El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

laurito

Buenas!

Alguien me puede decir como planificar rutas con varias etapas o puntos intermedios en el sygic? no doy con ello y seguro que es una tonteria, me gustaria planificar un viaje de manera similar a hacerlo con el google maps, con multidestinos.

Pequeño Iván


-En la antigua versión me hice premium en un oferta este verano y ahora resulta que sale la nueva versión, la actualizas y en tu nick no reconoce el premium y vuelta a empezar...  .panico

-Ha venido mi suegro de Eslovaquia, que también lo tiene instalado en la autocaravana, se supone que Sygic es un programa eslovaco, por lo que pensaba que a él le habrían pasado a premium en la nueva versión y zasca! Tampoco le han dejado ser premium, perdiendo el premium de la versión anterior... Le ha escrito a Sygic pero no le acaban de explicar nada... Así que un mosqueo que pa qué  :o

*** Para planificar una ruta con Sygic, con puntos intermedios, gasolineras, restaurantes y un montón de cosas, tenéis que acceder a la aplicación "Sygic Voucher" esta es la que gasta el suegro y la compró en una tienda física allí en Eslovaquia, esta aplicación te dice muchas posibilidades con una gran base de datos, lo que no se el precio de aquí  :roll:

-No me acaba de convencer el programa, porque tiene fallos, como radares que no están o los que están algunos no te los dice, salidas de autovías para hacer una rotonda y volver a entrar en la autovía, en vez de tirar recto, realizar recorridos más largos que los que te dice otro tipo de navegadores, en fin, que tiene mucho que corregir y lo de la última actualización, dejando a los premiun fuera, me parece una jugada que toca los tapacubos  8)


llalles

Hola  Pequeño Iván

Y también compre la licencia premium este verano en la oferta pero no me había dado cuenta que he dejado de ser premium tras la actualización. La verdad es que sigo navegando igual y lo único que no veo a raíz de tu comentario y puesto a mirar porque no lo uso, es el proyectar en el cristal.

¿Donde se ve que licencia tienes?
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

cimbike

Sygic Navigation 16.4.4 FULL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2016.06 + HERE 2016.03 + RADARES EUROPA


Hola a tod@s,
Aquí os traigo otra nueva versión de este navegador.



Novedades:
- Corrige algunos errores
- Posibilidad de compartir la ruta
- Mejoras en el posicionamiento
- Mejoras en el HUD
- Traducción al Euskera (por lo que he eliminado el archivo de 2_T_RI )

   

Que lleva añadido:

- Mapas de España, Andorra, Portugal y Francia TomTom 2016.06 y HERE 2016.03 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2016
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats
- Radares de toda Europa
- Furgo Duchas (solo España) gracias al forero 10_07_2016
- Areas Recreativas (solo España) gracias al forero 10_07_2016

 

El método para la instalación en la microSD ha cambiado pero está todo explicado en las instrucciones.

Sl2 y a disfrutar

llalles

Lo siento si soy pesado, pero no entiendo porqué  siempre tengo una versión mas antigua que la que publica cimbike, siendo premium......






Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Triki2001


cimbike

Noviembre 17, 2016, 12:15:07 pm #4191 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 12:24:09 pm por cimbike
Cita de: llalles en Noviembre 17, 2016, 12:09:34 pm
Lo siento si soy pesado, pero no entiendo porqué  siempre tengo una versión mas antigua que la que publica cimbike, siendo premium......

Por qué aquí siempre vamos por delante de Google Play.  .meparto .meparto .meparto
No, en serio, tranquilo que ya te entrará la actualización.

2_T_RI

Cita de: cimbike en Noviembre 17, 2016, 11:21:32 am
Sygic Navigation 16.4.4 FULL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2016.06 + HERE 2016.03 + RADARES EUROPA


Hola a tod@s,
Aquí os traigo otra nueva versión de este navegador.



Novedades:


Un Saludo, y Gracias Cimbike.
- Corrige algunos errores
- Posibilidad de compartir la ruta
- Mejoras en el posicionamiento
- Mejoras en el HUD
- Traducción al Euskera (por lo que he eliminado el archivo de 2_T_RI )

   

Que lleva añadido:

- Mapas de España, Andorra, Portugal y Francia TomTom 2016.06 y HERE 2016.03 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2016
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats
- Radares de toda Europa
- Furgo Duchas (solo España) gracias al forero 10_07_2016
- Areas Recreativas (solo España) gracias al forero 10_07_2016

 

El método para la instalación en la microSD ha cambiado pero está todo explicado en las instrucciones.

Sl2 y a disfrutar


.loco2 .loco2

Me alegra de que oficialmente lo hayan puesto en euskara. :)
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

shidarta56

Muchas gracias PEP por tu trabajo, ahora podremos viajar mas tranquilos gracias a tu esfuerzo. .ereselmejor

Ibargoiti

Gracias Cimbike, instalado y funcionando!!  .ereselmejor .ereselmejor

eljipifenicio

Los gallegos seguiremos esperando...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

tantx

Aupa ahí!  Una pregunta.

Cuando pincho en el mapa y le doy a "explorar cercano"  y luego a "pdis importados" en el listado no me aparecen los iconos para poder diferenciar por páginas...






En cambio visualizándolos en el mapa, si que me aparecen los iconos,  por lo que creo que eliminados no están...






Algo hago mal... Una pequeña ayuda?  Gracias!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

cimbike

Cita de: tantx en Noviembre 19, 2016, 11:09:44 am
Aupa ahí!  Una pregunta.

Cuando pincho en el mapa y le doy a "explorar cercano"  y luego a "pdis importados" en el listado no me aparecen los iconos para poder diferenciar por páginas...

En cambio visualizándolos en el mapa, si que me aparecen los iconos,  por lo que creo que eliminados no están...

Algo hago mal... Una pequeña ayuda?  Gracias!


Ya se ha comentado. En las nuevas versiones esto es así. Solo se ven los iconos cuando le das a "Mostrar en el mapa".
Sigic nos lo pone más difícil con cada nueva actualización. Se preocupan de añadir nuevas funciones como la de "Compartir la ruta" que eso nos es de poca utilidad y nos quitan las funciones básicas para nosotros como la de editar los poi's.  >:( >:( >:(

tibet

Pues instalada la versión nueva,  cada vez que sale una actualización un paso atrás que dan.
Al final como sigan así,  nos vemos obligados a cambiar de navegador.
Muchas gracias por el curro realizado

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Juanjo63

como se descarga el mapa de reino unido?