Mayo 04, 2024, 00:17:33 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Nasss

Raising Hope (Hope en España) está graciosa, episodios cortos... Para echar el rato.  Apenas llevo vista la mitad de la primera temporada
The Bridge (Bröen) es buena, yo la estaba viendo en VOS (sueco-danés), pero la parienta eso de no entender nada de nada de lo que hablan...  .meparto Total, que está aparcada
Penny Dreadful la empezaré a ver en breve, me la recomendó mi hermano
Utopia también me la ha recomendando mi hermano y la veré en cuanto acabe las pendientes
True Detective es brutal, deseando que hagan la 2ª temporada (historia nueva, personajes nuevos...)
Black Mirror miniserie inglesa, o más bien colección de películas, ya que no tienen nada que ver un capitulo con otro; que critica la sociedad y lo que nos depara el futuro. Esperando que hagan una 3ª temporada

Angus04

Cuidadin con JUSTIFIED...

No te esperes una superhistoria, es una serie de personajes y, de las relaciones entre ellos. Está ambientada en un pequeño condado sureño en el que no hay mucho qur hacer, por lo que, o estás a un lado o a otro.

Lo mejor sin duda son los diálogos y las puyas que se meten entre sí.

xasier

hola,  un hilo furgonetero hablando de series pero que buenoooo!!y yo sin conocerlo .palmas

mis series, juego de tronos(quiero maasss), dexter(aunque el final), y luego un monton mas, black mirror, EL SEQUITO,true detective,utopia,hannibal,sons of anarchy, vikingos,twin peaks....

hemos terminado de ver episodes( me gustó bastante) y sons of anarchy(muy buena y esperando la  7 temporada y última) y ahora viendo orange is the.... (T2) no esta mal.

y me estoy quedando sin series :( aver si terminan the bridgeT2, porque nuestra regla eshasta que no tengamos la temporada completa no empiezamos a verla.

un saludo yonkissss

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

er lu

Cita de: xasier en Septiembre 15, 2014, 14:14:14 pm
hola,  un hilo furgonetero hablando de series pero que buenoooo!!y yo sin conocerlo .palmas

mis series, juego de tronos(quiero maasss), dexter(aunque el final), y luego un monton mas, black mirror, EL SEQUITO,true detective,utopia,hannibal,sons of anarchy, vikingos,twin peaks....

hemos terminado de ver episodes( me gustó bastante) y sons of anarchy(muy buena y esperando la  7 temporada y última) y ahora viendo orange is the.... (T2) no esta mal.

y me estoy quedando sin series :( aver si terminan the bridgeT2, porque nuestra regla eshasta que no tengamos la temporada completa no empiezamos a verla.

un saludo yonkissss



La segunda de SAMCRO ya eata , empezó el martes pasado.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

xasier

Cita de: er lu en Septiembre 15, 2014, 15:07:47 pm

La segunda de SAMCRO ya eata , empezó el martes pasado.

la 7 temporada? pero estara en ingles,no?
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

er lu

Cita de: xasier en Septiembre 15, 2014, 15:22:28 pm
la 7 temporada? pero estara en ingles,no?



Claro en inglés, pero también subtitulada. Te digo que el primer capitulo es muuuuuuuuuuu güeno.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

Fedu

Una un poco friki/comic es ARROW y va a salir en breve la de FLASH,que tiene buena pinta. La nueva temporada de Doctor Who ya va en marcha.

Dvilrg

Septiembre 15, 2014, 23:51:01 pm #922 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 10:53:49 am por Dvilrg
Corrijo
Enganchon con Penny, 1X05, no digo más!

Angus04

Cita de: Dvilrg en Septiembre 15, 2014, 23:51:01 pm
Enganchon con Penny, 3X05, no digo más!

Ahora quién es el frikazo?? Eh? Eh? Eh?...

¡Me alegro que te mole!

Dvilrg

Calla perro que por tu culpa veo a Eva Green mas sexy que a Mary Louise Parker!!
Eso si, dá más miedito que Aznar sin bigote .meparto

Angus04

Cita de: Dvilrg en Septiembre 16, 2014, 07:58:33 am
Calla perro que por tu culpa veo a Eva Green mas sexy que a Mary Louise Parker!!
Eso si, dá más miedito que Aznar sin bigote .meparto

.meparto .meparto .meparto

candeannn

Ouuuu no conocía esto.... Me quedo por aquí.

"Fringe" me engancho, y ahora estoy repitiendo "Lie to Me"

oier

Cita de: candeannn en Septiembre 16, 2014, 09:53:14 am
Ouuuu no conocía esto.... Me quedo por aquí.

"Fringe" me engancho, y ahora estoy repitiendo "Lie to Me"

Que grande fringe!!!
Nosotros ahora estamos con falling skies y the bridge (us)

er lu

Cita de: Dvilrg en Septiembre 15, 2014, 23:51:01 pm
Enganchon con Penny, 3X05, no digo más!



aque te refieres con 3x05, ???? perdon por preguntar, estamos hablancon penny dreadfull la serie del 2014 ??? yo se que hubo otra en el 2009 llamada de la misma forma pero creo que aquella solo sacaron el piloto.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

Dvilrg

Cita de: er lu en Septiembre 16, 2014, 10:44:27 am

aque te refieres con 3x05, ???? perdon por preguntar, estamos hablancon penny dreadfull la serie del 2014 ??? yo se que hubo otra en el 2009 llamada de la misma forma pero creo que aquella solo sacaron el piloto.

Calla calla que me confundí, quisé decir 1X05!!!