El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: cimbike en Junio 02, 2014, 11:35:54 am
Hombre, lo bueno de la 14.3.0 es que te puedes descargar los mapas directamente en el móvil sin necesidad del mapdownloader, y una vez que tengas instalada esta versión, simplemente tienes que instalar encima solamente la aplicación de la nueva versión sin borrar nada de nada.  ;D


el mapdowloader no lo he usado, gasto linux en casa, así que lo poder descargar al móvil directamente me tira bastante .ereselmejor
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

BARAKASH

Gracias cimbike, a la noche lo instalo.    .ereselmejor

Salut!!!!     ;)

Manolín

Cita de: cimbike en Junio 02, 2014, 11:35:54 am
Hombre, lo bueno de la 14.3.0 es que te puedes descargar los mapas directamente en el móvil sin necesidad del mopdownloader, y una vez que tengas instalada esta versión, simplemente tienes que instalar encima solamente la aplicación de la nueva versión sin borrar nada de nada.  ;D


¿Sabes si te guarda la configuración personal de cada uno o hay que volver a configurar radares, favoritos, historial, rutas y demás?

cimbike

Cita de: Manolín en Junio 02, 2014, 12:37:14 pm
¿Sabes si te guarda la configuración personal de cada uno o hay que volver a configurar radares, favoritos, historial, rutas y demás?

Si lo que vas a hacer es instalar la nueva encima de la 14.3.0, la respuesta es que te guarda todo tal y como lo tenías antes.

Manolín

Cita de: cimbike en Junio 02, 2014, 12:41:32 pm
Si lo que vas a hacer es instalar la nueva encima de la 14.3.0, la respuesta es que te guarda todo tal y como lo tenías antes.


Gracias, te mereces un monumento jajajaja.

josep_maria

Gracias Cimbike !!!    .ereselmejor  Que hariamos sin ti ???
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: josep_maria en Junio 02, 2014, 15:46:35 pm
Que hariamos sin ti ???


perdernos en cualquier carretera desconocida!  .meparto .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Vito-Gasteiz

Gracias Cimbike por todo tu tiempo y rapidez!!!
Eres muy grande!!! .ereselmejor .ereselmejor
Va de lujo!

j.arcadio

Buenas :)
Paso a comentar aquí lo sucedido, que tiene tela.
Tengo un sony xperia L, y tenía el sygic funcionando perfectamente, pero de repente un día dice que está en fase de prueba por 7 días ??? ???

parecía ser que se había actualizado algo... pero al final descubri (creo) que la microSD se jodió . Lo digo porque no la reconocía ningún ordenador de los que pude usar para ver si tenía el sygic.
Entonces compré otra y me puse a pasarlo y ver qué tal... pero no funcionaba tampoco :P. Gracias a Pep (cimbike) .ereselmejor, al que le di la lata con unos cuantos mails :-[, pude instalarlo en la memoria interna del teléfono, y parece que funciona bien (a falta de hacer una salida algo más larga y ver qué tal...).
El problema es que tengo la memoria interna algo "petada", pero de resto parece ir bien.

Me pregunto ahora si esa nueva versión 14.3.0 podría ser instalada en esa microsd y así liberar espacio, o si por el contrario, debo de darme con un canto en los dientes y dejar las cosas como están, que ya funciona.

Gracias de nuevo Cimbike!!

Saludos

GL

Buenas,
Hay información de sobra, pero no me aclaro.


Tengo instalado el Sygic GPS Navigation 14.0.3. He leído que los furgoperfectos se actualizan solos (si digo una burrada cortarme en seco) o algo así, pero no se cómo integrar los furgoperfectos en el Sygic ni si lo de que se actualizan me lo he sacado de la chistera o qué. Me puede explicar alguien o si sabe dónde está en el hilo para que lo lea? He mirado, pero no lo veo.


gracias.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Sollube

Si el Sygic que tienes es el que te ha "sugerido" nuestro amigo Cimb, ya los tienes actualizados. Si no, pues no.

cimbike

Cita de: j.arcadio en Junio 02, 2014, 23:39:43 pm
Buenas :)
Paso a comentar aquí lo sucedido, que tiene tela.
Tengo un sony xperia L, y tenía el sygic funcionando perfectamente, pero de repente un día dice que está en fase de prueba por 7 días ??? ???

parecía ser que se había actualizado algo... pero al final descubri (creo) que la microSD se jodió . Lo digo porque no la reconocía ningún ordenador de los que pude usar para ver si tenía el sygic.
Entonces compré otra y me puse a pasarlo y ver qué tal... pero no funcionaba tampoco :P. Gracias a Pep (cimbike) .ereselmejor, al que le di la lata con unos cuantos mails :-[, pude instalarlo en la memoria interna del teléfono, y parece que funciona bien (a falta de hacer una salida algo más larga y ver qué tal...).
El problema es que tengo la memoria interna algo "petada", pero de resto parece ir bien.

Me pregunto ahora si esa nueva versión 14.3.0 podría ser instalada en esa microsd y así liberar espacio, o si por el contrario, debo de darme con un canto en los dientes y dejar las cosas como están, que ya funciona.

Gracias de nuevo Cimbike!!

Saludos

No se la versión de Android que llevas, pero si no es el KitKat no tendrás ningún problema en ponerlo en la microSD.
Pon primero la 14.3.0 y cuando la tengas funcionando instalas encima la 14.3.1 y listo.

cimbike

Cita de: GLazcano en Junio 03, 2014, 16:19:21 pm
Buenas,
Hay información de sobra, pero no me aclaro.


Tengo instalado el Sygic GPS Navigation 14.0.3. He leído que los furgoperfectos se actualizan solos (si digo una burrada cortarme en seco) o algo así, pero no se cómo integrar los furgoperfectos en el Sygic ni si lo de que se actualizan me lo he sacado de la chistera o qué. Me puede explicar alguien o si sabe dónde está en el hilo para que lo lea? He mirado, pero no lo veo.


gracias.

Puedes leer en las FAQ, ¿cómo se actualizan los furgoperfectos?  ???

j.arcadio

Cita de: cimbike en Junio 03, 2014, 19:30:55 pm
No se la versión de Android que llevas, pero si no es el KitKat no tendrás ningún problema en ponerlo en la microSD.
Pon primero la 14.3.0 y cuando la tengas funcionando instalas encima la 14.3.1 y listo.

Pues la kit kat no es, es el android 4.2.2 jelly bean. y si que tengo problemas para meter el sygic en la micro sd.

Voy a volver a meterme en berenjenales. te escribiré un mail a ver si instalo esas versiones que me comentas. Ahora tengo la 14.0.0.

Borraré todo lo que haya en la tarjeta y volveré el teléfono a la configuración de fábrica. a ver qué pasa entonces.

Gracias y saludos :)

GL

Junio 04, 2014, 09:16:55 am #1649 Ultima modificación: Junio 04, 2014, 09:52:47 am por GLazcano
Cita de: cimbike en Junio 03, 2014, 19:33:17 pm
Puedes leer en las FAQ, ¿cómo se actualizan los furgoperfectos?  ???



La verdad es que lo había mirado, pero como me llevaba a una página del hilo (esperaba que estuviera enlazado con el mensaje en cuestión? pensé que no estaba ya la info. He visto que más abajo ya estaba explicado.


La diferencia que veo, es que yo no tengo esa carpeta rupi, por lo que algo me huele mal... Versión incorrecta del Sygic?


Edito:


Ya lo tengo. Es que el mío aparece como Sygic, no como aura. Todo ok. Pensaba que iba a poder escoger el POI de una lista, pero ya he leído que hay que coger país y ciudad primero. Hay que acostumbrarse.


Gracias igualmente.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/