El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: BARAKASH en Febrero 18, 2013, 10:19:23 am
Jope, yo estaba en la 12.1.3, pensando que era la ultima y veo que se me a pasado actualizar a la 12.2.1 antes que a la 12.2.2., cimbike, te he enviado un mail a hotmail, a ver si se puede solucionar.

Graces.     .ereselmejor

Todo tiene solución.  ;)

marauder

otra? , si no da tiempo a probarlas  .loco2

no he entendido una cosa , esta se actualiza desde el sygic o con un super archivo ?

nyecote

Esto va que se las pela!!!! A ver... si estoy en la 12.2.1, como paso directamente como comentas a las 12.2.2 ???
Gracias !!!!

cimbike


nyecote

Cita de: cimbike en Febrero 18, 2013, 10:36:57 am
Con un super archivo.  .meparto .meparto .meparto


Jajaja.... y donde esta el tesoro????
Otra cosa, una duda..... se puede organizar un viaje, por tramos.... ??? por ejemplo.... salgo de Barcelona hasta Madrid, el plan es no coger ningun peaje.... pero hay un tramo cuando pasas Lleida que es nacional pura, y no quiero cogerlo.... podria montar la ruta de principio a fin, sabiendo que habra un tramo que debera ser por autopista??? Sera rizar el rizo supongo...!!!!!
Gracias crack

Manolín

Cita de: nyecote en Febrero 18, 2013, 10:40:24 am
Jajaja.... y donde esta el tesoro????
Otra cosa, una duda..... se puede organizar un viaje, por tramos.... ??? por ejemplo.... salgo de Barcelona hasta Madrid, el plan es no coger ningun peaje.... pero hay un tramo cuando pasas Lleida que es nacional pura, y no quiero cogerlo.... podria montar la ruta de principio a fin, sabiendo que habra un tramo que debera ser por autopista??? Sera rizar el rizo supongo...!!!!!
Gracias crack



Claro que se puede, en "ruta" puedes planificar los puntos de paso que quieras según tus intereses

marauder

ya no se si esperar a la semana que viene para que salga la siguiente .3  .meparto

en la .1 cuando te da las tres opciones de ruta sobre el mapa, en tres tonos de morado , se supone que te tendria que dejar elejir, o esto no funciona y es solo para que las veas

cimbike

Cita de: marauder en Febrero 18, 2013, 10:45:23 am
ya no se si esperar a la semana que viene para que salga la siguiente .3  .meparto

en la .1 cuando te da las tres opciones de ruta sobre el mapa, en tres tonos de morado , se supone que te tendria que dejar elejir, o esto no funciona y es solo para que las veas

Si que funciona, eliges una de las tres opciones y verás como cambia a un morado más fuerte en el mapa.
Cuando ya sepas la que quieras le das a navegar.

nyecote

Eso no es exactamente lo que digo... en las 3 opciones, siempre seran del mismo perfil, es decir, si le digo sin peajes, las 3 seran sin peajes, pero no sera ninguna mixta... o no??

cimbike

Correcto.
Para eso que dices tienes que hacer lo que dice Manolín.
Yo, la verdad, no lo he hecho nunca.

nyecote

Cita de: Manolín en Febrero 18, 2013, 10:43:56 am
Claro que se puede, en "ruta" puedes planificar los puntos de paso que quieras según tus intereses


Como lo plantearias?? Harias la ruta sin peajes.... hasta ahi perfecto... despues le pondria un punto de paso en la ruta... pero como lo pongo para que interprete que tiene que coger la autopista hasta una cierta salida para que vuelva a la autovia???


Cojumpy

Lo primero deciros que me siento retrasado por que no soy capaz de que me funcione si alguien puede hecharme una mano por fabor a ver que c..... hago mal por que lo instalo pero lo que decis de que salen dos iconos y abris primero los mapas a mi no me salen dos me sale uno y no me abre lo dicho una mano necesito porfa  .panico

ETXAVE

Jode macho pero si lo consegui instalar ayer jejeje, pero vamos komo tiens mi korreo pues ya sabes  .meparto .meparto.
Para añadir los puntos de ruta tienes ke ir kon el mapa fisiko e ir poniendo las carreteras y las salidas y/o puntos por donde kieres pasar y ya está es un poko mñas koñazo pero si tienes tiempo realmente es organizar un viaje a la karta

  Espero tu correo y las instrucciones, la jefa me mata despues de la mañana ke me pase ayer instalando .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Alguien tiene el tapatalk para poder instalarlo de forma gratuita  .malabares .malabares .malabares .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

doctorWHO

Otra? Y a los superUser no se nos actualiza solo? ? .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)