El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

speyote

Hola, pues después de marear un poco a Cimbike (ya lo siento), ya está instalado y funcionando. Bueno, en ruta no lo he probado todavía, pero sí los furgoperfectos. Ya contaré qué tal va cuando lo use, aunque con el sygic tengo sensaciones encontradas. Me encanta el interfaz y la forma de usarlo, pero de vez en cuando se le va la olla, y me pone de muy mala leche (te manda por mitad de un pueblo cuando existe una variante en su mapa, por ejemplo).
Un saludo!

carlangas

Cita de: speyote en Mayo 22, 2014, 14:52:54 pm
Hola, pues después de marear un poco a Cimbike (ya lo siento), ya está instalado y funcionando. Bueno, en ruta no lo he probado todavía, pero sí los furgoperfectos. Ya contaré qué tal va cuando lo use, aunque con el sygic tengo sensaciones encontradas. Me encanta el interfaz y la forma de usarlo, pero de vez en cuando se le va la olla, y me pone de muy mala leche (te manda por mitad de un pueblo cuando existe una variante en su mapa, por ejemplo).
Un saludo!

No soy un gran defensor de Sygic, pero....He probado unos cuantos.
Entonces, creo que hay que clarificar algunos puntos de vista, que no errores ni mal entendimiento, si es que puede existir un mal entendimiento con una maquinita, que nos han de hacer pensar.
1º.- El conductor, soy YO.
2º.- El "copi" es el que va al lado. (normalmente  es de derechas, sin intención de ofender...  ???)
3º.- El Navegador, es ese trastito que nos va a facilitar el viaje. Pero los letreros, las obras, las retenciones, y las "vias alternativas", nos las tenemos que "currar" los humanos.
Ejemplo: La primera vez que viajé hacia Normandia, al acercarme a Paris, el Sr. Navegador se encebolló en hacerme cruzar por un cinturón de Paris que, par aél, claro, era una autopista, y por lo tanto, más corta que por la "otra" autopista que bordea toda la conurbación parisina. Total: Un par de horas de para, arranca, para, arranca, etc.
A la vuelta, el mismo Sr. Navegador, se encebolló otra vez en hacerme salir por una salida que estaba en obras, y dentro de un túnel. Resultado: "de la vuelta cuando esté permitido"; "entre en la autopista";" coja la primera salida", "en la rotonda, coja la tercera salida"; "entre en la autopista"; coja la salida..." KK!!! otra vez en a la salida del túnel cerrada por obras, y mira que le dije a gritos, que está cerrada!!!! Pero eso, no sirve. Revisé la programación del viaje, despues de salir del lio, y, aparentemente, estaba todo OK. Evitar autopistas de peaje, no usar caminos sin asfaltar, usar la ruta mas rápida, ... Ahi estaba el "gazapo". Una autopista, es una autopista. Si haces menos kilometros, es mas rapida. por lo tanto, tira "pa dentro" de Paris, en lugar del segundo cinturon, más largo, pero mucho menos congestionado.
Obviamente, la segunda vez que pasé por ahí, ni caso al JuanJuan, ni al Sygic, ni al NavTeq ni a la madre que los puso en el mundo.
Bueno, despues del serial, solo recomendaros que lleveis un buen mapa en papel y un buen "copi". Si ademas, llevais un buen navegador, (y bien programado), mejor que mejor.
Se que muchos direis que, hoy en dia, hay conexion con camaras de trafico, avisos de retenciones, de obras, de accidentes, etc., peeeeero,... eso significa "roaming" en el extranjero.
Carles.
P.D.: Perdon, perdon, perdon, ... .ladrillos

mcanada

Pues instalado y funcionando   ;D
Desgraciadamente mi ladrillo de teléfono sigue dándome los mismos problemas...
Mil gracias Cimbike  .palmas

josep_maria

Bueno, probado en mi tableta y diría que funciona perfectamente  .palmas, pero ... obviamente mi otro trasto, el pobre teléfono Samsung Ace no puede con esta versión y se atasca cada 2 x 3  .nono, aún desactivando casi todo ... tendré que retroceder una o dos, creo que la 13.4.2 iba bastante bien, pero podré usar los últimos mapas en ella ???
Alguien recuerda que archivo había que editar para lograrlo ???

Gracias boys !!!   .ereselmejor
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

marauder

Cita de: carlangas en Mayo 22, 2014, 16:30:11 pm
No soy un gran defensor de Sygic, pero....He probado unos cuantos.
Entonces, creo que hay que clarificar algunos puntos de vista, que no errores ni mal entendimiento, si es que puede existir un mal entendimiento con una maquinita, que nos han de hacer pensar.
1º.- El conductor, soy YO.
2º.- El "copi" es el que va al lado. (normalmente  es de derechas, sin intención de ofender...  ???)
3º.- El Navegador, es ese trastito que nos va a facilitar el viaje. Pero los letreros, las obras, las retenciones, y las "vias alternativas", nos las tenemos que "currar" los humanos.
Ejemplo: La primera vez que viajé hacia Normandia, al acercarme a Paris, el Sr. Navegador se encebolló en hacerme cruzar por un cinturón de Paris que, par aél, claro, era una autopista, y por lo tanto, más corta que por la "otra" autopista que bordea toda la conurbación parisina. Total: Un par de horas de para, arranca, para, arranca, etc.
A la vuelta, el mismo Sr. Navegador, se encebolló otra vez en hacerme salir por una salida que estaba en obras, y dentro de un túnel. Resultado: "de la vuelta cuando esté permitido"; "entre en la autopista";" coja la primera salida", "en la rotonda, coja la tercera salida"; "entre en la autopista"; coja la salida..." KK!!! otra vez en a la salida del túnel cerrada por obras, y mira que le dije a gritos, que está cerrada!!!! Pero eso, no sirve. Revisé la programación del viaje, despues de salir del lio, y, aparentemente, estaba todo OK. Evitar autopistas de peaje, no usar caminos sin asfaltar, usar la ruta mas rápida, ... Ahi estaba el "gazapo". Una autopista, es una autopista. Si haces menos kilometros, es mas rapida. por lo tanto, tira "pa dentro" de Paris, en lugar del segundo cinturon, más largo, pero mucho menos congestionado.
Obviamente, la segunda vez que pasé por ahí, ni caso al JuanJuan, ni al Sygic, ni al NavTeq ni a la madre que los puso en el mundo.
Bueno, despues del serial, solo recomendaros que lleveis un buen mapa en papel y un buen "copi". Si ademas, llevais un buen navegador, (y bien programado), mejor que mejor.
Se que muchos direis que, hoy en dia, hay conexion con camaras de trafico, avisos de retenciones, de obras, de accidentes, etc., peeeeero,... eso significa "roaming" en el extranjero.
Carles.
P.D.: Perdon, perdon, perdon, ... .ladrillos


jajajaja
totalmente de acuerdo

DIESISAN

Buenos dias, he estado leyendo un poco el hilo y a paginas sueltas a ver si ponia algo para iphone. Son un monton de paginas y no he encontrado nada, podriais decirme si hay manera de instalarlo gratis??? en Android si lo tenia y me iba genial. En el mundo de apple soy novato.

Gracias

cimbike

Un día u otro siempre terminan puteándote. Sea el navegador que sea y algunos más que otros, pero seguro que lo hace.
Seguramente casi todos nosotros en alguna ocasión habremos maldecido el hacerle caso al p...to navegador.  .panico
Si solo es cuestión de hacer algunos KM's de más o de tardar algo más de tiempo, para mí ya está bien, si considero que no tengo ni idea de por donde voy, pero lo que a mí más me fastidió es cuando metí por hacerle caso por unas calles y luego casi que no puedo dar la vuelta.  .joder
Lo hubiera   .hacha. Eso creo que me pasó con el iGO8 pero es igual porqué todos son iguales "de malos" en el cálculo de según que rutas.

cimbike

Cita de: DIESISAN en Mayo 23, 2014, 08:27:47 am
Buenos dias, he estado leyendo un poco el hilo y a paginas sueltas a ver si ponia algo para iphone. Son un monton de paginas y no he encontrado nada, podriais decirme si hay manera de instalarlo gratis??? en Android si lo tenia y me iba genial. En el mundo de apple soy novato.

Gracias

Solo Android amigo.  :)

carlangas

Cita de: DIESISAN en Mayo 23, 2014, 08:27:47 am
Buenos dias, he estado leyendo un poco el hilo y a paginas sueltas a ver si ponia algo para iphone. Son un monton de paginas y no he encontrado nada, podriais decirme si hay manera de instalarlo gratis??? en Android si lo tenia y me iba genial. En el mundo de apple soy novato.

Gracias


Aqui, http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.msg3123785#msg3123785, en el segundo post, tienes las instrucciones para varios navegadores. Miratelo. no es lo mismo que la aplicacion "curradisima" para Android, pero si que, la menos, podras meter los FP.
Carles.

DIESISAN


Pardal40

Ya lo tengo ;)
Lo he probado y la verdad que tiene una cartografía bastante reciente ya que salen  rotondas nuevas de la zona en la que vivo
.palmas

cimbike

Cita de: Pardal40 en Mayo 23, 2014, 20:07:02 pm
Ya lo tengo ;)
Lo he probado y la verdad que tiene una cartografía bastante reciente ya que salen  rotondas nuevas de la zona en la que vivo
.palmas

Son los últimos mapas TeleAtlas disponibles.

carlangas

Instalado y probado en Nexus 7.

Gracias, Pep!!!
Carles.

DiegoARG

Que bárbaro cimbike! todavía no pude instalarlo en mi motoG y ya hay uno nuevo!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Sigue siendo necesario rootear el móvil (no tiene tarjeta SD)


Gracias!

Diego

cimbike

Cita de: DiegoARG en Mayo 27, 2014, 02:13:35 am
Que bárbaro cimbike! todavía no pude instalarlo en mi motoG y ya hay uno nuevo!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Sigue siendo necesario rootear el móvil (no tiene tarjeta SD)


Gracias!

Diego

Pero lo puedes instalar en la memoria principal.