Peugeot boxer l3h2 camperizacion( la flamenca)

Iniciado por Jonathan camper, Junio 11, 2017, 13:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: eltoni en Mayo 13, 2018, 08:24:00 am
Solo te falta complementarlo con esto https://youtu.be/Xb9c2pzUD9w?t=75
3M creo que las vende, pregunta a alguien que se dedique a montar laminas en los cristales.


¿Son legales esas laminas en los cristales de las puertas delanteras?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Eljonas

Buenas no estoy dejando nada sin kaiflex, lo q ves que no tiene es porque aún me queda pasar algún cable ,en cuanto termine cierro . Llega capa de kaiflex y 5 cm de insorizacion.

Las ventanas las cogí en wallapo .

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Junio 24, 2018, 21:51:17 pm
¿Son legales esas laminas en los cristales de las puertas delanteras?


No tengo ni idea.

Lo que he comentado en otro hilo es, y poner una barra de acero inox por ventana que se puedan quitar y poner?

Pacogperis

Me quedo flipado con los conocimientos de mecanica que teneis por aqui.
Me quedo ojeando tu proyecto que me parece muy interesante y asi veo si cojo ideas para el mio.
Por cierto, la madera del suelo la atornillas de alguna manera o va simplemente dejada caer sobre el suelo

JmGarciaM

Cita de: eltoni en Junio 25, 2018, 08:50:07 am.../...
Lo que he comentado en otro hilo es, y poner una barra de acero inox por ventana que se puedan quitar y poner?


Esa es mi idea.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Eljonas

Junio 25, 2018, 12:10:40 pm #65 Ultima modificación: Junio 25, 2018, 12:13:31 pm por Eljonas
Está todo completamente atornillado ,escuadras y tirafondos.

Lo que más me apena es no poder poner la ducha interior pero me quedado ya sin presupuesto ,he preferido gastar más en motor ( más de lo esperado).
A la noche subiré más fotos que me liare después de trabajar otro ratillo .

Eljonas


xaxeroxe


Eljonas

Y así se queda hasta la vuelta de vacaciones, nos vamos con ella sin homologar espero que tengamos suerte y no nos paren.








Eljonas

Cita de: Jonathan camper en Junio 18, 2017, 17:50:08 pm
Muchas gracias frontera por tu respuesta . Al final me he decidido por comprar kaiflex.

Bueno mi PROYECTO sera este:

- Distribución sera la típica viajar y dormir 4 personas
-
- Ventanas lateras
- Claraboyas ,2  de 40x40 (salon y cama)
- Deposito aguas limpias y sucias
- Me gustaria poner placa solar pero con el tema de electricidad ya voy a estar muy jodido por ando justo de conocimiento, pero veremos mas adelante.

De momento el primer pedido ya esta recibido.

Claravoyas y embrague completo.

Kaiflex y tubo arrugado

Ayer empezamos a darle caña a la soldadura tapando agujeros y repasando todo lo que veiamos.





Y por ultimo limpiando a saco, pintando lo repasado con la soldadura y siliconando la chapa al chasis




POPIT5

Esta quedando muy bien, una pregunta que ultimamente se ve mucho ese tipo de panelado, al ir circulando no hace mucho ruido con las vibraciones o quedan bien sujetas un liston con otro?

Eljonas

No , la verdad que queda muy bien bastante fijo y no hace nada de ruido. Las voy encolando de tres en tres para cuando haya que soltar sea más cómodo y a la vez haga cuerpo

alexpower

Eyyyy que chula tiooo. Me encanta. Y las esquinas pintadas en negro quedan genial.

Eljonas

Muchas gracias alexpower . Hoy tocaba desmontar friso de las puertas traseras para ponerle kaiflex y 5 cm de aislante acústico.