El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

veinticinco

Agosto 21, 2017, 13:52:49 pm #4575 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 14:06:05 pm por veinticinco
Muchas gracias por el trabajo, 10/10.
Me gustaría probarlo dado que hace tiempo lo tuve pero cambiando de domicilio y teléfonos, al final, lo perdí.
Saludos

Triki2001

Muchas gracias Pep,saludos.

jotace

HOla, tengo varias preguntas:

1) Tengo instalada la versión 14.3.4 y los mapas 2016.12 y ahora me estoy descargando los mapas 2017 y para instalarlos qué debo hacer.

2) El caso es que entre los mapas que tengo ahora instalados 2016 España, Portugal, Francia y Andorra, no sé como cambiar entre mapas, como puedo acceder al menú para cambiar de mapas si es que existe esa opción.

3) También tengo algunos pois de furgoperfectos, acpasion, duchas y etc, que quiero instalar, ¿como debo hacerlo?

4) Para que sirve la carpeta Import?

Gracias



Ibargoiti

Cita de: jotace en Agosto 24, 2017, 10:23:35 am
HOla, tengo varias preguntas:

1) Tengo instalada la versión 14.3.4 y los mapas 2016.12 y ahora me estoy descargando los mapas 2017 y para instalarlos qué debo hacer.

2) El caso es que entre los mapas que tengo ahora instalados 2016 España, Portugal, Francia y Andorra, no sé como cambiar entre mapas, como puedo acceder al menú para cambiar de mapas si es que existe esa opción.

3) También tengo algunos pois de furgoperfectos, acpasion, duchas y etc, que quiero instalar, ¿como debo hacerlo?

4) Para que sirve la carpeta Import?

Gracias



Hola, te respondo a algunas de las preguntas que has hecho, por si te sirve de ayuda.

1) Simplemente copias las nuevas carpetas de los paises que hayas descargado en la ruta Sygic\Maps y borras las antiguas. Yo al menos así lo hago y funciona bien.

2)Para cambiar de países no tienes que hacer nada, ya vienen cargados todos los que tengas descargados.
Lo único para realizar las búsquedas, cuando le das a "Navegar a..:" seleccionas Domicilio y ahí tienes el primer campo con el país que sea, puedes cambiar ahi si quieres hacer por ejemplo una búsqueda de un pueblo de Francia.

3)Los PDI furgoperfectos, los de acpasion y un montón más ya vienen en esta versión de Sygic, no se como se añaden nuevos. Quizás en las preguntas frecuentes del primer post de este hilo tengas la respuesta.

Saludosss

jotace

Gracias, Ibargoiti. Ahora sólo me falta probar a convertir los ficheros a runi y a añadirlo en la carpeta import, no sé si de este modo funcionarán.

novato_57

hola, a ver si alguno save como modificar la resolucion de la pantalla del sygic

jotace

Cita de: Ibargoiti en Agosto 24, 2017, 14:42:10 pm

Hola, te respondo a algunas de las preguntas que has hecho, por si te sirve de ayuda.

1) Simplemente copias las nuevas carpetas de los paises que hayas descargado en la ruta Sygic\Maps y borras las antiguas. Yo al menos así lo hago y funciona bien.

He copiado las nuevas carpetas de los paises, borrado los antiguos, y se ha quedado colgado. Ahora no funciona.
¿Alguna idea, hay que copiar algo más que los mapas.?

Ibargoiti

Cita de: jotace en Agosto 25, 2017, 21:02:47 pm
He copiado las nuevas carpetas de los paises, borrado los antiguos, y se ha quedado colgado. Ahora no funciona.
¿Alguna idea, hay que copiar algo más que los mapas.?
Yo como ves en la captura solo copie las dos carpetas de los dos mapas que me he bajado (Francia y España). Los otros dos mapas (Andorra y Portugal) no los he actualizado.
No he tenido que hacer nada más y funciona perfectamente.

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk


oscar2

Cita de: Ibargoiti en Agosto 26, 2017, 07:39:04 am
Yo como ves en la captura solo copie las dos carpetas de los dos mapas que me he bajado (Francia y España). Los otros dos mapas (Andorra y Portugal) no los he actualizado.
No he tenido que hacer nada más y funciona perfectamente.

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk


Hola, pregunta a lo mejor absurda, donde has bajado la actualización?

Gracias!!!!!

marauder

Cita de: rodolenko en Agosto 17, 2017, 03:53:40 am
Muy buenas
Tengo instalada la 14.3.4 y antes de salir de viaje me descargué los mapas de Europa por donde iba a pasar con el downloader, siguiendo las instrucciones al pie de la letra (o eso creo  ???)
El problema es que estando ya en carretera me he dado cuenta de que no me aparecían las carreteras de Bélgica a pesar de estar la carpeta "bel.nt.2017.3" dentro de Maps.
Y digo que no me aparecían porque ahora sí  (he descargado Bélgica desde el mismo sygic con ajustes/administrar mapas) pero sigue sin calcularme las rutas que pasan por este pais .panico

Sigo de viaje así que no tengo el Maps downloader a mano
¿Hay alguna otra posibilidad de descargarlo en el móvil y que funcione?
Mil gracias de antemano.


Pues a mi lo que me pasaba era que estando en Bélgica la aplicación se bloqueaba y no funcionaba. Hasta que descubrí que era por los mapas de Bélgica, los borre y ya funciono otra vez el sygic . Menos mal que tenía la opción B ! Tenía los mapas del maps descargados , sino me da algo  .confuso2. Así que devén de estar mal

rodolenko

Cita de: aguea en Agosto 27, 2017, 20:52:24 pm
Claro, yo llevo siempre dos apps de GPS, dos en el movil con ios, y 2 en la radio del coche con android.

Si esto te falla, el destino quiere que uses mapa de papel.

Saludos!
Cita de: aguea en Agosto 27, 2017, 20:52:24 pm
Claro, yo llevo siempre dos apps de GPS, dos en el movil con ios, y 2 en la radio del coche con android.

Si esto te falla, el destino quiere que uses mapa de papel.

Saludos!


Yo lo que hice al pasar por Bélgica fue usar el navegador de Google maps, que con esto de que no nos cobran el roaming y que Bélgica no es muy grande  :roll:

josepindb

Hola una pregunta, se instalado el sygic y lo e probado en una ruta que me conecta o zco bastante bien, y no optimiza el récorrido, os cuento lo que quiero decir, para ir desde Vic (Barcelona) a osseja (Francia) siempre voy por la collada de toses, pero cuando llego a Planoles allí hay un desvío  que pasa por el pueblo de toses, y te ahorras unos 20kms y muchísimas curvas. Y el sygic eso no lo indica y siempre. Pre me. Manda por la collada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


carlangas

Entiendo que es "normal" en función de la configuración que tengas (ruta mas corta, mas rapida, mas economica, etc) ya que la carretera que comentas es una carretera secundaria, y, a priori, mas lenta que la ruta por la Collada, además de cruzar poblaciones que la otra via "evita". Comprueba que tengas configurado "por la ruta mas corta", a ver si te recalcula por Tosses.
Carles.

josepindb

Cita de: carlangas en Septiembre 19, 2017, 21:38:06 pm
Entiendo que es "normal" en función de la configuración que tengas (ruta mas corta, mas rapida, mas economica, etc) ya que la carretera que comentas es una carretera secundaria, y, a priori, mas lenta que la ruta por la Collada, además de cruzar poblaciones que la otra via "evita". Comprueba que tengas configurado "por la ruta mas corta", a ver si te recalcula por Tosses.
Carles.
Okey voy a miralo en un rato y comento

josepindb

Pues nada, ni poniendo que use vías sin asfaltar me hace ese recorrido, y claro si con eso me hace dar más vuelta y más curvas, me da cosa usarlo por Europa sitios que no conozca  y me haga kilómetros gratis, pudiendo dedicar ese tiempo en visitar y hacer foros.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk