Mayo 03, 2024, 22:15:27 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scorpion

Junio 01, 2018, 09:13:14 am #1515 Ultima modificación: Junio 01, 2018, 09:15:07 am por scorpion
no se si alguien la ha puesto ya (no me he leido las 101 paginas)

the black list

edito

vale, he visto que un par de paginas mas atras la habia dicho

Cita de: gu78 en Enero 17, 2018, 14:45:37 pm
Ya se ha comentado por aqui

Voy por la 2ª de The Blacklist. Al principio da la sensación de ser una serie policiaca típica de casos sin relación, pero tanto la trama principal como las tramas individuales van relacionadas.
No es una pedazo de serie, ni mucho menos, pero entretiene, que es de lo que se trata, de ahogar la rutina.


yo estoy en el ultimo capitulo traducido al español, y me sigue enganchando igual que al principio

Dvilrg

Empecé a ver Blacklist y la trama es cojonuda pero no llegó a engancharme.
The Terror, otra serie que va poco a poco, a ver en qué queda.

gu78

Junio 05, 2018, 07:58:16 am #1517 Ultima modificación: Junio 05, 2018, 08:21:40 am por gu78
Cita de: scorpion en Junio 01, 2018, 09:13:14 am
no se si alguien la ha puesto ya (no me he leido las 101 paginas)

the black list

edito

vale, he visto que un par de paginas mas atras la habia dicho

yo estoy en el ultimo capitulo traducido al español, y me sigue enganchando igual que al principio

.meparto .meparto A mi tambien me pasa, no recuerdo si se ha hablado de una serie, pero uso el buscador antes... Al no ser algo de furgos no se tarda mucho en encontrarlo o no  ;D
The Blacklist en la temporada 4-5 afloja mucho. Ya empieza a ser monotona.
El spin-off "The Blacklist Redemption", que se situa entre las temporadas 3 y 4, no se como será, no terminamos de ver el primer episodio.

acuervasmons

No se si se ha publicado ya... , pero por si acaso


WestWorld
Ozark

miros1983T

Ni idea tenia que los expedientes X seguian produciendo capitulos, pero me suena a buena noticia de momento, me voy a buscarla, porque eso de vivir sin game of trones y orange is thenew black me deja tanto vacio.
Armandocuentoscortos.infoVelarte

Calvofromhell


Buenas a todos!!

  Vaya hilo que acabo de descubrir...jajaja.

  Mi pareja y yo andamos bastante enganchados a series, aunque no siempre andamos viendolas. Ultimamente hemos visto series tanto dramáticas como de otras índoles, algunas enganchan más, otras menos.

De las que más nos han gustado por su trama/rareza/fotografía, han sido Dirk Gently (rarita pero muy entretenida). Por el tema de drama, Tabula Rasa y Dark han sido increibles, unas tramas bien desarrolladas, buenos actores y buena fotografía. Y por el tema de ciencia ficción, las dos temporadas de The Expanse me han encantado, pero la de Lost in Space...pasable.

  Ahora mismo andamos viendo Happy (rara, algo violenta y con puntos muy ácidos), y por mi parte la frikada de Rick&Morty (para mi chica una chusta, y para mi una bestialidad de dibujos).

  Un saludo!!

Dvilrg

No me suena ni una! .baba
Muchisimas gracias por el aporte!
Nosotros ahora dandole a the rain, un poco walking pero diferente al menos porque walking acabó por cansarnos.

jackblues

Junio 13, 2018, 01:01:07 am #1522 Ultima modificación: Junio 13, 2018, 01:03:40 am por jackblues
Cita de: Calvofromhell en Junio 12, 2018, 08:24:24 am
Buenas a todos!!

  Vaya hilo que acabo de descubrir...jajaja.

  Mi pareja y yo andamos bastante enganchados a series, aunque no siempre andamos viendolas. Ultimamente hemos visto series tanto dramáticas como de otras índoles, algunas enganchan más, otras menos.

De las que más nos han gustado por su trama/rareza/fotografía, han sido Dirk Gently (rarita pero muy entretenida). Por el tema de drama, Tabula Rasa y Dark han sido increibles, unas tramas bien desarrolladas, buenos actores y buena fotografía. Y por el tema de ciencia ficción, las dos temporadas de The Expanse me han encantado, pero la de Lost in Space...pasable.

  Ahora mismo andamos viendo Happy (rara, algo violenta y con puntos muy ácidos), y por mi parte la frikada de Rick&Morty (para mi chica una chusta, y para mi una bestialidad de dibujos).

  Un saludo!!
pues de las que comentas he visto "lost in space" y estoy esperando una nueva temporada. cierto es que flojea un poco pero en cierta forma sacia mis ansias de ciencia-ficcion.
"tabula rasa" le tengo echado el ojo, aunque todavia no me metí a ver el piloto, al contrario que "the expanse", que comencé a verla pero no terminé ya no recuerdo por que motivo pero ahora que lo comentas me entra de nuevo el ansia  ;D . "Dirk gently" vi el piloto y la mitad del siguiente y la dejé. no es para mi.
De las demas tomo nota  .bien

Calvofromhell

Cita de: jackblues en Junio 13, 2018, 01:01:07 am
pues de las que comentas he visto "lost in space" y estoy esperando una nueva temporada. cierto es que flojea un poco pero en cierta forma sacia mis ansias de ciencia-ficcion.
"tabula rasa" le tengo echado el ojo, aunque todavia no me metí a ver el piloto, al contrario que "the expanse", que comencé a verla pero no terminé ya no recuerdo por que motivo pero ahora que lo comentas me entra de nuevo el ansia  ;D . "Dirk gently" vi el piloto y la mitad del siguiente y la dejé. no es para mi.
De las demas tomo nota  .bien


  Buenas! De The expanse me gustó mas la segunda temporada que la primera. La primera te mete en situación de lo que ocurre, pero sin desvelarte muchas incognitas, pero la segunda....ayyy mareeee!!! Te tiene en vilo cada capitulo.

Con Dark, sólo decirte que estamos esperando la segunda temporada ansiosamente, que como sea igual de buena que la primera...va a ser la leche.

  Ah! Y se me olvidó comentar, la de Altered Carbon tambien nos pareció muy buena, que al igual que con Tabula Rasa, le dejan bastante bien cerrada la trama.

  Un saludo!!

gu78

Cita de: Calvofromhell en Junio 13, 2018, 08:08:43 am
  Buenas! De The expanse me gustó mas la segunda temporada que la primera. La primera te mete en situación de lo que ocurre, pero sin desvelarte muchas incognitas, pero la segunda....ayyy mareeee!!! Te tiene en vilo cada capitulo.

Con Dark, sólo decirte que estamos esperando la segunda temporada ansiosamente, que como sea igual de buena que la primera...va a ser la leche.

  Ah! Y se me olvidó comentar, la de Altered Carbon tambien nos pareció muy buena, que al igual que con Tabula Rasa, le dejan bastante bien cerrada la trama.

  Un saludo!!

Pues cuando empieces con la 3ª de The Expanse...

Dvilrg

"Mira lo que habeis hecho", miniserie de el humorista Berto en la que se habla de el mismo y de lo jodido que es tener un hijo.
Otra que tambien ha caído nacional, es la de VERGÜENZA, se trata del tio más odioso del planeta y su dia a dia.
Me he reido en cada capitulo que es lo que cuenta.

markintosh

Cita de: Dvilrg en Julio 06, 2018, 08:55:23 am
"Mira lo que habeis hecho", miniserie de el humorista Berto en la que se habla de el mismo y de lo jodido que es tener un hijo.
Otra que tambien ha caído nacional, es la de VERGÜENZA, se trata del tio más odioso del planeta y su dia a dia.
Me he reido en cada capitulo que es lo que cuenta.


ufff, yo con la de vergüenza no pude, no por mala, que a mi los actores y el guión me encantan... pero me llevaban en cada capítulo a situaciones que me superaban  ;D ;D

Dvilrg

Absolutamente, el tipo es desesperante a más no poder, entiendo que haya gente que no lo soporte. .meparto

jabo

Yo me he visto las 2 y son brutales, pero si me tengo que quedar con una me quedo con la de vergüenza, Javier Gutiérrez hace un papelon

Un saludo


jackblues

Cita de: gu78 en Junio 14, 2018, 10:34:08 am
Pues cuando empieces con la 3ª de The Expanse...
hay tercera ya??  .panico .panico