El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: iborroskar en Marzo 09, 2018, 02:57:01 am
Gracias cimbike..
Primera intentona con la nueva versión  fallida, no me pasa de pantalla blanca con logotipo.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Que versión has instalado?

marauder

La ultima actualizacion funciona perfecta.
Muchas gracias  .ereselmejor

iborroskar

Cita de: cimbike en Marzo 09, 2018, 08:24:19 am
Que versión has instalado?
Desinstalada, vuelta a instalar y no pasa de  pantalla blanca, versión 16.4.12.
Versión de android 7.0


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: iborroskar en Marzo 10, 2018, 05:12:30 am
Desinstalada, vuelta a instalar y no pasa de  pantalla blanca, versión 16.4.12.
Versión de android 7.0


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Esta versión no te va a funcionar en Android 7 ni en 8 y no estoy muy seguro si en android 6 lo haría también. Si quieres una versión con la interface nueva vas a tener que buscar/comprar la última versión para que funcione en tu android o probar con la 14.3.4 modificada.

Ibargoiti

Cita de: cimbike en Marzo 10, 2018, 08:24:50 am
Esta versión no te va a funcionar en Android 7 ni en 8 y no estoy muy seguro si en android 6 lo haría también. Si quieres una versión con la interface nueva vas a tener que buscar/comprar la última versión para que funcione en tu android o probar con la 14.3.4 modificada.


La versión 14.3.4 de este post la he llevado funcionando sin problemas con Android 7 y ahora que he actualizado a Android 8 también funciona perfecta.

iborroskar

Gracias, ese será el problema, en otro móvil tengo corriendo la 15.....si le sustituyo  directamente la carpeta máps me reconocerá los nuevos mapas, y si instala la app de selección de mapas me funcionará?? Gracias de antemano

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


cimbike

Pues la verdad ni idea.
Si haces la prueba seria bueno para todos que nos comunicaras el resultado.
Sl2

iborroskar

Marzo 11, 2018, 00:34:54 am #4687 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 00:35:35 am por iborroskar
Bueno pues he echo la pifia y funciona!!!!
Recopila datos
Android 7.0
Sygic instalado versión 15.6.0 en directorio raíz/sygic
He borrado mi anterior carpeta maps, he copiado la maps NQ y la maps de la nueva versión y rula.
Instalado posteriormente el sygic maps selector y también va.
Los pois ok también.


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Haber esta "pifia" va sobre una instalación diferente a la que habéis adquirido los del foro, instalada en carpeta raíz y seguramente con características diferentes, a mi me ha funcionado. Soy manitas de tecnología y muñones en bricolaje jijijiji, pero si os funciona lo que usáis os aconsejo no tocar, un saludo
Bueno consejos doy y para mi..........he vuelto a dejarlo todo como estaba, el selector de mapas lanzaba la aplicacion, entraba el sygic con el mapa cargado pero luego explorando la carpeta veía que me había renombrado la carpeta a la Maps original,  pienso que me cogía siempre la misma=Maps, probé a borrar esta y dejar Maps_TT y Maps_NQ y al abrir la aplicación era como si no tenia  mapas cargados y me llevaba al menú para su descarga.
Bueno un poco lío todo, entre carga, copia, pega etc..se aprovecha para preparar alguna salida recopilando info en Internet.
Saludos.

CAMPERVOY

Buenas,
        acabo de descargarme la última actualización de cimbike para la versión 14.3.4. Pero no me acuerdo de en qué carpeta tengo que meter los ficheros y tal, si alguno me podéis refrescar la memoria por favor, os lo agradecería.
Un saludo,
Anton

iborroskar

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 11, 2018, 12:50:26 pm
Buenas,
        acabo de descargarme la última actualización de cimbike para la versión 14.3.4. Pero no me acuerdo de en qué carpeta tengo que meter los ficheros y tal, si alguno me podéis refrescar la memoria por favor, os lo agradecería.
Un saludo,
Anton
Que ficheros???

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Los ficheros,
       que hay que copiar en las carpetas correspondientes...

iborroskar

Com.sygic.aura
Files
Android/Maps/Maps_NQ/Res
Este seria el árbol de carpetas y los pois van  en la carpeta rupi de maps y maps_nq con el País que le corresponde.
Ficheros hay la ostia pero imagino preguntaras por estos.
Haber si te vale

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk


Mariojeans


cimbike

Cita de: iborroskar en Marzo 11, 2018, 00:34:54 am

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Haber esta "pifia" va sobre una instalación diferente a la que habéis adquirido los del foro, instalada en carpeta raíz y seguramente con características diferentes, a mi me ha funcionado. Soy manitas de tecnología y muñones en bricolaje jijijiji, pero si os funciona lo que usáis os aconsejo no tocar, un saludo
Bueno consejos doy y para mi..........he vuelto a dejarlo todo como estaba, el selector de mapas lanzaba la aplicacion, entraba el sygic con el mapa cargado pero luego explorando la carpeta veía que me había renombrado la carpeta a la Maps original,  pienso que me cogía siempre la misma=Maps, probé a borrar esta y dejar Maps_TT y Maps_NQ y al abrir la aplicación era como si no tenia  mapas cargados y me llevaba al menú para su descarga.
Bueno un poco lío todo, entre carga, copia, pega etc..se aprovecha para preparar alguna salida recopilando info en Internet.
Saludos.


Como indico en las instrucciones del Cambiador de Mapas, primero tienes que renombrar la carpeta que contenga los mapas TT a Maps_TT y la que contenga los mapas HERE a Maps_NQ, y luego ejecutar el Cambiador de Mapas para configurar manualmente la ruta de ambas carpetas en tu dispositivo y también para elegir la opción de que una vez hecho el cambio de mapas cierre la aplicación y lance automáticamente el navegador.
Cuando ya tengas configurado todo esto, solamente tienes que elegir que mapas quieres que cargue y el navegador arrancará con ellos.
Lo que hace esta aplicación es precisamente eso que comentas. Simplemente cambia el nombre de la carpeta de los mapas que hayas elegido para que arranque a Maps y solamente tiene en consideración esta e ignora la otra. Si eliges que arranque con los otros mapas hará lo mismo pero a la inversa, es decir, renombrando la carpeta de los mapas que tuvieras antes a Maps_TT o Maps_NQ y la otra simplemente a Maps para que esta vez arranque con esta.
Pero inicialmente tienes que renombrar tu manualmente las carpetas y configurar las rutas para que funcione.

iborroskar

Cita de: cimbike en Marzo 12, 2018, 18:48:02 pm
Como indico en las instrucciones del Cambiador de Mapas, primero tienes que renombrar la carpeta que contenga los mapas TT a Maps_TT y la que contenga los mapas HERE a Maps_NQ, y luego ejecutar el Cambiador de Mapas para configurar manualmente la ruta de ambas carpetas en tu dispositivo y también para elegir la opción de que una vez hecho el cambio de mapas cierre la aplicación y lance automáticamente el navegador.
Cuando ya tengas configurado todo esto, solamente tienes que elegir que mapas quieres que cargue y el navegador arrancará con ellos.
Lo que hace esta aplicación es precisamente eso que comentas. Simplemente cambia el nombre de la carpeta de los mapas que hayas elegido para que arranque a Maps y solamente tiene en consideración esta e ignora la otra. Si eliges que arranque con los otros mapas hará lo mismo pero a la inversa, es decir, renombrando la carpeta de los mapas que tuvieras antes a Maps_TT o Maps_NQ y la otra simplemente a Maps para que esta vez arranque con esta.
Pero inicialmente tienes que renombrar tu manualmente las carpetas y configurar las rutas para que funcione.
Gracias y yo que pensé que no me estaba funcionando....zascaaaaazo

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk