[GRAN CANARIA] KDD. SALINETAS BURGERS/HOTDOGS 18-20 SEP. (AFGC) [CERRADA]

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Septiembre 07, 2015, 14:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

Septiembre 07, 2015, 14:32:30 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 19:52:48 pm por Amigos Furgoneteros de GC


KDD. SALINETAS BURGERS AND HOTDOGS!!  .cocinando                   CANCELADA POR FALTA DE ASISTENCIA

FECHA LIMITE APUNTARSE: MIERCOLES 16


Lugar: Camping Salinetas    ubicación: http://www.clubccgc.com/zona-acampada-salinetas-1.html
Fecha: 18,19 y 20 Septiembre 2015


Y de América va la cosa ;D..... Nos iremos desde el viernes al domingo al camping, disfrutaremos esos días de la playita  .barco, el sábado haremos el almuerzo o la cena de hamburguesas y perritos (Votad si prefieren almorzar o cenar cuando se apunten a la kdd  ;D) y como siempre cada uno lleva su bebida  .bebemucho y el resto de las comidas se harán de "traje" (yo traje esto...yo traje lo otro)  .cocino. El domingo toca el retorno a casa  .vw_t1-2.


KDD ABIERTA A SOCIOS Y NO SOCIOS.

*PRECIO COMIDA:

-7,00€ Adultos.
- 3,00€ los niños de 6 a 14 años (Especificar edad cuando los apunten).
-Gratis los niños de 0 a 5 años.

*El pago de la comida se efectuará en mano a cualquiera de los siguientes componentes de la Directiva (Josemi, Saro).


ASISTENTES: .teclea

NICK DEL FORO         ADULTOS       NIÑOS 6-14a.      IMPORTE

1.- Josemisport                     2                         -                   14,00€
2.- Jonipm                             3                         1                  24,00€
3.- Dcaetano                         2                         1                   17,00€
4.-

Josemisport

Buenassssss apunten dos adultos y un niño de 5 años..... vamos que nos vamossssss  .teclea .vw_t1-2 ;D
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.

carolinajeann18

Ohhhhh ésta me la pierdo por motivos médicos :-[...... pero la seguiré de cerca.....  .loco1



cukiyo25


PERRIN

Que pena con lo cerquita que me quedaba, me la pierdo esta vez.
Disfrútenla

manolintelde

Nosotros no la perdemos tenemos el furon desmontado pq tenemos q pasar itv  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

jonipm

Septiembre 14, 2015, 16:45:25 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 16:47:12 pm por jonipm
Apuntarnos tres adultos y una niña de 6. Estabamos de viaje y no había leído nada.
Jonipm