Mayo 03, 2024, 21:14:07 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamp...ing


zar_canario

Junio 16, 2012, 16:18:16 pm #526 Ultima modificación: Junio 16, 2012, 18:30:27 pm por zar_canario
Hola familia! comento un poco lo que he visto últimamente, eso si todas en V.O.S,   Homeland  no me enganchó pero bueno habrá mucha gente a la que sí, está bien aunque creo que la original estará bastante mejor "Hatufim", Terranova horrible eso no hay por donde cogerlo es infumable pero como soy todo un valiente, me trague la primera temporada entera,  creo que el orzuelo que tengo es culpa de haberla visto,   Game of thrones magnífica, aunque para mi gusto esta temporada perdió un poco con respecto al libro, y la última esa de la vengadora... revenge si la ves en V.O.S puede... como la veas en español o español latino te parece una novela de las venezolanas, sin venezolanas.

para los que les guste true blood  acaba de empezar la 5 temporada

saludos y buenos kms  ;)

Dvilrg

Cita de: zar_canario link=topic=182274.msg2722802#msg2722802 date=Game of thrones magnifica aunque para mi gusto esta temporada perdió un poco con respecto al libro

saludos y buenos kms  ;)

Eso te pasa por leer!!!

Txafloneta

Acaba la segunda de Juego de Tronos y la... la cosa pierde fuelle (empezar a insultarme no hay problema)

Es curioso que teniendo muchísimo presupuesto el problema es que NO LLEGA. El proyecto es demasiado grande, muchos mundos, muchos exteriores, batallas y en general esto no se ve en la serie. Hay una puta batalla y no es para tirar cohetes que digamos, por no hablar de "la ciudad más grande de los siete reinos" y se ven dos casas... Falta "gigantismo" porque es una serie que lo requiere.

Esto el lo de menos, lo que más me chirría es el guión. Es un puto culebrón con demasiados personajes esto lastra el ritmo de forma importante. No tengo referencia de como son los libros porqué no los he leido, pero en la serie hay que sintetizar y que quede todo claro... no se consigue.

Ojo que quede claro que es una serie muy buena pero el hype ha sido muy fuerte y yo esperaba bastante más.

Cambio de tercio...
BREAKING BAD - QUINTA Y ULTIMA TEMPORADA.

Ojo el enlace tiene spoilers a cascoporro http://cnnespanol.cnn.com/2012/07/12/breaking-bad-regresa-con-una-combinacion-de-mr-chips-y-scarface/

Empieza el 15 de Julio. Son 16 capítulos divididos en dos tandas de 8. 8 este verano y los otros 8 hay que esperar hasta el verano del 2013. Mierda puta, algo parecido hicieron con la última de los Soprano.
Cojonudo que sean 16 capítulos... que ganas

Por lo demás he visto poca cosa de Louis Ck. Lucky Loui. Muy recomendable
Touch (la recomendó alguién por aquí, gracias). No me ha enganchado la movida... ni fu ni fa.
Life on Mars. Entretenida pero del montón...
Homeland. Si me ha gustado... La seguiré

Por cierto The Killing creo que hay una segunda ¿la ha visto alguien?
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

OskarAC

A mi, la serie que más me ha gustado es Doctor en Alaska.

Por cierto, cómo puedo insertar una imagen ?

elsaban

Di que si a mi me encantaba el peculiar pueblo de sisely.

migueh

Agosto 09, 2012, 21:36:42 pm #531 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 02:12:07 am por migueh
estoy buscando miniseries españolas de las que se hacen con pocos recursos y con mucho ingenio, esta que he estado viendo hoy es muy divertida.

http://www.youtube.com/v/EEKiLNM9w1A?version=3&hl=es_ES

otros vídeos

http://www.youtube.com/v/I1k-9oxfHN8?version=3&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/RRegNZOdrsY?version=3&hl=es_ES
no... tengo... furgo...

ERAÑA

Ansioso estoy por que llegue el lunes para ver el comienzo de la 3º Temporada de The walking dead... uf como me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=KnC9FLhM0WQ&feature=g-vrec
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

furgona

En paramount comedy han empezado ya con la 5ª temporada de Breaking bad  .baba
136 fkpts

Dvilrg

Cita de: furgona en Octubre 10, 2012, 13:47:54 pm
En paramount comedy han empezado ya con la 5ª temporada de Breaking bad  .baba

Ya lo he visto, sencillamente, brutal.
En su linea.
Sigue siendo la mejor serie de todos los tiempos.

turbonegro


candel

Cita de: Txafloneta en Julio 13, 2012, 12:05:32 pm
Acaba la segunda de Juego de Tronos y la... la cosa pierde fuelle (empezar a insultarme no hay problema)

Es curioso que teniendo muchísimo presupuesto el problema es que NO LLEGA. El proyecto es demasiado grande, muchos mundos, muchos exteriores, batallas y en general esto no se ve en la serie. Hay una puta batalla y no es para tirar cohetes que digamos, por no hablar de "la ciudad más grande de los siete reinos" y se ven dos casas... Falta "gigantismo" porque es una serie que lo requiere.

Esto el lo de menos, lo que más me chirría es el guión. Es un puto culebrón con demasiados personajes esto lastra el ritmo de forma importante. No tengo referencia de como son los libros porqué no los he leido, pero en la serie hay que sintetizar y que quede todo claro... no se consigue.

Ojo que quede claro que es una serie muy buena pero el hype ha sido muy fuerte y yo esperaba bastante más.



Yo creo que el problema básico es que subconscientemente tendemos a comparar JdT (y todo lo que se le parezca) con las películas de El Señor de los Anillos, ya sea por estética, ser fantasía, o lo que sea. Y, obviamente (bueno, obviamente para mi...) no puede salir ganando. Pero lo que tu dices, que hay que abarcar demasiado, si que puede ser un engorro para condensar la historia en 10 horas de metraje.
Yo creo que, si has visto aunque sea la primera temporada y te ha gustado, tendrías que leerte los libros, porque si no, es difícil pillarlo todo (todo lo que R.R. Martin no decide inventarse sobre la marcha mientras ruedan, claro).
Y es que, en mi opinión, cada temporada debería tener al menos 24 capítulos, mucho mejor explicado, más entretenido y más diversión. Ahora, como manda Mr. Dollar, pues habrá que contentarse con 10 horas/temporada.
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

Txafloneta

Cuanto tiempo...

Candel: Los libros de Juego de Tronos (todo el mundo los pone muy bien) en mi lista de prioridades me tocará leerlos cuando tengo 150 años.... que hay otras cosas antes  ;) y a todo no se puede estar.
De todas formas da igual si está basada en un libro ó no son medios diferentes y está claro que hay que meter tijera pero el problema empieza cuando las cosas quedan como "sueltas". Y tienes razón en que El Señor de los Anillos le hace flaco favor a esta serie (por las odiosas comparaciones).
Pero bueno, dicho esto me reitero en que es una gran serie de las de ahora mismo... a ver como desarrolla.

Me he trajado la 4ª  de SONS OF ANARCHY y la cosa pierde carisma (si le quedaba algo de la tercera). Le están dando un giro "adrenalínico" que me ha recordado totalmente a THE SHIELD, siendo esta última muy superior en su estilo.... En fin, con lo bien que comenzó esta serie y ya me estoy hartando de los moteritos-malotes... pufff

Que ganas de la la primera parte final de BREAKING BAD.... esperaré a tenerla toda enterita para degustarla. De todas formas lo de afirmar "la mejor de la historia", es bastante osado a día de hoy eh?? je,je,je,je. Sin acritud.
Que va ha estar en el top five no lo dudo... QUE GANAS.

Ultimamente que lo mismo he comentado...

DEXTER 6ª. Mantiene el nivel de la 5ª aunque está claro que el cenit fue la cuarta y ese impagable malo. Está entretenida y la cosa te deja con ganas para la 7ª. Parece ser que la cosa acabará en una 8ª temporada.
A ver si se ponen las pilas y le dan un digno final a nuestro asesino en serie favorito.

ZEN Miniserie italiana de 3 capítulos sobre un poli que vive en casa de su madre. Está bastante bien y se sale de lo normal (Yanqui y British)

Una que acabo de volver a ver entera... TRAILER PARK BOYS Me ha gustado más que la primera vez. No sé que significa exactamente el término " de culto " pero esta serie lo es. Unos macarrillas de barrio, vendedores de hierba. No he visto serie que refleje tan cruda y de forma tan divertida a unos tipos así (identificables por otra parte). Es un humor que hay que entrar y te tiene que enganchar. Sobresaliente.
Y esta puta joya está por internet en castellano (no sé donde la echaron) pero no se puede comprar porqué no está editada.... en fin, que pais.


Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Dvilrg

La linea del exito:



TRAILER PARK BOYS, muy muy muy aburrida.
Sin acritud Txaflo, creo que tienes mejor criterio que yo.
Pero para gustos colores.
Un saludo

Txafloneta

Octubre 18, 2012, 02:10:11 am #539 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 02:15:00 am por Txafloneta
Que buena la línea esa del éxito je,je. Respecto a Trailer Park Boys entiendo que no es para todos los gustos ya que tiene un humor muy especial. A mi me encanta pero entiendo que pueda parecer una chorrada. No tengo argumentos para defenderla.
Gracias por lo del criterio, aunque como bien dices para gustos colores.


Una frikada para darle un ojo.. ARCHER 6 capítulos de 20 m. Humor muy pasado de vueltas parodiando a una especie de James Bond en plan jeta. La sorpresa es que es de animacion. Raro.raro.raro
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.