El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cierv@lo

Hola a todos, he instalado la ultima version de sygic aura con los nuevos mapas y como llevo bastante tiempo usando IGO, la verdad que no tengo ni idea de como añadir los furgoperfectos.
La version que he instalado es la 16.1.8. Alguien que me instruya por favor....

gfr77

He estado probando Sygic este fin de semana y la verdad es que la versión cimbike es una pasda, funciona genial!

Pero tengo una duda: sabéis si se puede seleccionar un punto del mapa y decirle que quieres navegar hasta él?

Gracias

cimbike

Cita de: gfr77 en Mayo 31, 2016, 12:51:11 pm
He estado probando Sygic este fin de semana y la verdad es que la versión cimbike es una pasda, funciona genial!

Pero tengo una duda: sabéis si se puede seleccionar un punto del mapa y decirle que quieres navegar hasta él?

Gracias

Si.
Selecciona el punto que quieras del mapa y te saldrá el icono de un coche. Pincha en él.
Por cierto que está en camino otra actualización con un look diferente.
Sl2

gfr77

Cita de: cimbike en Mayo 31, 2016, 13:15:14 pm
Si.
Selecciona el punto que quieras del mapa y te saldrá el icono de un coche. Pincha en él.
Por cierto que está en camino otra actualización con un look diferente.
Sl2


Gracias cimbike solucionado!! esperamos ver este nuevo look!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

CAMPERVOY

 A ver..
              esa versión nueva!!!    .salta .salta
Anton

carlangas

Cita de: cimbike en Mayo 31, 2016, 13:15:14 pm
Si.
está en camino otra actualización con un look diferente.
Sl2

Arrrrgggghhhhhh!!!!!!!  .panico .panico
Carles.

eljipifenicio

Virgensantadelamorhermoso¡¡¡¡, no me da tiempo a probar una y ya sale con otra, este hombre es una máquina a toda producción .loco2 .loco2 .loco2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

cierv@lo

La colgaran por aqui?? Estare al tanto  :roll:

cimbike

Junio 01, 2016, 08:08:41 am #3758 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 08:10:38 am por cimbike
Sygic Navigation 16.2.3 FULL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2015.12 + HERE 2015.12 + RADARES EUROPA
Hola a tod@s,

Aquí os dejo otra actualización.

 


Las principales novedades de esta versión:

- incorporación de una piel color gris en el mapa
- nuevo administrador del flujo de mapas
- corrección para el permiso de almacenamiento (Android 6.0 Marshmallow)
- botón de tráfico eliminado
- TravelBook - mostrar en el mapa
- corrección de algunos errores


   

Que lleva añadido:

- Mapas de España y Andorra TomTom 2015.12 y HERE 2015.12 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2015 (sin el enlace web)
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats
- Radares de toda Europa
- Traducido parcialmente al Euskera (gracias a 2_T_RI http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3986012#msg3986012)


   

Saludos y a disfrutar  ;)

Triki2001

Muchas gracias Pep,gran trabajo,saludos.

Sandruska

Buenos dias! Lo primero gracias por el hilo. Una cosa que no me termina de quedar claro es si para la versión 16.1.8 se puede meter los furgoperfectos? mandé ayer un email a la dirección que se comenta mas arriba pero no me termina de quedar claro. Disculpad si nos repetimos mucho con las mismas preguntas. Gracias de antemano
Carpe Diem

cimbike

Cita de: Sandruska en Junio 01, 2016, 09:08:22 am
Buenos dias! Lo primero gracias por el hilo. Una cosa que no me termina de quedar claro es si para la versión 16.1.8 se puede meter los furgoperfectos? mandé ayer un email a la dirección que se comenta mas arriba pero no me termina de quedar claro. Disculpad si nos repetimos mucho con las mismas preguntas. Gracias de antemano

Meterlos si que puedes, pero el problema que vas a tener es que no vas a poder editarlos para asignarle el corresponciente icono, porqué Sygic eliminó la opción de editar Poi's Favoritos hace ya algunas versiones.
Si no te quieres complicar la vida, lee las FAQ del primer mensaje
Sl2

Sandruska

Gracias por contestar tan rápido. Me he leído la Faq de los furgoperfectos y entiendo que hay que mandarte un correo, estoy en lo cierto?y así lo he hecho. Gracias de nuevo
Carpe Diem

bertis

Gracias Cimbike!! Eres un crack!!

pikaporte

muchas gracias cimbike, impresionante curro, eres una makina....aun ni he tenido tiempo de probar la anterior!!  .palmas .palmas .palmas