El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

omillet

Cita de: BARAKASH en Julio 29, 2015, 10:37:02 am
Podria ser por el navegador que usas....? Yo intentaria probar con otro.
Salut!!!

En cuanto tenga un rato lo pruebo y cuento como me ha ido. Estoy usando
firefox i explorer.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

omillet

 .palmas .palmas  ¡¡Prueba superada!! gracias a todos/as. Con el Chrome descargado al 100%.
A veces la solucion la tienes tan cerca, .loco2 que no la ves, toy empanao .panico .panico
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

respiro

Cita de: BVG en Julio 29, 2015, 06:32:23 am
Hola buenas.
PROBLEMA CON MAPAS SYGIC. Acabo de instalarme en mi movil nuevo (samsumg A3) la ultima version de Sygic 15.2.5. (gracias cimbike, incluso de vacaciones nos atiendes, te mereces un templo), y me he descargado con el mapdownloader los mapas de EEUU que me interesan para mi próximo viaje (por desgracia en coche, no hemos encontrado una empresa que nos permitiera coger la furgoneta en Salt Lake City y dejarla en Seattle...)=(((((. Los he copiado en la carpeta Maps de la carpeta de Sygic, ésta la he copiado a la SD del móvil (vía cable) y he instalado la apk.

LA aplicación se abre bien y parece que funciona, pero no se me han cargado los mapas que he añadido para EEUU.

He intentado añadirlos directamente desde la aplicacion pero me dice que hay un error en los servidores.

No se si el problema estará en que al instalar la aplicación, sale un mensaje que fice que no puede hacerse desde la SD y que por tanto la pasa automaticamente a otra ubicación del dispositivo. Pero solo veo la carpeta en la SD.

¿Alguien puede echarme un cable? Empezamos el viaje en 2 semanas y necesito tener Sygic a punto.

Me da rabia porque en el viaje anterior en furgoneta, con el movil viejo todo funcionó a la perfección.

Gracias de antemano

Bea

Prueba a desistalar y copias la carpeta en la memoria interna y instala de nuevo.
si tienes Android 4.4.2 la escritura en la sd esta capada y solo te funcionara lo que instales si tiene los archivos en la memoria interna .



Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Sulli

Cita de: respiro en Julio 29, 2015, 11:50:18 am
Prueba a desistalar y copias la carpeta en la memoria interna y instala de nuevo.
si tienes Android 4.4.2 la escritura en la sd esta capada y solo te funcionara lo que instales si tiene los archivos en la memoria interna .



Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Efectivamente a mi me pasó lo mismo ayer, instalé todo en la SD y me dice que nanai...que hay que pasarlo a la memoria interna.  .loco2 .loco2

Desinstalé la App, borre la carpeta de la SD y empece todo el procedimiento que indice Cimbike, pero en la memoria interna.

Esta mañana lo he probado y funciona perfectamente. .palmas .palmas

BARAKASH

Cita de: respiro en Julio 29, 2015, 11:50:18 am

Prueba a desistalar y copias la carpeta en la memoria interna y instala de nuevo.
si tienes Android 4.4.2 la escritura en la sd esta capada y solo te funcionara lo que instales si tiene los archivos en la memoria interna .



Pues vaya p _ _ a m_ _ _ _ a!!!!!     .confuso2

respiro

Cita de: BARAKASH en Julio 29, 2015, 13:02:34 pm
Pues vaya p _ _ a m_ _ _ _ a!!!!!     .confuso2


sip asi es,solo almacenamiento no se si en alguna versión más pasa yo tengo 4.4.2 y en las mismas estoy.

Hay un fix que se puede instalar y resuelve el problema, (en algunos dispositivos no en todos),pero antes tienes que ser(root) para poder aplicarlo.
En google hay mucha información. .malabares

BARAKASH

Pero eso es para todas las aplicaciones o solo para el sygic????

respiro

Eso es para todas creo, los archivos tienen que estar en la memoria interna porque esta es incapaz de escribir en la sd y por lo tanto no funcionan los programas.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


carlangas

Es un "problema" de algunas versiones de Android. Según dicen, en las ultimas ya no pasa, pero no todos los dispositivos tienen la actualización disponible...
Mi cacharrillo no tiene esos problemas, como no tiene SD...
La solucion pasa por parchear, o por buscar actualizaciones que permitan la escritura en SD. Desde luego es una "pifia" del androide, creo yo.
Carles.

omillet

Pues si, yo he podido comprobar como Los nuevos mobiles y versiones de Android no te reconocen ninguna app que tengas instalada en la sd, solo lo de memoria interna. Asi pronto te quedas sin memoria y con el mobil nuevo y funcionando perfectamente te lo tienes que cambiar por otro con mas gigas, estrategias de mercado y cosas de estas pa jod** al personal.
Tambien tengo un viejo Samsung q va de coña, solo lo uso como navegador, pero como su version android es antigua, tambien ha de serlo la de sygic y no puedo meterle nuevos mapas..... .loco1 .loco2.
    Es un circulo del que es dificil salir.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Yellow Beach

Cita de: Bumble en Julio 06, 2015, 22:46:26 pm
Con ayuda de otros foreros  lo he conseguido. Mil  Gracias!!!


Te estaba siguiendo porque tengo el mismo problema que tú, al intentar importar los FP me da error y sólo me importa 2 tipos pero el resto no.

Cómo lo has resuelto?

durruti1

Siempre me ha ido de perlas el sygic y ahora que ando de vacaciones estos últimos días por Alemania y república checa gran puntada y se me han ido los furgoperfecto y no me localiza ninguno. Me he bajado los tipo nuevos y los he metido en msps/wlc pero sigue en huelga el mu capullo jejejejeje
Alguna recomendación? Gracias

davidmat

Cita de: durruti1 en Julio 29, 2015, 21:31:17 pm
Siempre me ha ido de perlas el sygic y ahora que ando de vacaciones estos últimos días por Alemania y república checa gran puntada y se me han ido los furgoperfecto y no me localiza ninguno. Me he bajado los tipo nuevos y los he metido en msps/wlc pero sigue en huelga el mu capullo jejejejeje
Alguna recomendación? Gracias


No se, a mi me ha hecho algo parecido.... De repente me quedé sin los archivos de voces y me he vuelto desde París con la voz de inglés americano.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Javi_

Hola a todos,

Yo tengo un Samsung viejo que pensaba usar como Navegador.
He instalado el Sygic de Cimbike (muchas gracias a él y a BARAKASH que aún no se las había dado), todo funciona bien hasta que he querido instalar nuevos mapas, el programa no se conecta a internet para la descarga.

He visto que hay una aplicación que te permite bajar los mapas al PC y de ahí los he pasado a su carpeta correspondiente, los mapas me funcionan pero no veo los furgoperfectos en estos mapas. ¿con la versión de cimbike es necesario hacer algo con los pdi importados en nuevos mapas instalados?

A ver si me podéis echar un cable con el problema de la conexión.

Un saludo y gracias de antemano.

Beavigal

Cita de: respiro en Julio 29, 2015, 11:50:18 am
Prueba a desistalar y copias la carpeta en la memoria interna y instala de nuevo.
si tienes Android 4.4.2 la escritura en la sd esta capada y solo te funcionara lo que instales si tiene los archivos en la memoria interna .



Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Muchas gracias por vuestras respuestas. He hecho lo que habéis sugerido, desinstalar, borrar de la tarjeta SD todo y pasar a la memoria interna. La aplicación sigue igual, funciona pero no me carga los mapas de los estados que me descargué con el mapdownloadre que me interesan y el servidor de mapas de la aplicación sigue dando error. ¿Será porque ya estoy en USA y se vuelve loco? .malabares

¿Alguna nueva alternativa para solucionarlo? Y si no, ¿algún otro GPS bueno que funcione sin datos ni nada? no voy a tener conexión durante el viaje.

Un saludo y gracias