Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tehe

Creo que eso no es posible, hay muchas cosas que puedes personalizar pero creo que lo que forma parte de su base... No es posible.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

galtzerdi

Cita de: arconi en Junio 06, 2016, 20:41:28 pm
Hola a todos,

Esta es mi primera intervencion en el foro, despues de presentarme, claro.

Soy nuevo en esto y ando eligiendo modelo de camper, con la misma conclusión que muchos de los foreros:  Furgokaravaning.

Ahora bien, mi consulta es:

Dentro de la personalizacion posible en este montador,alguien ha planteado cambiar el color del mobiliario? Me inclino mas por unos grises, no muy oscuros, que por los tonos beige que se muestran siempre en sus fotos.

Que os parece?


Hola compi,

Hace algo mas de un año, cuando empezamos las primeras conversaciones y visitas a FurgoKaravaning fue una de las cosas que le planteamos.

A mí, al igual que tú, el color de los muebles aunque me gustaba, lo veía un poco soso y prefería hacer una combinación con 2 colores, pero lo descartamos por que salía muy caro.

Según me contaron, compran a saco de tableros de ese color y así les sale mas económico, sin embargo si para hacer los muebles de una furgo tienen que comprar, imagínate 5 tableros grises, para otra furgo 4 blancos, para otra furgo 6 rojos (por ejemplo) el mayorista no les hace el mismo precio que si imagínate compran 200 tableros color abedul.

Eso por lo menos es lo que yo entendí... también es verdad que estaban mirando para comprar tableros a otro mayorista y poder meter mas colores a elegir, pero siempre dentro de unos colores determinados.
Nada de poder elegir entre 10 o 15 colores... pero al final creo que tampoco salió para adelante.

Yo en mi furgo si que tengo en mente forrar con vinilo gris (el mas parecido a las esquinas de aluminio y las persianas enrollables) el frente de algún armario altillo o el frente del cajón.

Si llego a hacerlo, la lo enseñaré para que lo veais.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

arconi

Gracias por la pronta respuesta.

Ummmm, mi gozo en un pozo  :( , aunque llegado el momento, consultaré por si acaso (tanto precio, como esa opción estética), también tengo en cuenta la camperización de EDCAMPER, que me pilla mucho más cerca, aunque no tengo ni idea, de como van de precio, en comparación con FURGO K.

Saludos!

bukubiye

Cita de: arconi en Junio 07, 2016, 18:07:11 pm
Gracias por la pronta respuesta.

Ummmm, mi gozo en un pozo  :( , aunque llegado el momento, consultaré por si acaso (tanto precio, como esa opción estética), también tengo en cuenta la camperización de EDCAMPER, que me pilla mucho más cerca, aunque no tengo ni idea, de como van de precio, en comparación con FURGO K.

Saludos!


Si te pilla más cerca EdCamper ni te lo pienses. Dudo que sea más caro y el nivel de personalización va a ser mucho mayor en su caso. Quizá en plazos de entrega en FurgoK vayan mejor que EdCamper.

galtzerdi

Completamente de acuerdo con Bukubiye.

Por lo leído aquí en el foro, Edcamper te hace un trabajo mas a la carta y posiblemente mas barato a igualdad de equipamiento.

Con Edcamper, tienes mas opciones de colores y acabados, pero en contra tendrás el plazo de entrega mucho mas largo.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

papolin

Hola, imagino que ya se habrá hablado en este post de la Benivan 113, pero quisiera saber vuestra opinión. Hoy la he estado viendo y los acabados me han parecido impresionantes, "toy cachondo", pero clarol, para los que venimos de una cali... Sale por 48.000 lereles.

franciscolorin

Cita de: papolin en Junio 27, 2016, 14:42:09 pm
Hola, imagino que ya se habrá hablado en este post de la Benivan 113, pero quisiera saber vuestra opinión. Hoy la he estado viendo y los acabados me han parecido impresionantes, "toy cachondo", pero clarol, para los que venimos de una cali... Sale por 48.000 lereles.

Hola
48000 lereles con todos los impuestos incluidos?
Estoy valorando muy seriamente vender una Cali y comprar una benivan 113
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

EdoNork

Buscando un poco la encuentras sobre los 43-45000€.
Tengo una Multivan, sin techo, (que anunciaré a la venta por aquí en unos días) y ya con dos niños andamos apretados. Me pasé por VW a ver las nuevas Beach, por lo del techo elevable. Cuestan lo mismo que una GV de 6 metros, que es lo que nos hemos traído a casa.
Esi sí, son otra forma de ver este mundo, ni mejor ni peor, diferente. Nosotros estamos encantados con el cambio.

franciscolorin

Cita de: EdoNork en Julio 14, 2016, 14:51:59 pm
Buscando un poco la encuentras sobre los 43-45000€.
Tengo una Multivan, sin techo, (que anunciaré a la venta por aquí en unos días) y ya con dos niños andamos apretados. Me pasé por VW a ver las nuevas Beach, por lo del techo elevable. Cuestan lo mismo que una GV de 6 metros, que es lo que nos hemos traído a casa.
Esi sí, son otra forma de ver este mundo, ni mejor ni peor, diferente. Nosotros estamos encantados con el cambio.

43000 - 45000 la benivan 113 con impuestos incluidos?
Ufff me estoy calentando
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Manumanuel

Arconi , yo en tu lugar ni me lo pensaria , habla con Eli , de EDCAMPER , la unica pega es la lista de espera que debe tener pero te merecera la pena por calidad y precio  y su trato mas que familiar yo asi lo hice y lo volveria hacer sin pensarmelo , pero claro es tu decision , saludos .palmas

Raulfernandez

Hola, estoy mirando para comprarme una furgo tipo L2h2, valoro mucho poder ponerme de pies dentro y yo mido 1,95  ??? ???. En las citroen jumper por ejemplo entro justito, por eso queria preguntar a ver si alguien me podía decir que modelos son los que tienen mayor altura interior.

Mediano

Cita de: Raulfernandez en Agosto 09, 2016, 12:19:29 pm
Hola, estoy mirando para comprarme una furgo tipo L2h2, valoro mucho poder ponerme de pies dentro y yo mido 1,95  ??? ???. En las citroen jumper por ejemplo entro justito, por eso queria preguntar a ver si alguien me podía decir que modelos son los que tienen mayor altura interior.


Las jumper (y ducato y boxer) y muchas más se fabrican tanto con varios altos como con varios largos.
Las jumper H2 da 1,93 pero también están las H3 que son bastante más altas (2,17)

http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2014/11/Peugeot-Boxer-2014-06.jpg

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Raulfernandez

Cita de: El Mediano en Agosto 09, 2016, 12:31:15 pm


Las jumper (y ducato y boxer) y muchas más se fabrican tanto con varios altos como con varios largos.
Las jumper H2 da 1,93 pero también están las H3 que son bastante más altas (2,17)

http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2014/11/Peugeot-Boxer-2014-06.jpg

Saludos


Gracias por responder, algo como eso buscaba, a ver si encuentro esquemas del resto de furgos, que me esta costando la verdad...

kurly

por aquí otro buscando una ducato l3h2 , esa la cosa difícil difícil , poco de segunda mano y muy caro nueva , la idea es pillar una y mandar preparar


marauder

Cita de: kurly en Agosto 10, 2016, 17:37:18 pm
por aquí otro buscando una ducato l3h2 , esa la cosa difícil difícil , poco de segunda mano y muy caro nueva , la idea es pillar una y mandar preparar


:o
La verdad que un preparador bueno y hacerla bien, te vas a 20.000€ sólo la preparación. Yo me pensaría mucho invertir esa cantidad en un furgón que no se de donde viene.