El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

fjerosa

de donde los has bajado??

fjerosa

Gracias Cimbike..al fin pudimos solucionar el tema de los enlaces de los mapas,,, ya los tengo todos..

Saludos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

marauder

probado por madrid, y genial ,
el unico problema es que no escontre para que no avise de radares , curvas peligrosas,.............. .loco2...................., me vuelve loco  :'( , ya me paso la otra vez, me echais una mano '?

gracias

cimbike

Enero 28, 2013, 08:53:48 am #558 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 10:13:42 am por cimbike
Cita de: marauder en Enero 28, 2013, 08:45:16 am
probado por madrid, y genial ,
el unico problema es que no escontre para que no avise de radares , curvas peligrosas,.............. .loco2...................., me vuelve loco  :'( , ya me paso la otra vez, me echais una mano '?

gracias

Pero solo un poquito, eh?
Mira el mensaje #346. Aunque es la versión antigua, el sistema de ajuste no ha cambiado.
Un saludo.

marauder

gracias , lo miro ahora mismo.
lo estuve buscando por todos los sitios del sigic , hasta desconecte alguna cosa , y seguia hablando la tia  .lengua2.
a ver si lo consigo ,  gracias

marauder

conseguido , quite unos cuantos  ;D
a ver el siguiente viaje  .ereselmejor .ereselmejor

cimbike

Es cuestión de ir ajustándolo al gusto y necesidades de cada uno.
Pero el problema con los avisos de radar continua siendo que nos avisa en un radio y por tanto cualquier radar que se encuentre en ese radio, esté en nuestro sentido de la marcha o no.  .panico .panico .panico
Este es un punto a mejorar en futuras actualizaciones.
Un saludo.

doctorWHO

CIMBIKE, por qué en la primera foto que pones de la página anterior tienes una carpeta llamada "IMPORT"? a mi esa no me aparece!! (aunque me funciona igual ??? )

gracias y un saludo!  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Furgoxo

Intalado en HTC Desire X y funcionando a las mil maravillas(y sin conexion de datos conectada). Un gran navegador para movil y furgo o coche.

GRACIAS cimbike por todo tu trabajo, eres un ARTISTA!!! .ereselmejor

Un saludo!!

camioneta

Hola, alguien sabe donde busco los mapas de marruecos , Gracias.

ETXAVE

tienes un mail. GRacias por todo makina
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Cita de: doctorWHO en Enero 29, 2013, 09:35:16 am
CIMBIKE, por qué en la primera foto que pones de la página anterior tienes una carpeta llamada "IMPORT"? a mi esa no me aparece!! (aunque me funciona igual ??? )

gracias y un saludo!  .ereselmejor

Esa carpeta está vacía. Se usa en el primer arranque para importar los PDI's de España. És indiferente llevarla o no.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


cimbike

Cita de: camioneta en Enero 30, 2013, 00:11:09 am
Hola, alguien sabe donde busco los mapas de marruecos , Gracias.

Mándame un mail. >:D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


doctorWHO

Cita de: cimbike en Enero 31, 2013, 21:54:21 pm
Esa carpeta está vacía. Se usa en el primer arranque para importar los PDI's de España. És indiferente llevarla o no.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Ok... entonces me despreocupo!! ;)
Gracias!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ETXAVE

Gracias por todo CIMBIKE, ahora ya solo me kedan los mapas de otros paise y listo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.