Fiat Ducato L1H1 Combi6 2007. El Submari

Iniciado por cercamon, Abril 21, 2016, 18:11:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zenut


cercamon

Cita de: zenut en Julio 25, 2016, 11:01:50 am
Buena idea!!!!
Menudo salón!!!


Gracias, la verdad es que resulta muy practico y el cambio de configuración se hace en un par de minutos. Lo único que no tengo claro es lo que van a durar las guías que he puesto, son de cajones y trabajan en plano (aguantan 50kg en configuración normal). Nunca tienen que aguantar mucho peso, pero creo que sufren un pelin con el traqueteo normal del vehículo.

Saludos.

ElFalla

...La siesta andaluza se mea en el sueño americano.

cercamon

Por fin homologada, ha costado lo suyo por culpa de haber montado el conversor 12 a 220. Que he tenido que desmontar para pasar la homologación sin presentar boletín eléctrico.

Prueba superada como turismo vivienda!!!!





cercamon

Cita de: jjota en Octubre 12, 2016, 16:19:36 pm
Enhorabuena por la homologación y por la camperización esta muy guapa  .ereselmejor
Una preguntilla, con que empresa homologaste?


Lo hice con www.rycsoluciones.com
No tengo queja, buen trato y resolución de dudas de forma cordial y efectiva.

Saludos.

guilleris

Muy buena utilizacion del espacio, debe ser comoda. Felicidades y a disfrutar del otoño!!

cercamon

Cita de: guilleris en Octubre 13, 2016, 15:15:09 pm
Muy buena utilizacion del espacio, debe ser comoda. Felicidades y a disfrutar del otoño!!


Gracias. La verdad es que una vez cogido el tranquillo de plegar el asiento de la segunda fila, todo lo demás se hace muy rápido.
- En configuración cama se puede dormir bien con dos camas de 120 y 100. Dormimos dos adultos y dos peques.
- En configuración comedor comemos muy bien los cuatro.
Lo único que debería mejorar es el sistema de patas de la mesa, el tema de ir roscando es un poco engorroso.

Saludos.


linaresvet

Como te decia por el otro hilo, enhorabuena por la furgo!!! muy chula, si decides venderla me avisas....jejejeje  .panico .malabares

Una preguntilla, yo no tengo pensado hacer muchas florituras a la furgo, por lo menos de primeras, pero mi idea es hacer la cama alta como la que tienes tu y que se quede un espacio grande de carga tipo las AC para meter la bici. Mi duda es, cabra la bici si le quito rueda delantera y bajo el sillin o se quedara la cama muy alta. que dimensiones tienes tu por encima y por debajo de la cama? Yo estaba pensando en quitar tercera fila de asientos y poner un somier con un cochon no muy gordo.
tu como lo ves que tienes esa furgo?

gracias y un saludo

cercamon

Cita de: linaresvet en Agosto 18, 2017, 21:53:51 pm

Una preguntilla, yo no tengo pensado hacer muchas florituras a la furgo, por lo menos de primeras, pero mi idea es hacer la cama alta como la que tienes tu y que se quede un espacio grande de carga tipo las AC para meter la bici. Mi duda es, cabra la bici si le quito rueda delantera y bajo el sillin o se quedara la cama muy alta. que dimensiones tienes tu por encima y por debajo de la cama? Yo estaba pensando en quitar tercera fila de asientos y poner un somier con un cochon no muy gordo.
tu como lo ves que tienes esa furgo?

gracias y un saludo


Ahora mismo no tengo la furgo para tomar medidas exactas, de todos modos te contesto aproximadamente, ya que en mi caso tenia el mismo problema. Enrasando la cama superior con el inicio de la ventana queda sufciiente espacio debajo para meter un par de bicis (desmontando rueda delantera y bajando el sillin, una BTT talla L). Yo mido 1,89 y necesitava utilitzar el espacio de las ventanas para poder entrar a lo ancho. En mi caso la cama superior tiene suficiente altura y resulta cómoda, la cama inferior esta bien para dormir pero moverse en ella es muy engorroso (aunque en mi caso en la parte interior duerme una niña de 5 años que cabe bastante bien).

En definitiva para viajar dos con las bicis debajo y durmiendo arriba es una muy buena solución. Teniendo en cuenta que con las bicis dentro ya no te cabe nada mas.
Para viajar solo prefiero dejar la bici justo pegada al asiento de la segunda fila una vez plegada. Así la furgo en totalmente utilizable con la bici dentro.
Para viajar cuatro, evidentemente olvídate de meter bicis  .loco1 ....

Si quieres medidas exactas te lo miro cuando tenga la furgo.

Saludos.

cercamon

Un par de fotos sobre el tema bicis:

Dos bicis una encima del asiento plegado y otra al lado, no molestan para dormir.



La repisa superior es donde se apoya el somier, y por tanto la separación entre el espacio de bicis inferior (sin usar cama inferior) y la superior.




Saludos.

linaresvet

gracias compi por la info !!! aun sigo dandole vueltas a comprarla, sobre todo porque el tema asiento copiloto individual es una jodienda, es dificilisimo de encontrar y para mi es primordial poder pasar de delante a atras en marcha, para cuando el niño este llorando que mi novia pueda pasarse atras y tb porque con bases giratorias creo que se gana mucho espacio delante e incluso sin retrasr los asientos de enmedio se podra estar agusto sentado.
pregunte en la citroen y el asiento nuevo eran unos 4mil euros, una puta locura.... y en desguaces es mision imposible....
al final me la tendre que pillar nueva solo para poder pedirla con el asiento individual de serie....

ALFREDINO

Cita de: linaresvet en Agosto 23, 2017, 23:14:33 pm
gracias compi por la info !!! aun sigo dandole vueltas a comprarla, sobre todo porque el tema asiento copiloto individual es una jodienda, es dificilisimo de encontrar y para mi es primordial poder pasar de delante a atras en marcha, para cuando el niño este llorando que mi novia pueda pasarse atras y tb porque con bases giratorias creo que se gana mucho espacio delante e incluso sin retrasr los asientos de enmedio se podra estar agusto sentado.
pregunte en la citroen y el asiento nuevo eran unos 4mil euros, una puta locura.... y en desguaces es mision imposible....
al final me la tendre que pillar nueva solo para poder pedirla con el asiento individual de serie....

Hola busca en recambioverde.es. Hay varios en la página y de distintos precios y año. Suerte.

cercamon

Cita de: linaresvet en Agosto 23, 2017, 23:14:33 pm
gracias compi por la info !!! aun sigo dandole vueltas a comprarla, sobre todo porque el tema asiento copiloto individual es una jodienda, es dificilisimo de encontrar y para mi es primordial poder pasar de delante a atras en marcha, para cuando el niño este llorando que mi novia pueda pasarse atras y tb porque con bases giratorias creo que se gana mucho espacio delante e incluso sin retrasr los asientos de enmedio se podra estar agusto sentado.
pregunte en la citroen y el asiento nuevo eran unos 4mil euros, una puta locura.... y en desguaces es mision imposible....
al final me la tendre que pillar nueva solo para poder pedirla con el asiento individual de serie....


Perdona por el retraso en responder, he estado de vacaciones totalmente desconectado del foro.

El tema del asiento tambien fue uno de mis quebraderos de cabeza, decidi dejar el doble porque uso la furgo como vehículo de diario. Con el doble puedo llevar a mis hijas delante al ir al cole y resulta muy practico. Si sois tres te puedes plantear de viajar todos en la parte delantera con las tres plazas. Resulta muy cómodo y todo el mundo tiene mayor visibilidad (mis hijas se marean mucho mas detrás que delante).
Evidentemente con 4 de familia se acabo el chollo y para viajar ya es imprescindible la segunda fila.
Ten en cuenta que la segunda fila se puede sacar de la furgo, pero son necesarias dos personas para hacerlo (por peso y sobretodo volumen). Ahora, sin la segunda fila, se gana un espacio impresionante.

Saludos.

MrCaste

WoW, me encanta ver L1H1 y sus "soluciones"!!! .palmas .palmas .palma.s

Me planteé una distribución similar a la tuya, me encanta, aunque al final hicimos otra que también nos gustaba.
Enhorabuena por tu trabajo y a disfrutarla!!! ;)
Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0