FORD TOURNEO CONNECT 2014

Iniciado por caldero, Enero 20, 2015, 23:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tatxin

Hola Fonxo;

En la mía, Tourneo corta, sí que viene bandeja cubremaletero (es rígida). Lo que no sé es si en la larga viene, lo mejor será que te pases por un concesionario, hay cosas que no aparecen en el catálogo y luego sí las lleva.

Y sino, mueble cama y te sirve también para tapar las cosas. En mi anterior furgo, una Peugeot Expert, así lo hacía y tan ricamente.

Aio!

Llobre

Aupa!! A ver si me podeis ayudar un poco, ando un poco perdido con este tipo de vehículos, esta mañana he estado de concesionarios viendo la Tourneo Connect Grand y la Renault Trafic. Tengo la duda si en la Ford me entrarían un par de bicis en el maletero, quitándole una rueda, pero sin tener que desmontarlas enteras. ¿Hay opción de portabicicletas de portón? La furgoneta iría destinada a hacer viajes con 3-4 bicicletas y equipaje y claro, veo más indicada una más grande, pero estéticamente y por opciones me tira más la Ford, y el interior de la furgo me ha dejado loco de lo bonita que la han hecho. Un saludo.

ferbas

Hola de nuevo,superados los 10000 km ya se mueve en consumos de 6,3 o 6,4. Ha reducido conforme a la vez anterior que comente. Pronto pongo fotos de mi nuevo mueble cama, saludos

Sanctuary

Por si alguno que tenga nuestra furgo le interesa este brico, esta es mi "versión" de unos bolsilleros/alforjas con unas cajas del Ikea (Skubb) para las ventanas traseras.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314343.0

I_vans

Rozando los 25.000 kms, de consumo medio ando en 5,8 según el ordenador de a bordo.

Cada día mas contento, la verdad es que no da ninguna pereza salir a carretera, cómoda, poco gastona y amplia.

fonxo.ramirez

Buenos dias.
Gracias por las respuestas. Mgoncaro, gracias por el enlace. Si no me equivoco son unas protecciones para la base del maletero. No es exactamente lo que estoy buscando, pero gracias de todas maneras. Tatxin, en el concesionario no saben nada. Sabia yo mas que ellos. De momento no me planteo camperizar la furgo aunque no descarto usarla alguna vez para dormir. Estoy estudiando la manera de hacer una estructura donde aclopar un estor opaco de los de Ikea. Pero me gustaria que los laterales fueran retractiles para poder adaptarla en funcion de que utilice 5 o 7 plazas.
Alguna idea?

Bueno, vamos a lo importante. Hace un mes la hemos pedido: un Grand Tourneo Conect 1.5 powershift Titanium 7 plazas gris magnetic. La deberian de fabricar el 11 de marzo y con un poco de suerte la tendriamos para la semana santa.Ya subire fotos cuando la tenga.
Un saludo
Fonxo

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk


ruteriño

Buenas a todos. Estoy a nada de encargar una Ford grand tourneo connect titanium con 7 plazas Y quería plantear una duda. Si en algún momento necesitara desmontar , sobretodo , las dos plazas d la tercera fila seria posible y sin complicaciones? Gracias.

ferbas

hola si es como la de cinco plazas, que yo la tengo, son faciles de sacar. El de una pieza es mas rapido porque pesa poco, el de dos plazas, por el peso un poco mas. Saludos

fonxo.ramirez

Hola.
Hace una semana que tenemos la Tourneo. De momento muy bien. El único problema es un ruido del clima. Algo que toca con el ventilador. La semana que viene la llevo. Tampoco me acaba de convencer el que la tapa del depósito no bloquee. No podrán robarte combustible pero si que te pueden meter algo en la boquilla o reventar te la tapa directamente.
Un saludo.

alsurc4

Hola fonxo yo tengo la gran tourneo conect titaniun el único problema es que no se apagan las luces con una puerta abierta y ya sabes cuando estas acampado no paras de abrir puertas
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Gabry66

Estas seguro que no se apagan? Dices las interiores?

alsurc4

Las deposición delanteras y traseras cierras las puertas se apagan abres cualquier puerta y nada luces encendidas y lo peor es que  asta con la del maletero y estando acampado es un a faena pregunto por si es solo a mi o a todos
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

.Gallo.

Es general, al abrir cualquier puerta, incluyendo porton, zas, posición al canto.

alsurc4

Sabéis si se puede desconectar esa función en ford
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

.Gallo.

Yo no encontrado la forma, igual en la casa mediante el software.