Mayo 04, 2024, 06:56:40 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Cita de: Txafloneta en Enero 26, 2011, 00:57:20 am
El otro día el servicio técnico de telefónica muy amablemente se ofreció a abrirme los puertos para el emule. 50 megas de fibra óptica no son para entrar en foros.... Gracias muy amables. Me va como un tiro

A ver que pasa. Lo que está muy claro es que son las compañias que ofertan la línea las únicas que pueden cortar el grifo y a día de hoy... se les cae el chiringo.

Por otra parte:

The Big bang theory: La verdad que está divertida. Sheldon es un gran personaje, pero su asexualidad ya es irritante. Que folle de una puta vez... es un clamor. Con tíos con tías... CON ALGUIEN PERO QUE FOLLE

Por lo demás bien  .meparto


En la vida real se ha casado con un maromo... o eso me han dicho. A ver que lo busque


rodriguezvera

El que dicen que es gay es el rubio de como conoci a vuestra madre.

Sin nada en contra de los gays eh, lo digo como curiosidad :D

bittor

Que me decís de Mad men? empezamos a verla y andamos por la segunda temporada.... nos está gustando bastante... mira que fuman los tios! .meparto

Loulou


Txafloneta

Enero 26, 2011, 10:39:16 am #305 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 11:25:39 am por Txafloneta
Cita de: gu78 en Enero 26, 2011, 08:46:53 am
En la vida real se ha casado con un maromo... o eso me han dicho


Lo que haga en la vida real no interesa. Yo hablo de Sheldon y de que no sé que puede pasar si un día tiene una caidita de Roma.

Cita de: bittor en Enero 26, 2011, 10:34:34 am
Que me decís de Mad men? empezamos a verla y andamos por la segunda temporada.... nos está gustando bastante... mira que fuman los tios! .meparto

Pues la tercera no defrauda en absoluto. Ya que sacas el tema voy a mirar como va la cuarta, la, la, la, la.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

eneko

Cita de: rodriguezvera en Enero 26, 2011, 10:18:21 am
El que dicen que es gay es el rubio de como conoci a vuestra madre.

Sin nada en contra de los gays eh, lo digo como curiosidad :D


el doctor doogie houser o cómo kojones se escriba? ejejeje

Ese tío en la que se sale es en esa de "colega dónde está mi coche" o "2 colgaos muy fumaos" ..... que las confundo ejeje


bittor

Por cierto, que ya terminamos con OZ, y está realmente bien. La recomiendo.

Saludos

hellnatxo

a mi lo que mas me mola son las perolas de la penny .baba y bueno, tambien seldon .meparto

Isakis

Yo ahora estoy viendo Dexter. Moooola!!!  .hacha

Fedu

El otro dia pusieron la 2º temporada de Espartaco  .hacha
estos romanos estan locos .loco2
Mu bien hecha,si señor

hellnatxo

por cierto, el final de walking dead...  :P que pasa, que las lunas de los coches no revientan? .lengua2 cero a los efectos especiales.... .lengua2
igual es que soy muy tiquismiquis...

rodriguezvera

Cita de: hellnatxo en Enero 26, 2011, 21:14:04 pm
por cierto, el final de walking dead...  :P que pasa, que las lunas de los coches no revientan? .lengua2 cero a los efectos especiales.... .lengua2
igual es que soy muy tiquismiquis...


yo tb opino que le han dado mucho bombo a la serie y luego tiene fallos elementales...

bittor

Cita de: Fedu en Enero 26, 2011, 21:12:55 pm
El otro dia pusieron la 2º temporada de Espartaco  .hacha
estos romanos estan locos .loco2
Mu bien hecha,si señor


Donde?

Saludos

Txafloneta

Cita de: bittor en Enero 27, 2011, 10:52:26 am
Donde?

Saludos


Eso digo yo... Me parece que la están echando ahora en USA.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.