Mayo 03, 2024, 20:16:12 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Westworld, cada episodio que veo me gusta más! Se está poniendo interesantérrima!

Y para los que anden despistados, ha comenzado la 3ª temporada de Salem.

gaiz

Aupa!

Yo ahora mismo ando con Tyrant y Blindspot, entre otras... Porque cada día sale una nueva. El yomvi lo carga el diablo!  .loco2

Deseando que salga la nueva de Juego de Tronos, que han estado grabando aquí al lado.

Me quedo por aquí a ver qué proponeis!

jackblues

Noviembre 18, 2016, 19:43:41 pm #1412 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 19:59:14 pm por jackblues
Cita de: Dvilrg en Noviembre 08, 2016, 13:53:57 pm
Yo he empezado la tercera, bajo mi punto de vista se vá desinflando el tema y desvariando un poco, a ver que te parece a tí.
pues estoy de acuerdo. he agotado los capitulos y ya hay que esperar a la emision del jueves en fox live  .panico
efectivamente a Basaam se le va la pinza  .meparto .meparto y esto ya se empieza a parecer a gran hermano/juego de tronos (aqui follan/follaron todos con todos, solo nos falta que Sammy se lie con Ahmed) a ver como acaba esto  :roll:

por otra parte he empezado a devorar "como defender a un asesino" la trama es muy interesante y adictiva. los flash de la historia secundaria desconciertan un poco al principio. el elenco de protas es  interesante aunque menudo susto me llevé, casi al borde del infarto, cuando Annalise se quita el maquillaje y la peluca  .panico .panico en el capitulo 5 ó 6... coño que aún tiene un pase con toda la chapa y pintura pero una vez que se pasa la lija... .vomito

otra serie que he empezado a seguir, esta vez en la tele es "good behavior" aka "buena conducta". de momento hay dos capitulos y tiene buena pinta

hala, ya teneis para entreteneros  :P

gaiz

Eeeeey, nada de spoilers, que voy un poco retrasado con ella!

Pero sí, me parece que en esta temporada se están precipitando los acontecimientos... Miedo me da!

jackblues

Noviembre 18, 2016, 20:01:26 pm #1414 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 20:03:48 pm por jackblues
Cita de: gaiz en Noviembre 18, 2016, 19:09:47 pm
Aupa!

/.../ cada día sale una nueva. El yomvi lo carga el diablo!  .loco2


pues anda que Kodi+pelisalacarta  :P

Cita de: gaiz en Noviembre 18, 2016, 19:57:15 pm
Eeeeey, nada de spoilers, que voy un poco retrasado con ella!

Pero sí, me parece que en esta temporada se están precipitando los acontecimientos... Miedo me da!
no se en que capitulo irás... pero te aseguro que vas a flipar, por lo menos hasta el 306.

307-08 -09 ya son mas calmados pero interesantes...

Dvilrg

 Buena conducta me la ha recomendado mi hermana así que le daré un tiento.
Blacklist tambien he empezado pero en el cap 5 ò 6 me he cansado un poco de la repeticiòn aunque el hilo secundario se las trae.
Sobre todo he flipado con el primer capitulo, no te esperas para nada lo que ocurre.

gaiz

Cita de: Dvilrg en Noviembre 18, 2016, 20:33:58 pm
Buena conducta me la ha recomendado mi hermana así que le daré un tiento.
Blacklist tambien he empezado pero en el cap 5 ò 6 me he cansado un poco de la repeticiòn aunque el hilo secundario se las trae.
Sobre todo he flipado con el primer capitulo, no te esperas para nada lo que ocurre.


Yo la de buena conducta la pillé anteayer  por casualidad y tiene buena pinta! No me imaginaba yo que vería a Juan Diego  Botto  en una teleserie.

The blacklist también es muy guapa, pero últimamente me deja seco, no acabo un capítulo! Es más culpa del cansancio que del guión, pero...

jackblues

Cita de: Dvilrg en Noviembre 18, 2016, 20:33:58 pm
Buena conducta me la ha recomendado mi hermana así que le daré un tiento.
Blacklist tambien he empezado pero en el cap 5 ò 6 me he cansado un poco de la repeticiòn aunque el hilo secundario se las trae.
Sobre todo he flipado con el primer capitulo, no te esperas para nada lo que ocurre.
hombre, entiendo que estes agradecido con tu hermana, pero de ahi a darle un tiento  .panico .... ah, espera... que el tiento se lo das a la serie .meparto  .meparto

Dvilrg

Que cabròn!
Y mira que mido mis palabras!!!!
Touché.

jackblues


Angus04

Cita de: Dvilrg en Noviembre 18, 2016, 20:33:58 pm
Blacklist tambien he empezado pero en el cap 5 ò 6 me he cansado un poco de la repeticiòn aunque el hilo secundario se las trae.
Sobre todo he flipado con el primer capitulo, no te esperas para nada lo que ocurre.


Estas en ese punto de la serie que da algo de bajon, pero te aseguro que la trama secundaria va tomando cada vez mas peso, y luego es brutal! No desesperes!

GL

Aftermath: Serie apocaliptica rara en su género. No están todos los capítulos intentando que sufras por sus sentimientos. Las cosas se arreglan o no se arreglan, pero sin demasiados momentos de drama (y la adoro por ello, es a mi medida). Recomendada como pasaratos.

Westworld: No quiero decir cosas improcedentes por si hay niños. Pero  .ereselmejor

Fresh off the boat: Están sacando la tercera temporada y espero que no dejen de sacar nunca. Es el 'todo el mundo odia a chris' chino.

Gotham: a la espera de que salga más en castellano

Agentes de Shield: Tras semanas sin nada, ayer sacaron uno nuevo y ya lo hemos visto. Sigue interesante.

Walking: toca esperar hasta Febrero. Mientras sigan acercando la serie al cómic me tendrán contento.


Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

foly

Febrero 06, 2017, 13:33:15 pm #1422 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 13:35:22 pm por foly
Cita de: jackblues en Noviembre 18, 2016, 19:43:41 pm
pues estoy de acuerdo. he agotado los capítulos y ya hay que esperar a la emisión del jueves en fox live  .panico
efectivamente a Basaam se le va la pinza  .meparto .meparto y esto ya se empieza a parecer a gran hermano/juego de tronos (aqui follan/follaron todos con todos, solo nos falta que Sammy se lie con Ahmed) a ver como acaba esto  :roll:

por otra parte he empezado a devorar "como defender a un asesino" la trama es muy interesante y adictiva. los flash de la historia secundaria desconciertan un poco al principio. el elenco de protas es  interesante aunque menudo susto me llevé, casi al borde del infarto, cuando Annalise se quita el maquillaje y la peluca  .panico .panico en el capitulo 5 ó 6... coño que aún tiene un pase con toda la chapa y pintura pero una vez que se pasa la lija... .vomito

otra serie que he empezado a seguir, esta vez en la tele es "good behavior" aka "buena conducta". de momento hay dos capitulos y tiene buena pinta

hala, ya teneis para entreteneros  :P


Tyrant me encantó la 1ª temporada, la 2ª ya no tanto y la 3ª, sin el carismático Jamal, carece de atractivo... era un cabronazo, pero me caía de frutamadre  .meparto

Los 2 primeros capítulos de "good behavior" estaban +o- bien, parecía que la serie prometía, pero luego se fue volviendo medio culebrón, que si su madre, su hijo, el padre del crío, etc... me aburrió...

Nosotros en casa vemos casi todas las series de TV, muchas en VO o con subtítulos (hay series muy buenas que no llegan a salir dobladas al castellano); mientras no sean culebrones ni dramas familiares, o de zombies, vampiros y esas mierdas, nos comemos casi cualquier cosa; por supuesto en streaming por internet, la TV con tanta publicidad no la aguanto ni 10 min  .lengua2

GL

Y no he mencionado The Grand Tour, algo que necesitaba ver desde que cancelaron Top Gear.

A los detractores del programa (incluidos amigos mios): no os leo! no os escucho!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

foly

Algunas de las últimas que he visto y me han gustado son:

hooten and the lady
Dirk Gently's Holistic Detective Agency

Ambas las vi en VO pero ya están también en castellano, no sé si las conocen, no he tenido tiempo aún de leer todo este hilo del foro...

Y también sigo enganchado con Homeland y Viking, aún sin el Ragnar sigue estando entretenida...