BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

elmoscón

Se me ocurre que podríamos empezar a llamar por teléfono al camping (Siempre de buenas maneras), a pedir explicaciones...

Playu


satelit4

pues lo mismo también hay que hacer que eche humo el teléfono ,por que lo que es el ordenata tiene que estar frito ,con lo que le llego ......y lo que le espera ........ .meparto .meparto    eso si ,de buen rollo   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

soutomaior


alcasa

orto e-mail enviado, caña al jeta!!!

quiberon


mirafaros


PAYO

mail enviado de 4 correos diferentes  ;D  .ametralla

.-RAYCO-.


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: satelit4 en Mayo 20, 2011, 21:44:39 pm
pues lo mismo también hay que hacer que eche humo el teléfono ,por que lo que es el ordenata tiene que estar frito ,con lo que le llego ......y lo que le espera ........ .meparto .meparto    eso si ,de buen rollo   .palmas
yo lo he llamado para hacer una reserva... .meparto .meparto tras media hora haciendole 10 mil preguntas... .meparto .meparto le he dicho, que mejor me quedo en el parking a dormir... .meparto .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

otro emilio mas a este personaje  .lengua2

chorbo


casifornia

Mayo 21, 2011, 00:52:58 am #89 Ultima modificación: Mayo 21, 2011, 13:30:16 pm por Manolín
enviado,, de 2 correos diferentes,,sera el tio,,,intentar joder a quienes le dan de comer .lengua2 .lengua2 .lengua2

Editado: Insultos no por favor.
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0