BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pareja d3

Ya ves... no todos nacemos aprendidos...  .meparto .meparto .meparto .meparto

adolomitica

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 25, 2011, 23:44:45 pm
http://www.ivalio.com/list/7fcec9cd6290a396891ba6965259a456/camping-el-greco

Buscando Camping el greco en google aparecen varias páginas mas de información de campings donde se pueden dejar comentarios.

Manolín

Los campings, como su propia palabra indica, son lugares para acampar, no para montar urbanizaciones bungalows o asentamientos ilegales de chabolas permanentes. Yo pensaba que el chabolismo estaba erradicado en España y resulta que no, que los campings tienen un estatus especial donde se puede construir lo que se quiera y poner todos los enanitos que se quieran en las parcelas.

Si adaptasen sus estableciemientos a las demandas del mercado autocaravanista/camper probablemente ganasen muchos clientes, tanto de gente que necesite pasar una noche como de otras personas que a lo mejor quieren hacer uso y disfrute de sus instalaciones. Es necesaria la implantación de una tarifa de pernocta con precios acordes al resto de Europa y la posibilidadas de llenado/vaciado de nuestros vehículos como poco y como primer paso.

En cuanto a este camping El Greco en particular, el que cobre por el uso de la piscina tampoco me parece mal. El que quiera disfrutar de la piscina que la pague y que no obligue al que no quiera usarla de tener que pagarla. Pero esto choca frontalmente con el precio de dicho establecimiento, que una familia autocaravanera formada por un matrimonio y 2 hijos le sale la broma diaria por 40,5€, cágate lorito y encima tienes que poner el papel para el wc. Si a esto le sumas la piscina que son otros 12 euros, suma la cantidad de 52,5€ al día. Ver tarifas del camping. Prefiero gastarme ese dinero en una buena comida en un restaurante que dárselo a alguien que me intenta obligar a usar su establecimiento quiera yo o no.

También decir, punto a favor del Camping Los Batanes nombrado en este hilo, que si que tienen tarifa de pernocta, cara, muy cara, pero por lo menos la tienen.

Otra cosilla. Es ilegal el que te requisen el DNI en la recepción de los campings, a ver cuando se enteran estos señores que existen fotocopiadoras o escaners, que con la excusa de que te puedes marchar sin pagar......Es como si voy a un restaurante, pido una paella y me piden el dni no vaya a ser que luego, en el café, te pires sin pagar las viandas y que cuando pagues te lo devuelvo. Esto me ha ocurrido estos días pasado en el Camping Las Negras del Cabo de Gata, testigos unos cuantos, tantos como los ocupantes de 4 campers que no volverán por allí.


bunbamotua

Habrá que decir algo asi como las grecas para que no suba  ;D

doctorWHO

y el camping Tarifa?? 35 lauros noche 2 personas, 1 furgo (agosto) y al día siguiente MI FURGO con gotazos de resina de los pinos? y a las 12 de la matinée a la p..ta Rúe!! >:(  .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

furgona

Creo recordar que en el camping Sierra Nevada en Granada capital también te "guardan" la documentación para que no se te pierda...
136 fkpts

Yudealf

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 26, 2011, 09:19:31 am
Ademas en el google los enlaces al follon ya estan en la 2ª pagina del buscador en el segundo puesto, ha subido en un dia de los ultimos puestos de la segunda pagina a arriba del todo, en un dia mas esta en la primera pagina y en un par igual por delante del mismo enlace a la pagina del el camping el Greco

Y esto, tan solo es informacion, y no pasa naaa...  8)


No ha habido que esperar mucho, ya está en primera página, justo detrás de la misma web del camping.


gti

Cita de: Manolín en Mayo 26, 2011, 10:05:01 am

...
Otra cosilla. Es ilegal el que te requisen el DNI en la recepción de los campings, a ver cuando se enteran estos señores que existen fotocopiadoras o escaners, que con la excusa de que te puedes marchar sin pagar......Es como si voy a un restaurante, pido una paella y me piden el dni no vaya a ser que luego, en el café, te pires sin pagar las viandas y que cuando pagues te lo devuelvo. Esto me ha ocurrido estos días pasado en el Camping Las Negras del Cabo de Gata, testigos unos cuantos, tantos como los ocupantes de 4 campers que no volverán por allí.




el dni es personal e intransferible, vamos que no  tienes por que dárselo  ni a la g.c

JonyMao

Se podría usar SEO para posicionar este hilo y mostrar la mala praxis de estos señores...

O aprovechar la página situada <a href="http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1760">;en segundo lugar en Google</a> y verter todo tipo de opiniones, a ser posible contrastadas. O incluir un link a este hilo  :roll:

mensaka36

Cita de: gti en Mayo 26, 2011, 10:39:02 am
el dni es personal e intransferible, vamos que no  tienes por que dárselo  ni a la g.c


Si,si, dile a la Benemérita que el Dni es personal, a ver que te dicen... .meparto .meparto

eneko

decis el DNI... pero y a los guiris que les quitan el pasaporte qué me decís?

doctorWHO

ahí es ná! (como dicen en mi pueblo)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Xavi-Ps10

Eneko, al final, como ha quedado el tema de la furgo y demas supuestas suplantaciones?

gael160963

... si, eso de que te "guarden" la documentación da muy buena imagen para un camping ... deberían de ponerlo también en su informacións de "servicios" jejeje ...