El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ETXAVE en Septiembre 16, 2013, 12:49:57 pm
Pero a partir de no se ke fecha, todavía no está implantado no??


1 de julio de 2014
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

enreda

muy currado el hilo! Muchas gracias!

ETXAVE

Cita de: koskolva en Septiembre 16, 2013, 13:50:06 pm
1 de julio de 2014


Gracias Majo, ya veras komo aki en españa algo se inventan jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

maxbs

Ya esta inventado, a pesar de Movistar y de todas las grandes empresas de telecomunicaciones vana  tener que tragar pues ya se les ha dejado durante años cobrar una barbaridad por mantener comunicaciones entre diferentes paises pero dentro de una misma red, es decir, que las fronteras solo existian politicamente, pues tecnologicamente son las mismas por ser de la misma empresa que opera en diferentes paises y/o acuerdos entre diferentes operadoras... vamos que nos estan cobrando una barbaridad porque parecia que alguien tenia que llevar nuestras conversaciones o nuestras descargas en una mochila, de punta a punta de Europa... y no.

En cualquier caso, regresamos al tema que nos ocupa¡¡¡

A ver si puedo estrenar esta version en las carreras de Motorland de Alcañiz (Teruel) esta semana que viene¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

kaanija

Vaya, justo acabo de probar este fin de semana la otra versión y ya tenemos una nueva.....genial.

Yo la probé en mi móvil, pero en las rotondas y algunas veces en nudos de carreteras se le iva la pinza. Tengo que probarlo en la tablet a ver si ahí va un poco mejor.

Eso sí, en la carretera de la costa del sol es un poco caótico por que cada 50 metros te avisa de posible radar y no veas. Eso sí, te das  cuenta de que por ahí normalmente hay radares pero claro suena tanto que te llega a volver un poco loca.

Muchísimas gracias por todo cimbike. Vaya curro de hilo. Si necesitas alguna ayuda sólo tienes que decirlo, y ayudaré en los que pueda (aunque no se si será mucho por que mis conocimientos son muy limitados..............pero aprendo rápido ;D)

cimbike

Cita de: kaanija en Septiembre 17, 2013, 09:52:33 am
Vaya, justo acabo de probar este fin de semana la otra versión y ya tenemos una nueva.....genial.

Yo la probé en mi móvil, pero en las rotondas y algunas veces en nudos de carreteras se le iva la pinza. Tengo que probarlo en la tablet a ver si ahí va un poco mejor.

Eso sí, en la carretera de la costa del sol es un poco caótico por que cada 50 metros te avisa de posible radar y no veas. Eso sí, te das  cuenta de que por ahí normalmente hay radares pero claro suena tanto que te llega a volver un poco loca.

Muchísimas gracias por todo cimbike. Vaya curro de hilo. Si necesitas alguna ayuda sólo tienes que decirlo, y ayudaré en los que pueda (aunque no se si será mucho por que mis conocimientos son muy limitados..............pero aprendo rápido ;D)

Gracias por tu ofrecimiento.
Puedes desactivar los aviso que no creas necesarios para que no te de tanto la vara.
Un saludo.

MYO

Hola cimbike he instalado como siempre sygic en 2 telefonos cambiando de tarjeta a memoria interna del telefono y cuando arranca me sale el mensaje " Us voleu connectar?  le he dado si, no y no arranca .¿sabes que puede ser ? muchas gracias por todo CAMPEON.

cimbike

Hola "CAMPEON",
Mira esto « Respuesta #1095 en: Septiembre 12, 2013, 09:34:08 am » que no está tan lejos.  .panico .panico .panico
Sl2

marauder

Septiembre 18, 2013, 00:38:23 am #1118 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 00:41:56 am por marauder
despues de muchas descargas fallidas,  :-\ no se porque , a la 5ª lo he conseguido.

el cansancio me puede , mañana lo pruebo.

muchas gracias 

viento

Funciona de perlas. Gracias por el aporte y la explicación de la instalación.  :-*


clozano

Instalado y sin problemas' gracias por tu curro
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

eduardocambrils

Aplicacion y curro absolutamente increibles .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchisimas gracias.

cimbike

Cita de: eduardocambrils en Septiembre 23, 2013, 14:22:58 pm
Aplicacion y curro absolutamente increibles .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchisimas gracias.

Eres de Cambrils?

DiegoARG

Muy bueno! pero no encuentro los links de descarga, alguien me ayuda?

Gracias.