alguien le pasa?


A mi se me apaga si hay viento porque entra por las rejillas, supongo q es normal!

Hurko

Una pregunta gente! cuanto dura la bombona?!

#Nano#

Cita de: Hurko en Septiembre 11, 2012, 21:04:31 pm
Una pregunta gente! cuanto dura la bombona?!
yo no tengo bombona sino deposito de GLP y puedo estar meses con el sin que se gaste, pero vamos que tiene un manometro que te dice el porcentaje que queda
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

JMorocco

Vale... o sea que era el viento... ya me lo pensaba...
Merci
"Be Free@K"

alemantrad

Lo de cuanto te dura depende naturalmente de lo que la usas pero a mi, que la uso no demasiado, me ha durado un mogollón de años. La última vez que le puse ni me acuerdo. Creo que fue en el 2000 en Alemania. El otro día lo llené en Valencia por lo que creo que tengo hasta que me jubile otra vez, jeje

oscarcebeorro

Cita de: Hurko en Septiembre 11, 2012, 21:04:31 pm
Una pregunta gente! cuanto dura la bombona?!
la bombona de las pequeñas, no? yo tengo de las de 12 kilos, hace mas de un año la puse y todavía pesa la joia
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

LoU

No soy capaz de encender la nevera, ni a gas, ni con la batería, ni con la furgo en marcha, ni parada...sólo en un campig cuando me enchufo a la luz...por lo visto se tiene que encender una llamita que no se enciende...alguna sugerencia?? mil gracias!

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

LoU

Ay la hostia, me he visto el vídeo, pero no sé si seré capaz de hacer todo eso...