El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

asier1980

Junio 07, 2015, 19:08:05 pm #2700 Ultima modificación: Junio 07, 2015, 19:17:40 pm por asier1980
Ahí un blog que esplica de puta m... El tema de los iconos y los furgoperfectos. Haber si pongo el enlaze.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


asier1980

Un tío de puta madre

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


michisub

Hola......acabo de instalar el sygic y queria saber si a esta version puedo meterle los furgoperfectos

asier1980

Cual version tienes?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


michisub

Cita de: asier1980 en Junio 11, 2015, 20:10:40 pm
Cual version tienes?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Lo descargue hoy 15.2.5

gti

quiero instalar el sigyc  en la tablet ¿como tengo que hacerlo ? si alguien me lo explicara como a los tontos (pasito a pasito) se lo agradeceria. lo he intentado varias veces y soy incapaz.
pues eso si alguien sabe se lo agradecere

asier1980

Cita de: michisub en Junio 11, 2015, 20:14:46 pm
Lo descargue hoy 15.2.5

Si puedes!!



Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


asier1980


asier1980

Cita de: gti en Junio 11, 2015, 20:21:49 pm
quiero instalar el sigyc  en la tablet ¿como tengo que hacerlo ? si alguien me lo explicara como a los tontos (pasito a pasito) se lo agradeceria. lo he intentado varias veces y soy incapaz.
pues eso si alguien sabe se lo agradecere

Te lo descargas de play store y lo intalas, no te deja??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


xabierlz

Buenos dias, ya se que voy un poco tarde con el tema pero me acaba de surgir el problema, acabo de cambiar de movil y al poner el sygic en el movil me pone que no se puede conectar con el servidor, la cosa es que no se porqué pasa porque tengo el wifi puesto.

marauder

Cita de: xabierlz en Junio 13, 2015, 10:31:32 am
Buenos dias, ya se que voy un poco tarde con el tema pero me acaba de surgir el problema, acabo de cambiar de movil y al poner el sygic en el movil me pone que no se puede conectar con el servidor, la cosa es que no se porqué pasa porque tengo el wifi puesto.


Borra todo bien . Datos, aplicación y la carpeta sygic. Y la vuelves a instalar

cimbike

Junio 15, 2015, 15:20:50 pm #2712 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 15:22:44 pm por cimbike
Hola a tod@s,
Ya comenté que me iba de viaje y que no volveria hasta noviembre, así que por favor no me mandéis mensajes pidiendo el navegador ni pidiendo información, porque no puedo atender el foro.
Ahora mismo estoy en La Haya, chupando el wifi de un MacDonalds. Llevo ya más de un mes conduciendo por Europa y con Sygic llegamos a todos lados a la primera.
Sl2 a tod@s.

BARAKASH

Cita de: cimbike en Junio 15, 2015, 15:20:50 pm
Hola a tod@s,
Ya comenté que me iba de viaje y que no volveria hasta noviembre, así que por favor no me mandéis mensajes pidiendo el navegador ni pidiendo información, porque no puedo atender el foro.
Ahora mismo estoy en La Haya, chupando el wifi de un MacDonalds. Llevo ya más de un mes conduciendo por Europa y con Sygic llegamos a todos lados a la primera.
Sl2 a tod@s.


Saludos cimbike y a disfurtar del viaje.     .ereselmejor

Salut!!!!

doctorWHO

Que sigas disfrutando de tus viajes míster!! .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)