El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

albama

Buenos días,

En primer lugar volver a agradecer a cimbike por su trabajo, y por compartilo!

Mi duda es... Hay algun orden a la hora de realizar los pasos para instalar ésta nueva versión? Lo digo porque lo tengo todo instalado (intercambiador de mapas incluido), y al abrir el Sygic me sale la pantalla del "Sygic Store" que me da a elegir la región en la que quiero utilizarlo. Lo he desinstalado e instalado en varias ocasiones y siempre me pasa lo mismo. No sé qué paso no hago bien...

Gracias.

cimbike

Cita de: albama en Julio 01, 2018, 09:09:58 am
Buenos días,

En primer lugar volver a agradecer a cimbike por su trabajo, y por compartilo!

Mi duda es... Hay algun orden a la hora de realizar los pasos para instalar ésta nueva versión? Lo digo porque lo tengo todo instalado (intercambiador de mapas incluido), y al abrir el Sygic me sale la pantalla del "Sygic Store" que me da a elegir la región en la que quiero utilizarlo. Lo he desinstalado e instalado en varias ocasiones y siempre me pasa lo mismo. No sé qué paso no hago bien...

Gracias.

Estamos hablando de la versión 14.3.4, supongo.
Lo más seguro es que tu dispositivo no está leyendo la sd y no localiza la carpeta Maps. Tienes que mover la carpeta Sygic entera, a la memoria principal ya que no tiene acceso a la lectura/escritura de la sd.
Prueba así.

milord

Hola. Utilizo la versión 16.4.12 y tengo instalados los mapas TT 2017.03 , cómo hago para actualizar mapas y radares? usando el último downloadmap aunque sea para otra versión de sygic?
gracias

davile106


muchas gracias cimbike por tu trabajo.
estoy deseando probar tu version modificada en cuanto pueda la pruebo.

Furgoxo

Hola a tod@s, estamos pensando en coger para nuestra futura GV esta Radio 2Din de marca Eonon en base a algunos buenos comentarios por este post, viene con Android 8.0 Oreo, Octa Core y 4GB de RAM

https://www.eonon.com/Android-Car-GPS/2-Din-GPS-Navigation/Brand-New-Android-8-4G-RAM-Octa-core-32G-ROM-Spli-Screen-and-DSP-features-with-fully-digital-processing-chip-from-ADI.html

Como la veis de características?

La principal duda es que tanto mi pareja como yo somos usuarios de IOS, y es por ello que nos asaltan las dudas si luego tendremos algún problema al ser la radio Android, o si habrá muchas funciones que no podremos utilizar etc etc....

Me imagino que para usar o meter el navegador y mapas de Sygic no habrá problema no? Ya que el principal uso es para navegador y cámara de marcha atrás.

Hay algun forero con IOS que tenga algún Eonon y pueda comentarnos su experiencia?

Y ya acabando, el mejor precio que encuentro es el de la web del fabricante, viene de UK o de China? Tarda en llegar? Algo que deba tener en cuenta antes de comprarlo por la web?

Creo que ya me e excedido en consultas jeje!

Se agradece cualquier información.

Un saludo  ;)

cimbike

Cita de: Furgoxo en Julio 03, 2018, 14:58:36 pm
Hola a tod@s, estamos pensando en coger para nuestra futura GV esta Radio 2Din de marca Eonon en base a algunos buenos comentarios por este post, viene con Android 8.0 Oreo, Octa Core y 4GB de RAM

https://www.eonon.com/Android-Car-GPS/2-Din-GPS-Navigation/Brand-New-Android-8-4G-RAM-Octa-core-32G-ROM-Spli-Screen-and-DSP-features-with-fully-digital-processing-chip-from-ADI.html

Como la veis de características?

La principal duda es que tanto mi pareja como yo somos usuarios de IOS, y es por ello que nos asaltan las dudas si luego tendremos algún problema al ser la radio Android, o si habrá muchas funciones que no podremos utilizar etc etc....

Me imagino que para usar o meter el navegador y mapas de Sygic no habrá problema no? Ya que el principal uso es para navegador y cámara de marcha atrás.

Hay algun forero con IOS que tenga algún Eonon y pueda comentarnos su experiencia?

Y ya acabando, el mejor precio que encuentro es el de la web del fabricante, viene de UK o de China? Tarda en llegar? Algo que deba tener en cuenta antes de comprarlo por la web?

Creo que ya me e excedido en consultas jeje!

Se agradece cualquier información.

Un saludo  ;)

Yo solamente pudo decirte que de esta marca he tenido dos una con windows CE que llevaba en la anterior furgo y que vendí y la otra que es la que llevo ahora que es el modelo de hace 3 o 4 años con android KitKat y funciona muy bien, aunque yo solamente uso el navegador gps y la música mp3 o la radio.
Las características de esta radio son muy buenas y tiene que funcionar como un cohete.
Esta marca de radio para mi es especialmente recomendable sobre otras marcas porqué tiene mucho soporte que puedes encontrar aquí https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcd-software-development/rom-malaysk-roms-px5-2-4-gb-8-0-android-t3762724
Sobre ios ni idea.
Sl2

Furgoxo

Cita de: cimbike en Julio 03, 2018, 16:18:01 pm
Yo solamente pudo decirte que de esta marca he tenido dos una con windows CE que llevaba en la anterior furgo y que vendí y la otra que es la que llevo ahora que es el modelo de hace 3 o 4 años con android KitKat y funciona muy bien, aunque yo solamente uso el navegador gps y la música mp3 o la radio.
Las características de esta radio son muy buenas y tiene que funcionar como un cohete.
Esta marca de radio para mi es especialmente recomendable sobre otras marcas porqué tiene mucho soporte que puedes encontrar aquí https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcd-software-development/rom-malaysk-roms-px5-2-4-gb-8-0-android-t3762724
Sobre ios ni idea.
Sl2


Gracias cimbike, seguramente será la radio elegida.

Nosotros también la queremos más que nada por el tema navegador y llevar pois y demás metidos como en el TomTom GO que tenemos ahora, la cámara marcha atrás y oír música.

Entiendo que aunque tengamos iOS no será problema para poder meterle el Sygic no? Porque con el móvil no hay que hacer nada entiendo....

Y en caso de tener que descargar algún programa o archivo podría poner el iPhone en modo compartir internet y como la Radio Eonon tiene wifi descargar lo que hiciera falta, de ser necesario.

Saludos! :)

PD: Gracias por esa web, muy interesante.

zimperlich

Cita de: cimbike en Julio 03, 2018, 16:18:01 pm
Yo solamente pudo decirte que de esta marca he tenido dos una con windows CE que llevaba en la anterior furgo y que vendí y la otra que es la que llevo ahora que es el modelo de hace 3 o 4 años con android KitKat y funciona muy bien, aunque yo solamente uso el navegador gps y la música mp3 o la radio.
Las características de esta radio son muy buenas y tiene que funcionar como un cohete.
Esta marca de radio para mi es especialmente recomendable sobre otras marcas porqué tiene mucho soporte que puedes encontrar aquí https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcd-software-development/rom-malaysk-roms-px5-2-4-gb-8-0-android-t3762724
Sobre ios ni idea.
Sl2


En primer lugar felicitar al monstruo de Cimbike por su labor desinteresada y agradecerle que nos tenga tan bien informados.
En segundo lugar decir que yo hablo inglés, pero con acento americano (concretamente Siux) y no me entero muy bien, pero no he encontrado dónde podemos comprar dicha radio. Alguien me puede adjuntar el link?,

gracias.

cimbike

Cita de: Furgoxo en Julio 03, 2018, 17:57:07 pm
Gracias cimbike, seguramente será la radio elegida.

Nosotros también la queremos más que nada por el tema navegador y llevar pois y demás metidos como en el TomTom GO que tenemos ahora, la cámara marcha atrás y oír música.

Entiendo que aunque tengamos iOS no será problema para poder meterle el Sygic no? Porque con el móvil no hay que hacer nada entiendo....

Y en caso de tener que descargar algún programa o archivo podría poner el iPhone en modo compartir internet y como la Radio Eonon tiene wifi descargar lo que hiciera falta, de ser necesario.

Saludos! :)

PD: Gracias por esa web, muy interesante.

La radio funciona igual que una tablet, te descargas las app del google play o de donde quieras y las instalas.
Yo con el movil le doy internet, pero tambien le puedes pones un usb de esos con internet.

cimbike

Cita de: zimperlich en Julio 03, 2018, 18:28:22 pm
En primer lugar felicitar al monstruo de Cimbike por su labor desinteresada y agradecerle que nos tenga tan bien informados.
En segundo lugar decir que yo hablo inglés, pero con acento americano (concretamente Siux) y no me entero muy bien, pero no he encontrado dónde podemos comprar dicha radio. Alguien me puede adjuntar el link?,

gracias.

Por qué no hablas con Furgoxo. Justo se va a comprar una.

gfr77

Hola,

Voy a actualizar a la ultima versión 14.3.4 y me gustaría saber si antes tengo que desinstalar el sygic actual que tengo en mi GPS o lo instalo encima.

Si tengo que desinstalarlo, desde donde lo hago para que quede lo más limpio posible?

Gracias


cimbike

Cita de: gfr77 en Julio 04, 2018, 09:46:43 am
Hola,

Voy a actualizar a la ultima versión 14.3.4 y me gustaría saber si antes tengo que desinstalar el sygic actual que tengo en mi GPS o lo instalo encima.

Si tengo que desinstalarlo, desde donde lo hago para que quede lo más limpio posible?

Gracias

Bueno, lo de última versión no es cierto. La 14.3.4 fue de las primeras, pero sigue siendo mejor que las de ahora por muchas razones y con los mapas actuales modificados podemos seguir usándola.
Que versión llevas ahora? Lo pregunto xq segun que versión cambia la ubicación de las carpetas.

CAMPERVOY

Muy buenas a todos,
     tengo una pregunta, importante porque tengo problemas de espacio en mi smartphone.
        Tengo la 14.3.4 y para poder actualizar los radares con la última actualización, veo en el teléfono que tengo la carpeta 'rupi' tanto en el directorio 'Maps' como en el 'Maps NQ'. Por el tamaño (533 mg) veo que es la misma carpeta rupi.
        La pregunta es si es necesario que la carpeta rupi esté en ambos sitios o me puedo cargar la de 'Maps NQ'.
       Otra cosa es que los furgoperfectos no me hacen falta..  hay alguna forma de actualizar sólo los radares y los mapas??
Gracias a todos y particularmente a Pep por su trabajo,
Anton

cimbike

Cita de: CAMPERVOY en Julio 04, 2018, 18:52:06 pm
Muy buenas a todos,
     tengo una pregunta, importante porque tengo problemas de espacio en mi smartphone.
        Tengo la 14.3.4 y para poder actualizar los radares con la última actualización, veo en el teléfono que tengo la carpeta 'rupi' tanto en el directorio 'Maps' como en el 'Maps NQ'. Por el tamaño (533 mg) veo que es la misma carpeta rupi.
        La pregunta es si es necesario que la carpeta rupi esté en ambos sitios o me puedo cargar la de 'Maps NQ'.
       Otra cosa es que los furgoperfectos no me hacen falta..  hay alguna forma de actualizar sólo los radares y los mapas??
Gracias a todos y particularmente a Pep por su trabajo,
Anton

La carpeta rupi de Maps_NQ tiene que estar ahí o de lo contrario cuando cargues los mapas HERE no vas a llevar ni un solo poi de los favoritos.
Pero si tienes problemas de espacio yo lo que haría es que darme solo con la carpeta Maps (mapas TT) y eliminar por completo la Maps_NQ y luego a más llevar solamente los mapas que vayas a usar así como también solamente su correspondiente carpeta en rupi y eliminar todo lo demás.
Si sustituyes la carpeta rupi por la que os he pasado, ya actualizas los radares también.
Sl2

CAMPERVOY

Gracias Pep,
        entiendo que puedo prescindir de esa carpeta Maps NQ, pues la borro pero por si acaso me la guardo aparte...
Un saludo!
Anton