Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Mayo 20, 2015, 17:57:38 pm
Yo estuve allí el lunes y quedé con Eneko en ir a por la mía el miércoles 27, me dijo que por poder, podría ser que estuviera para el viernes 22, pero que si yo no tenía prisa el prefería para primeros de la semana siguiente para poder terminarla en condiciones. Y como yo el lunes y martes (25 y 26) me viene mal, hemos quedado para el miércoles 27.

Ósea que lasai, que imagino que ya solo quedaran pequeños retoques, además me dijo Rafa que igual hoy o mañana iba a la ITV a pasar los trámites de homologación.


Actualizo. Ya he hablado con los de FurgoK y al final entregan antes la de Galtzerdi que la nuestra  .lengua2 .meparto
Nos han dicho que podemos pasar a recogerla el jueves o el viernes de la próxima semana  .palmas

galtzerdi

Jueves o viernes de la misma semana q la mia o de la siguiente?

Si es que le poneis tantos extras que normal que tarden tanto

enviado dsd no se sabe dnd mediante Tapatalk

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye


roberc

Nosotros una FK2000 con algunos extras.. (principalmente cosas que si no le pongo ahora luego cuestan un paston...) si fuera por Hector le pongo de todo   .meparto pero no nos llegaba para todo...




hullk

Enhorabuena roberc. Sabia que cambiabais pero no que era una fk2000. Que base usáis!? Fíat?Citröen?o peugeot?

bukubiye

Cita de: hullk en Mayo 21, 2015, 17:01:31 pm
Enhorabuena roberc. Sabia que cambiabais pero no que era una fk2000. Que base usáis!? Fíat?Citröen?o peugeot?


Aupa Hullk! Creo que todos los que escribimos por aquí vamos con una FIAT Ducato.

roberc

Cita de: hullk en Mayo 21, 2015, 17:01:31 pm
Enhorabuena roberc. Sabia que cambiabais pero no que era una fk2000. Que base usáis!? Fíat?Citröen?o peugeot?


Fiat Ducato L3H2

biolook

Habeis puesto la mosquitera de la puerta lateral?
Es uno de los extras que más he dudado y al final no lo he pedido. No se si me arrepentiré
.confuso2

bukubiye

Cita de: biolook en Mayo 21, 2015, 21:38:09 pm
Habeis puesto la mosquitera de la puerta lateral?
Es uno de los extras que más he dudado y al final no lo he pedido. No se si me arrepentiré
.confuso2


Nosotros no le hemos puesto ni mosquitera ni la mesa exterior detrás del mueble de la cocina para no perder ni un cm en el paso, ya que es el punto crítico de esta furgo. Puedes ver en las fotos que puse de mi furgo que aún así el paso es bastante estrecho  .malabares

Como dice albertocamper, a veces mola tener un poco de roce en la zona de paso  .meparto

galtzerdi

Cita de: biolook en Mayo 21, 2015, 21:38:09 pm
Habeis puesto la mosquitera de la puerta lateral?
Es uno de los extras que más he dudado y al final no lo he pedido. No se si me arrepentiré
.confuso2


Nosotros tampoco la hemos pedido, además es una de las cosas que la función que tiene se puede hacer en plan casero con tela de mosquitera y unos imanes o un poco de velcro.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Mayo 21, 2015, 22:24:31 pm
Nosotros tampoco la hemos pedido, además es una de las cosas que la función que tiene se puede hacer en plan casero con tela de mosquitera y unos imanes o un poco de velcro.


+1

Por ejemplo así: http://www.furgovw.org/index.php?topic=169535.0

marauder

Cita de: biolook en Mayo 21, 2015, 21:38:09 pm
Habeis puesto la mosquitera de la puerta lateral?
Es uno de los extras que más he dudado y al final no lo he pedido. No se si me arrepentiré
.confuso2


creo que sale ahora en el lidl
;D

marauder

Cita de: marauder en Mayo 22, 2015, 08:38:50 am
creo que sale ahora en el lidl
;D


:-[  pues lo estoy buscando y ya no esta, ya no estoy seguro si lo vi en lidl o aldi pero tenian varias cosas de mosquitos, enchufes...

galtzerdi

Es en el Lidl

De todas formas, en ikea tambien venden una tela para hacer cortinas que se llama tull,  cuesta muy poco y es perfecta para hacer mosquiteras.

enviado dsd no se sabe dnd mediante Tapatalk

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

biolook

La instalación de la mosquitera de FK creo que te quita 2 cm o así. Que todo suma.
En casa tenemos una mosquitera de ese estilo en la puerta de la terraza. Mi hijo no se si piensa que es la red de las camas elásticas o algo así, de manera que se tira sobre ella y ya se la ha cargado.
Vamos que me he imaginado que en la furgo duraba 1 día.
Vamos que probaré lo de los imanes.  ;D