Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2

Julio 26, 2012, 23:06:22 pm #435 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 23:56:27 pm por qb2
 Buenas, estaba negociando una vespa 125xl pero al final me han surgido otras cosas y la descarto por lo pronto... pero he decidido ponerlo aquí por si alguien está interesado, le faltan un par de cosas, pero a mi parecer puede ser una buena oportunidad. Está en Barcelona, pero no se exactamente donde ya que no le querid demostrar mucho interés para hacer un buen negocio.

En su día pedía 500, y luego la puso en 450€, la cosa es que me ha dicho que me pase a verla y ya concretamos,  y  como ando escaso de tiempo le dije que me diera un precio mejor, por si realmente me interesaba o no. A día de hoy me la deja en 350€, apuesto a que le digo 300 y dice que si.

Esto es lo último que me ha mandado:

TE LA PUEDO DEJAR EN 350.LE FALTAN LOS CLAUSORS,EL CABLE DEL EMBRAGUE Y UNA PUESTA A PUNTO PARA PASAR LA ITV Y QUE TE DEN LA DOCUMENTACION.UN SALUDO

...

Que conste que no lo conozco de nada, es más yo soy del sur del sur, pero estoy en Barna una temporada por curro. El caso es que me parece una buena oportunidad y como a mi se me escapa de las manos...


Un saludo.

qb2


Al final me pide 300€ y sigo negociando, si me la deja más barato me la quedo  ;D

Que me podéis decir? Es una 125xl de 1987

andert4

por ese precio,le cambias despues cojinetes retenes,embrague rectificas la culata y por otros 300€ motor nuevo ,de pintura le das un lavado de cara y tienes moto para rato

qb2


Jeje, me ha dicho que se va pensar si la suelta por 250€, que el la ve muy bien en 300€

.palmas

pergio


qb2

 Por 300, me ha dicho que cuando quiera, pero la jefa dice que gastos pa tonterías los mínimos que 250€ y porque la he convendido  ;) , que estamos esperando un crío...

La negociación viene desde hace 3 meses, le mande un par de mail para que me la bajara y no hubo manera, luego que 450€ y le dije que no me interesaba... ahora con otro correo, le mandé y le dije que me dijera un precio y dijo que 350€ como muy poco, yo que 250€ que había pensado en las piezas y eso y se me ponía en 450 por lo menos y que por ese precio, ya las hay enteras... Pensaba que valían más caras las piezas, pero vi un par de páginas y está bastante bien, por 30€ así la tengo lista... a parte de lo que le quiera hacer de más...

En fin, esperaré unos días que se lo está pensando y a unas malas, le ofreceré 275€ pero puesta en mi casa que creo que es justo , no??  8)

De exterior, se ve muy nueva.

...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

keroseno

YO PARA SER SINCERO SOY MAS VESPERO Q FURGONETERO GGG AUNQ ESTOY ME ENCANTAN LAS FURGOS , BUENO A VER SI OS ENSEÑO MIS JOYITAS

dragstar

Cita de: keroseno en Agosto 07, 2012, 20:44:37 pm
YO PARA SER SINCERO SOY MAS VESPERO Q FURGONETERO GGG AUNQ ESTOY ME ENCANTAN LAS FURGOS , BUENO A VER SI OS ENSEÑO MIS JOYITAS


Hombre si es por eso yo también tengo 4 pepas y solo una furgo, pero uso mas la furgo que mis pepas, pero llevo en las venas las pepas y las furgos


Buena idea lo de la vespa kedada de furgos

petrus

Si se cociese algo interesante, podría animarme,no tengo remolque y soy de los alrededores de Donosti.Ahora mismo la vespa en el taller,aunque tampoco habría que dejarlo para mas adelante,por lo del buen tiempo.La piedra esta lanzada.Saludos furgo-vesperos,ahora mismo sufriendo la caló por la Cerdanya.

4

aver si pongo fotos
yo tengo una 160 gt azul piscina .panico,jajaja,del 75,la tengpo desde hace 7 años,me sake el carnet me lo sake para ella
dispongo tambien de una primaverita t3 .palmas(como las vw) de 75 pasada a 125
y lo ultimo que a llegado a mis manos es una 125 faro bajo del 54...y esta muy muy bien conservada
aver si os pongo unas fotillos
:)
todo el dia entre volkswagens y campers

Becerrita

Hola

Llevo poco tiempo en el foro, entré por las furgos, estoy esperando que me entreguen una vw cali beach a mediados de agosto, ya tuve una mercedes vito 110 cdi, ahora me he pasado a vw.
He visto con sorpresa este hilo de las vespas en el foro, ya que me gustan y tenemos varias.
Tenemos en total 5 vespas y una Lambretta, las vespas son una 150, dos primaveras y dos 200, también  tenemos, derbis, montesas, vespino, mobylettes, etc. coches tenemos un mini, un vw golf, un R 5 copa turbo y un seat 1430, todos clásicos.

Soy de Coín, Málaga, y aprovecho para invitaros este domingo día 12 a una quedada de motos clásicas que hemos organizado, va a haber muy buén ambiente ya que es feria en el pueblo.

Os esperamos con vuestras vespas!!!

Un saludo
ME GUSTA CONDUCIR

fandelat3

Agosto 13, 2012, 13:49:15 pm #447 Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 13:59:00 pm por fandelat3
Ayer salieron unas Vespas Lambrettas , y una Volkswagen en la clausura de los Juegos Olimpicos de Londres. Tengo foto de las Vespas Lambrettas no de la VW

*imagen borrada por el servidor remoto