Mayo 03, 2024, 22:03:17 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedu

Yo ahora he empezado una serie que me dijeron que me parto con ella,Son capitulos de 20 min+- y se ve bastante bien,se llama WILFRED.Aunque Vikings es de lo mejor que he visto en tiempo.

tanarreta

Una serie fresquita y divertida para el verano
El sequito
The entourage

La serie va de un chico de nueva york, actor jovencito que triunfa en Hollywood y decide llevarse a su hermano y dos colegas allí para que le hagan compañía le acompañen a las fiestas le orienten etc, son episodios de 20 mins, muy divertidos, los personajes secundarios son la repera, en espacial ari gold el manager.

La historia es producida por mark whalberg o como se escriba, que por lo visto esta basada un poco en su vida.

Hay mucho cameo de actores directores etc de Hollywood, las historias de nuevos niños ricos , la gente que se les arrima por la pasta, las chicas las fiestas etc...
Esta bien rodada , se hace amena, para las tardes de veranito esta muy bien  ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Dvilrg

Cita de: tanarreta en Julio 24, 2013, 10:46:28 am
Una serie fresquita y divertida para el verano
El sequito
The entourage

La serie va de un chico de nueva york, actor jovencito que triunfa en Hollywood y decide llevarse a su hermano y dos colegas allí para que le hagan compañía le acompañen a las fiestas le orienten etc, son episodios de 20 mins, muy divertidos, los personajes secundarios son la repera, en espacial ari gold el manager.

La historia es producida por mark whalberg o como se escriba, que por lo visto esta basada un poco en su vida.

Hay mucho cameo de actores directores etc de Hollywood, las historias de nuevos niños ricos , la gente que se les arrima por la pasta, las chicas las fiestas etc...
Esta bien rodada , se hace amena, para las tardes de veranito esta muy bien  ;)

Me la apunto!!!!
Gracias.

migueh

He empezado a ver Vikings por vuestros comentarios y está increíble. Ole vosotros!
no... tengo... furgo...

Dvilrg

Tanarreta, ayer empeze con el sequito.
Por ahora me parece una serie fresca, se ha ganado que siga viendola.
Ya contaré que tal.

tanarreta

Julio 25, 2013, 12:48:11 pm #755 Ultima modificación: Julio 25, 2013, 12:56:24 pm por tanarreta
me alegro ;) ya veras que risas te pegas, sobre todo con ary gold que por cierto el personaje esta basado en un tio real que también se llama asi ;)

siguiendo tu consejo voy a empezar utopia que es cortita para después meterme en juego de tronos.

yo no se las que tengo viendo en espera de nueva temporada, a ver si estan pronto la temporada final de breaking bad y dexter, y las doy por concluidas
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Dvilrg

Que ganas de Breaking, aunque da pena que acabe.
El sequito me recuerda a Pauly D en Las Vegas.
Por lo visto en EEUU funcionan asi, un colega triunfa y se lleva a tres amiguetes en vez de contratar asesores.
Anda que no tiene que molar!!!!

Txafloneta

Agosto 05, 2013, 23:57:13 pm #757 Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 00:11:36 am por Txafloneta
Ya está rulando en VOSE la tercera temporada de LUTHER. Son 4 capítulos y la ponen bastante bien. Me pongo en breve


PD: El Sequito está divertida y es de lo más fácil de ver. Capítulos cortos, hilo mínimo y gente guapa a patadas. Ary Gold se come la serie y tiene una colección de frases lapidarias. La relación con su secretario gay es de lo más divertido de la serie....
"¿Se han corrido tantas veces en tu cara que no ves con claridad?"  .panico .panico
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Dvilrg

Es muy cabron!!
¿Existira alguien asi?
Me mola que la mujer le controle y le conozca que te cagas.

Txafloneta

Existirán... Seguro. La verdad que está muy bien el personaje porqué no es un cliché de cabrón al uso... Como dices la relación con la mujer está muy bien. Según pasan las temporadas sale cada vez más
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

tanarreta

Esta basado en este tipo
http://en.wikipedia.org/wiki/Ari_Emanuel

Le condenaron a pagar 2,25 millones de dólares por decir que los negros no saben nadar, porque iban a contratar a wesly snipes para hacer la peli navy seals, vamos que el de la serie no se queda corto.

http://www.google.es/search?gs_rn=24&gs_ri=psy-ab&cp=11&gs_id=2&xhr=t&q=ari+emanuel&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.50310824,d.ZWU&biw=1536&bih=729&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Yb0AUvGWNeKR7Aam9oHgCw

Estas son sus fotos, hasta se parecen entre los dos.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

llovarro

Cita de: miquel971 en Junio 11, 2013, 22:30:49 pm
Acabo de ver el hilo y me apunto ; aunque me encantan algunas series , mas bien son pocas , pero la que me tiene enganchadisimo ( foto avatar ) es the walking dead , algun dia me construyo un bunker para los caminantes  .meparto , para algunos es un poco friki pero desde pequeñito me atraen los muertos vivientes , tendra alguna explicacion sicologica ?  .loco2

Con lo del refugio parece ser que alguien ya se te ha adelantado!!
Me apunto al hilo!!!
Si os mola el humor/aventura/brujas podeis ver esta serie "Krod Mandoon and the flaming sword of fire " es bastante divertida, esta subtitulada y rompe con bastantes de los clicles de la literatura de espada y brujeria.

Dvilrg

Cita de: tanarreta en Agosto 06, 2013, 11:10:25 am
Esta basado en este tipo
http://en.wikipedia.org/wiki/Ari_Emanuel

Le condenaron a pagar 2,25 millones de dólares por decir que los negros no saben nadar, porque iban a contratar a wesly snipes para hacer la peli navy seals, vamos que el de la serie no se queda corto.

http://www.google.es/search?gs_rn=24&gs_ri=psy-ab&cp=11&gs_id=2&xhr=t&q=ari+emanuel&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.50310824,d.ZWU&biw=1536&bih=729&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Yb0AUvGWNeKR7Aam9oHgCw

Estas son sus fotos, hasta se parecen entre los dos.

Que bueno tio!!!!!

tanarreta

Buagh el nuevo episodio de Breaking bad  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hank emy este año por favor, que grande esta serie.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Fedu

Cita de: tanarreta en Agosto 12, 2013, 14:59:15 pm
Buagh el nuevo episodio de Breaking bad  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hank emy este año por favor, que grande esta serie.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas