El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Triki2001

Muchas gracias Pep,saludos

eljipifenicio

Felices Fiestas y un muy buen año para tdos.
grácies Pep
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Ibargoiti


cimbike

NUEVOS MAPAS TELEATLAS (TT) 1016.10

Hola a Tod@s


Tenemos nuevos mapas TeleAtlas (TT) 2016.10 solo para Europa
Para la actualización tenemos que descargar el WCL (importante) más los mapas que deseemos y luego copiar las carpetas dentro de la ruta Android/data/com.sygic.aura/files/Maps.
Recordad que NO tenéis que sustituir el archivo "content.info" que también nos crea el DownLoader al descargar los mapas porqué si lo hacéis no va a funcionar.

Sl2 y a disfrutar


Triki2001


Rosaleiro

Gracias Pep. He estado por Portugal con la versión 16.4.7 si sin ningún problema, todo ha funcionado perfectamente.

GUFY

Muchas gracias Cimbike una makina si señor. Instalado y funcionando correctamente por cierto yo tanmbien tuve problemas con el instalador de archivos astro y tuve cambiar de aplicacion para poder instalarlo.
Otra cosa alguien sabe como identificarcar los POIS por ejemplo los furgoperfectos de las areas de autocaravanas etc ya que salen todos iguales . Mil gracias.

capuna

como puedo instalar sygic en el din 2 de mi coche pues trae de origen el IGO gracias

carlangas

Cita de: capuna en Enero 02, 2017, 17:31:49 pm
como puedo instalar sygic en el din 2 de mi coche pues trae de origen el IGO gracias

Depende el sistema operativo que  lleve tu coche. Si es un Windows CE, olvidate de instalarlo. Si lleva Android, pues "p'alante".
Carles.

capuna

lleva andriod lollipop 5.1

carlangas

Cita de: capuna en Enero 02, 2017, 22:20:37 pm
lleva andriod lollipop 5.1

.palmas
En las F.A.Q. del primer post de este hilo, en el apartado "como actualizar" tienes la informacion que necesitas.
;)
Carles.

songo

Hola a todos!!

Sé que en este hilo no hay enlaces ni se pueden poner pero entonces como puedo conseguir el Sygic de cimbike?

Gracias a todos y especialmente a cimbike por todo el trabajo.

carlangas

Cita de: songo en Enero 10, 2017, 20:58:20 pm
Hola a todos!!

Sé que en este hilo no hay enlaces ni se pueden poner pero entonces como puedo conseguir el Sygic de cimbike?

Gracias a todos y especialmente a cimbike por todo el trabajo.

En el primer post, en las FAQ, en el apartado "como actualizar?" tienes la respuesta.
;)
Carles.

cimbike

Cita de: songo en Enero 10, 2017, 20:58:20 pm
Hola a todos!!

Sé que en este hilo no hay enlaces ni se pueden poner pero entonces como puedo conseguir el Sygic de cimbike?

Gracias a todos y especialmente a cimbike por todo el trabajo.

Leyendo un poco, aunque solo sea el mensaje anterior.
Santa paciència tienes Carles. Vaya tela...

ETXAVE

Cita de: carlangas en Enero 10, 2017, 22:05:39 pm
En el primer post, en las FAQ, en el apartado "como actualizar?" tienes la respuesta.
;)
Carles.


Tienes una tecla ke directamnete te escribe eso verdad???  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.