Mayo 03, 2024, 18:29:45 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: tantx en Abril 28, 2016, 18:10:37 pm
primera y segunda temporada de The Walking Dead vistas....


BRUTAL

Pues estás a tiempo de dejarlo ahí y que no se te caiga el mito!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto

tantx

Cita de: Dvilrg en Abril 28, 2016, 18:27:54 pm
Pues estás a tiempo de dejarlo ahí y que no se te caiga el mito!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto


Un solo spoiler y apareces en la portada de "El Caso"

.ametralla .ametralla  .pistolas .pistolas
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Dvilrg

Spoiler:
Los que andan raro, están muertos!

DOKKERMAN

Daredevil. Estoy con la segunda temporada y se sale. Mención especial a la banda sonora.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


torima

Pues yo voy por el tercer capitulo de la segiunda temporada de Gomorra....
La veo en VO subtitulada... Y la verdad es que es aún mas autentica!

gu78

Acaba de empezar Preacher, del comic del mismo nombre, a ver que tal  .malabares

DOKKERMAN


Dvilrg

Joder con Gotham, segunda temporada acabada, sigue parriba!
Retomaré Penny Dreadful y como dice Angus, esté donde esté, a cagar almendras con Eva Green.
Por otro lado probaremos Outcast, del creador de TWD.

Dvilrg

Yo vuelvo a la carga a mover esto, Outcast nada, un todo vale de los que no me molan.
Y coge mucha fuerza Narcos, la segunda temporada no da tregua, enganchon total de 5 capitulos en una sentada.
Angus!!!!!
I miss you!!!

jackblues

primera temporada de sirens terminada...

hacia tiempo que no me reia tanto, sobre todo en el primer capitulo con el detalle de los seals
a por la segunda!!!

perroflautero

Cita de: Dvilrg en Septiembre 25, 2016, 22:49:13 pm
Yo vuelvo a la carga a mover esto, Outcast nada, un todo vale de los que no me molan.
Y coge mucha fuerza Narcos, la segunda temporada no da tregua, enganchon total de 5 capitulos en una sentada.
Angus!!!!!
I miss you!!!


Pues vaya mierda, el tío que hace de Escobar no vale un pimiento, y la historia está manipulada a tope. Si lo consideras ficción puede pasar

gu78

El remake de MacGyver, un truño, pero truño truño!

Dvilrg

Cita de: perroflautero en Septiembre 26, 2016, 01:41:35 am
Pues vaya mierda, el tío que hace de Escobar no vale un pimiento, y la historia está manipulada a tope. Si lo consideras ficción puede pasar

Lo es,  lo dicen al principio de cada capítulo .

GL

Cita de: jackblues en Septiembre 26, 2016, 01:18:59 am
primera temporada de sirens terminada...

hacia tiempo que no me reia tanto, sobre todo en el primer capitulo con el detalle de los seals
a por la segunda!!!


Hemos visto las 2 ya y MUY buena. También Los Goldberg, y alguna más que no recuerdo ahora.

Buenas comedias.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

gu78

Designated Survivor, el piloto de momento genial

Wolf Creek, miniserie australiana, genial tambien... aunque se te quitan las ganas de ir en AC por Australia

Quarry, muy buena pinta de momento, quizá eche en falta algo mas de velocidad en el argumento

The Get Down, música y bandas en el NY de los años 70