Viajar vs Restricciones por el Covid 19

Iniciado por TravelGo, Marzo 12, 2020, 13:11:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Marzo 13, 2020, 14:33:19 pm #90 Ultima modificación: Marzo 13, 2020, 14:35:36 pm por Kiyo74
En mi pueblo, acaban de llevar desde urgencias al hospital infanta Elena de Huelva a un madrileño positivo coronavirus que ha venido "huyendo" del virus en Madrid....
Aún hay alguien tiene dudas de que NO HAY QUE VIAJAR en esta situación??

De momento son solo había en Huelva 2 infectados.......a ver cuantos habrá el lunes que viene.....

Oates

Trabajo en emergencias de la C de Madrid y no damos a basto. La vacuna, de llegar, no será 100% eficaz ya que hay que "adivinar" como va a mutar el virus. Y no atinamos con la gripe española, no te digo nada con un virus nuevo.

     Las instrucciones son claras, quedarse en casa todo lo posible. Quien pase del trema, me parece muy bien. Solo pido que salgais de la Comunidad de Madrid para no darme trabajo jajaajaj. No se está acabando el mundo. Los sanitarios estamos pidiendo que se sigan unas pautas durante unos miseros dias. Que la sociedad no quiere? Pues haya sus conciencias, luego con culpar a unos u otros queda todo arreglado.

    Un saludo

Kiyo74


ION LUZEA

Cita de: Oates en Marzo 13, 2020, 14:37:34 pmTrabajo en emergencias de la C de Madrid y no damos a basto. La vacuna, de llegar, no será 100% eficaz ya que hay que "adivinar" como va a mutar el virus. Y no atinamos con la gripe española, no te digo nada con un virus nuevo.

    Las instrucciones son claras, quedarse en casa todo lo posible. Quien pase del trema, me parece muy bien. Solo pido que salgais de la Comunidad de Madrid para no darme trabajo jajaajaj. No se está acabando el mundo. Los sanitarios estamos pidiendo que se sigan unas pautas durante unos miseros dias. Que la sociedad no quiere? Pues haya sus conciencias, luego con culpar a unos u otros queda todo arreglado.

    Un saludo

Cita de: Oates en Marzo 13, 2020, 14:37:34 pmTrabajo en emergencias de la C de Madrid y no damos a basto. La vacuna, de llegar, no será 100% eficaz ya que hay que "adivinar" como va a mutar el virus. Y no atinamos con la gripe española, no te digo nada con un virus nuevo.

    Las instrucciones son claras, quedarse en casa todo lo posible. Quien pase del trema, me parece muy bien. Solo pido que salgais de la Comunidad de Madrid para no darme trabajo jajaajaj. No se está acabando el mundo. Los sanitarios estamos pidiendo que se sigan unas pautas durante unos miseros dias. Que la sociedad no quiere? Pues haya sus conciencias, luego con culpar a unos u otros queda todo arreglado.

    Un saludo


tu lo has dicho "quedarse en casa todo lo posible" y en mi trabajo no me dejan si no enfermo o he estado en contacto con enfermos. Trabajo en sanidad y procuro no crear pánico, que la gente sea responsable con la limpieza etc. estamos con muchos síntomas gripales o resfriados comunes...y el telefono de salud publica saturado, no funciona...es el problema de crear el pánico.
escucho conversaciones de gente que tiene miedo a morir, de cierre de fronteras y falta de llegada de alimentos, etc...procurar dar calma y medir las acciones segun la zona y la evolución.
A si se ha estado actuando desde emergencias sanitarias, actuando segun la evolución de la enfermedad. van 3000 (seguro que mas sin confirmar, no hay test)casos en 45 millones de personas.

Estoy sano, no me lio entre multitudes...miento...el viaje en trasporte publico al trabajo es inevitable. y repito que la alarma va por comunidades y zonas en concreto donde hay que contenerlo. no crear alarmas...asi están los supermercados...todos locos...

2 millones de refugiados sirios están sin hogar, ni comida, ni sanidad, con frio... nosotros estamos de lujo.

durruti1

Los furgoneteros es que nos creemos inmunes a todo.
Alguien puede poner la mano en el fuego que no tiene el coronavirus sin síntomas?
Entonces aunque te vayas a Marte no puedes asegurar que una vez allí te aparezcan síntomas y te toque ir a un hospital a poner en riesgo a todos los profesionales y a los que te hayas encontrado en tu camino, peajes, gasolineras, paseantes, etc
Haceroslo mirar porque podríais hasta tener que apuntaros alguna muesca en vuestra pistola por egoísmo.

Kiyo74

Cita de: durruti1 en Marzo 13, 2020, 14:53:42 pmLos furgoneteros es que nos creemos inmunes a todo.
Alguien puede poner la mano en el fuego que no tiene el coronavirus sin síntomas?
Entonces aunque te vayas a Marte no puedes asegurar que una vez allí te aparezcan síntomas y te toque ir a un hospital a poner en riesgo a todos los profesionales y a los que te hayas encontrado en tu camino, peajes, gasolineras, paseantes, etc
Haceroslo mirar porque podríais hasta tener que apuntaros alguna muesca en vuestra pistola por egoísmo.

+1

ION LUZEA

Cita de: durruti1 en Marzo 13, 2020, 14:53:42 pmLos furgoneteros es que nos creemos inmunes a todo.
Alguien puede poner la mano en el fuego que no tiene el coronavirus sin síntomas?
Entonces aunque te vayas a Marte no puedes asegurar que una vez allí te aparezcan síntomas y te toque ir a un hospital a poner en riesgo a todos los profesionales y a los que te hayas encontrado en tu camino, peajes, gasolineras, paseantes, etc
Haceroslo mirar porque podríais hasta tener que apuntaros alguna muesca en vuestra pistola por egoísmo.

de quien hablas,te refieres a algún comentario del foro?

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ION LUZEA

si eres de Madrid tienes razón. Si eres de un pueblecito de Abadiño de Bizkaia no. Yo voy ha evitar el contagio en la medida de lo posible y si enfermo...estoy sano...me quedare en casa y no correré a urgencias de un hospital.

Las urgencias son para urgencias. Un coronavirus en una persona sana se pasa en casa.

Kiyo74

Si miramos una parte positiva del coronavirus, al haber menos movimiento de tráfico tanto terrestre, marítimo o aereo, bajara la contaminación....

durruti1

Cita de: ION LUZEA en Marzo 13, 2020, 14:58:41 pmde quien hablas,te refieres a algún comentario del foro?

Si. A todos esos y esas que dicen que van a seguir saliendo. Es una irresponsabilidad porque no solo les influye a ellos.

durruti1

Cita de: ION LUZEA en Marzo 13, 2020, 15:01:18 pmsi eres de Madrid tienes razón. Si eres de un pueblecito de Abadiño de Bizkaia no. Yo voy ha evitar el contagio en la medida de lo posible y si enfermo...estoy sano...me quedare en casa y no correré a urgencias de un hospital.

Las urgencias son para urgencias. Un coronavirus en una persona sana se pasa en casa.

Te quedarás en casa cuando llegues y sano estarás tú pero como no te teletransportes tienes que interactuar con alguien e igual has continuado la cadena y contagiado en tu periplo.

kangrena

Mi familia este finde se va a aislar pero de verdad. No en mi casa, si no en un llano la que se llega por un carril y en el que como no se lo pegue a un cochino jabalí....
Ahora, irme a mi segunda residencia (que no tengo) a tomar tapitas en una terraza...pues sí que es de ceporro integral.
La gente entiende por viajar a irte en un tren o avión a un hotel y comer de restaurantes.
Lo nuestro es otro rollo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Kiyo74

Se sigue expandiendo la PANDEMIA por culpa de los LISTOS...


Kiyo74

Ahora mismo...
Ahora solo falta OBEDECER