[FORD Transit 1.5 de 1969] el hogar: tartanita 69

Iniciado por crisota, Noviembre 07, 2007, 18:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon

joer como mola .baba
para los que nos dedicamos a el mundo de los clasicos como yo ver una primera serie (mk1) .palmas de este modelo en buen estado es todo un logro
la verdad que esta muy bien un poco de aquello y un pelin de esto y ale seguro que queda como nueva
a disfrutarla que es una joyitaaaaa!!!!!
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

florencio

Me he quedado anonadado, es una pasada de furgoneta, que la disfruteis muchos añosy a ver si pones alguna fotillo del interior. Yo estoy buscando alguna furgo barata para poder montarla yo un poco y otro poco mandarlo hacer. Que la disfruteis muchos kilómetros y con salud.

albertu

Meee encanta!!! tengo localizada una como esa abandonada en la montaña ,pero matricula matusalen (arabe,creo que es).

Es muy old school!!!!!!!!!!!!!!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

huberto

preciosa vuestra furgo si señor
mola mucho ke la disfruteis .baba

Pove

Qué chulaaa!!!! Yo tengo una mk2 del 79 en espera a que tenga perras y la pueda restaurar. Fue de mi padre y luego aprendí yo con ella.
Pero es que esta tuya es genuina total. Si es que no se ven por ningún lado. Que te dure muchos años. .ereselmejor

beep-beep

Nada que como pone en el recordatorio considero el tema.

Preciosa la fregona, más viejita que mi 207D MB. Y el año de fabricacion de lo mas sugerente. Un colega tuvo una de estas hace muchos años. Pero era una BEDFORD, inglesa con volante a la derecha. Se fué de skuater a London por el año 83-85 (que tiempos bufff) estuvo un tiempo largo. Y antes de volverse de aquella odisea, se hizo otra odisea. Con otro colega que sabía de mecanica se compraron la Bedford, muy similar a la tuya por el tipo de focos y los aros cromados que delantan la época, y saliendo de Londres empezaron a rular hasta llegar a las fronteras de ISRAEL. Sí  digo ISRAEL, no es broma, o sus fronteras, ya que estuvieron cuando una de las guerras de Golam, o del agua, o yo que se que conflicto, habiendo pasado por Turquia, Siria y Libano, y con tanto sello de pais musulman decidieron no cruzar o no les dejaron entrar en la tierra prometida. De vuelta, el colega se volvió en avion tras 6 meses de viaje, y su socio se quedó en Libano un par de años currando en un hotel. A la de dos años más o menos, nos encontramos el colega y yo con el socio de la fregona, y vimos la fregona en Euskalherria, volvió con ella por el mismo recorrido que la hizo. Estaba hecha polvo, durante un tiempo la guardó pensando en recomponerla, pero al final debió de regalarsela a otro colega que tenia una parecida para piezas, y creo recordar que anduvo rulando otros años más, ya no se si con la Bedford del colega, o con la otra del colega del colega.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

elmaridodelola

hola beep beep, una historia que aunque resumida, te deja pensando...

crisota

joe si vaya historia¡¡¡¡¡

se que debería reconsiderar abrir un nuevo tema, pero tras muuuuchhhhooo tiempo sin entrar por aki y un msj de vicker, me entró la nostalgia...

Tartaniata sigue igual de bonita que el primer día que la compramos por el exterios pero..... con algunos achaques más de la edad por el interior, ya sabeis, el reuma, los huesos que ya no son lo que eran...

Resumiendo que ahora la tenemos parada y lo más seguro esque empecemos a pedir presupuestos para arreglarla, la idea es hacer que regrese a las carretaras pero no sabemos cuando y que el regreso sea para volver a  ir de quedada en quedada que nos lo pasabamos genial...

cuando no0s decidamos escriberá porsupuesto.

besines a todos

okuparero

Hay que hacer volver esta joya a las carreteras. Estoy mirando de pillarme una igualita aquí en Mallorca, pero es inglesa y o se si tendré problemas para homologar.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ALCAZARES

Noviembre 14, 2013, 01:01:35 am #100 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 01:08:57 am por ALCAZARES
Muy bonita, toda una clásica.....Yo de pequeño me gustaba mucho la Bedford CFS 76-80 (inglesa) una mezcla de USA y G.B....La tenia un vecino en diesel (motor Opel) y parecía la furgo del equipo A...... :)

La historia ford



beep-beep

Son preciosas estos antiguos modelos de ford. En francia se ven mucha como ellas, si tienes tiempo y te atreves con el idioma busca en foros franceses de furgos, y con mas tiempo si buscaras por desguaces del sur de francia por cercania tal vez encuentres algún motor.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.