El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Eclipse


APOLONIO

Yo tenía la versión 14 instalada, y cd le daba a un furgopf, me daba la opción de enlazar con la web de furgovw. Acabo de instalar la versión Truck y ya no me deja ¿esto se ha perdido?

APOLONIO

y otra cosa por si me la podéis aclarar ;D

Los mapas Navteck = nt= Here = mejor en vías secundarias
Los mapas Teleatlas =ta = tomtom = mejor para trayectos largos

¿esto es así? He leído en este hilo información diferente y no se cual es la erronea. .malabares

cimbike

Cita de: APOLONIO en Julio 23, 2016, 18:22:19 pm
y otra cosa por si me la podéis aclarar ;D

Los mapas Navteck = nt= Here = mejor en vías secundarias
Los mapas Teleatlas =ta = tomtom = mejor para trayectos largos

¿esto es así? He leído en este hilo información diferente y no se cual es la erronea. .malabares

Yo lo que hago, por aquí, es llevar unos hasta que veo que no encuentra el camino y entonces cambio al otro fabricante.
Pero aveces el que encuentra el camino es el uno o el otro, así que no está claro.

anpifer

A ver si me podéis hechar una mano, en una semana nos vamos para Cabo Norte y me he dado cuenta que en los mapas que me he descargado para la versión 16.2.3 o para la última de camión, en los PDI importados no salen los furgoperfectos, ni demás información sobre lugares para pernoctar en países como Alemania, Noruega, Dinamarca, Finlandia y otros más, excepto en Francia que si salen, sabéis el motivo por el que no me salen o es que no tienen este tipo de información, os agradecería una rápida respuesta, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


APOLONIO

Cita de: APOLONIO en Julio 23, 2016, 17:42:32 pm
Yo tenía la versión 14 instalada, y cd le daba a un furgopf, me daba la opción de enlazar con la web de furgovw. Acabo de instalar la versión Truck y ya no me deja ¿esto se ha perdido?


y de esto anterior, ¿sabemos algo?

Otra cosa, que creo que soy un melón ???

Estoy con la versión truck y los mapas de España y Andorra van ok, me he descargado en el ordenador, con el Sygic PC maps DOWNLOADER - [TomTom 2016.03]_v2, los mapas de Portugal y Francia para tom tom y los de Here, se me han creado dos carpetas de mapas, los de tomtom, los he metido en la carpeta maps_TT de mi móvil y los de Here, en la carpeta maps (a secas ya que no tengo ninguna que sea maps_NQ), abro la aplicación y en el mapa no veo las carreteras de Portugal o Francia ¿que he hecho mal? He probado tb a cambiarle el nombre, con el explorador de archivos, a la carpeta maps y añadirle "_NQ" pero tampoco va....  :'( :'(

Para ver los nuevos paises descargados, no hay que usar el intercambiador de mapas ¿no?

Gracias a todos por adelantado, llevo un rato buscado posibles causas, pero no doy con el problema. .panico

APOLONIO

mi versión de  android es la 6.0.1, y antes de que lo preguntéis, los archivos "content.info" que se me han descargado, no los he copiado, solo la carpeta de los mapas respetando el archivo "content.info" original.

APOLONIO

y copiados a la tarjeta SD de mi móvil  con la depuración de USB activada.

naniorion

Cita de: APOLONIO en Julio 24, 2016, 01:09:36 am
y de esto anterior, ¿sabemos algo?

Otra cosa, que creo que soy un melón ???

Estoy con la versión truck y los mapas de España y Andorra van ok, me he descargado en el ordenador, con el Sygic PC maps DOWNLOADER - [TomTom 2016.03]_v2, los mapas de Portugal y Francia para tom tom y los de Here, se me han creado dos carpetas de mapas, los de tomtom, los he metido en la carpeta maps_TT de mi móvil y los de Here, en la carpeta maps (a secas ya que no tengo ninguna que sea maps_NQ), abro la aplicación y en el mapa no veo las carreteras de Portugal o Francia ¿que he hecho mal? He probado tb a cambiarle el nombre, con el explorador de archivos, a la carpeta maps y añadirle "_NQ" pero tampoco va....  :'( :'(

Para ver los nuevos paises descargados, no hay que usar el intercambiador de mapas ¿no?

Gracias a todos por adelantado, llevo un rato buscado posibles causas, pero no doy con el problema. .panico

Al revés.
Fíjate en el nombre de las carpetas nuevas y en las que ya venían instaladss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


rodolenko

Aquí estoy otra vez
Por lo que he visto el tema del downloader puede ser por la versión de android. En cualquier caso eso no me importa.
El problema lo tengo a la hora de intentar evitar peajes, que me dice que no se pueden evitar. Estoy ya en Italia camino de Grecia... y rapido ya iremos... pero nos va a salir una pasta .loco2
Nadie sabe qué puede estar pasando?
Grazie mile

APOLONIO

Acabo de comprobar que es problema de la versión de Android, lo he instalado los dos sygyc en el Z3 sin actualizar de mi señora y en samsug S2 y van perfectos.

El Z3 de mi mujer tiene la versión de android 4.4.4 y al menos el sygic truck va correcto.

Mi Z3 tiene la actualización android 6.0.1. y no consigo que me carguen los mapas de otros paises, ni tampoco el intercambiador de mapas. De hecho, a raiz de la actualización, me dejó de funcionar el sygic 14.3.1 lo qu eme obligó a tener que actualizar tb el sygic y andar ahora puteado con esto

Vaya faena de actualizaciones de android .lengua2

rodolenko

Yo tengo la 5.0.1 y como ya he comentado funciona pero en itinerarios largos, por ejemplo de Vitoria a Annecy, en Francia, o de Annecy a Ancona (Italia ) no puedo navegar sin peajes

anpifer

A ver si me podéis hechar una mano, en una semana nos vamos para Cabo Norte y me he dado cuenta que en los mapas que me he descargado para la versión 16.2.3 o para la última de camión, en los PDI importados no salen los furgoperfectos, ni demás información sobre lugares para pernoctar en países como Alemania, Noruega, Dinamarca, Finlandia y otros más, excepto en Francia que si salen, sabéis el motivo por el que no me salen o es que no tienen este tipo de información, os agradecería una  respuesta, muchas gracias.
¿Alguno os habéis encontrado en esta situación?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ramallo

graciaz cimbike por tu sygic ba genial pero lo de cambiar el mapa no me funciona

cimbike

Cita de: anpifer en Julio 25, 2016, 13:10:51 pm
A ver si me podéis hechar una mano, en una semana nos vamos para Cabo Norte y me he dado cuenta que en los mapas que me he descargado para la versión 16.2.3 o para la última de camión, en los PDI importados no salen los furgoperfectos, ni demás información sobre lugares para pernoctar en países como Alemania, Noruega, Dinamarca, Finlandia y otros más, excepto en Francia que si salen, sabéis el motivo por el que no me salen o es que no tienen este tipo de información, os agradecería una  respuesta, muchas gracias.
¿Alguno os habéis encontrado en esta situación?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


No te salen porqué no están. Yo solo añado los de esp-and, prt, ita y fra. Tienes que crear tu las carpetas dentro de la ruta Sygic/Maps/rupi para cada uno de los países que añadas y pegarle dentro de cada una de esas carpetas los archivos .rupi de las 5 categorías de los furgoperfectos y luego configurarlos como categoría principal y asignarles el icono apropiado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3128651#msg3128651

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg2690100#msg2690100