El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

nyecote


fjerosa

cimbike  y tenemos ya lo de portugal para bajarlo¿?¿

cimbike

Enero 24, 2013, 00:02:47 am #542 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 08:41:11 am por cimbike
Ya podemos salir de España!!!

He añadido también Radares de toda Europa (para no tener que cambiarlos en el caso de que se añadan o se quiten países y también los PDI's de Ac_Pasión. (Recordad que algunos son específicos para cada país en concreto).
Aquellos que estéis interesados podéis enviarme un mail.
Se que esto de los mails es un poco rollo, sobretodo para mí, pero las normas del foro son las que son.  ;D ;D ;D
Un saludo.

doctorWHO

ponme uno de portugal, dos de andorra, mitad de cuarto de francia y un ramillajo de perejil!!!  .meparto .meparto .meparto

(te mando un correo)  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

marauder

Cita de: cimbike en Enero 22, 2013, 16:51:30 pm
La primera vez puede tardar un poco en conectarse. Asegúrate que estás en lugar abierto y si no lo consigue prueba con el GPS Test https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5jaGFydGNyb3NzLmdwc3Rlc3QiXQ.. y en el menú busca una opción de restaurar el AGPS, espera que se descarguen los datos y prueba de nuevo. Pero al igual tienes alguna otra aplicación que te está machacando el gps. Reinicia y prueba para descartar lo de la aplicación.


Tambien probe esta  ;D

va genial , se conecta en un momento y luego abro el sygic, y asi estoy al momento localizado  .ereselmejor.

enseguida me pondre con los mapas,  que tambien me interesa  .palmas

gracias 

punko

Buenas
Soy un paquete en esto de los móviles,aqui ando dando vueltas todavia para poder conectarlo, cual es la opción de restaurar el agps, con el programa gps test, lo tengo en ingles....y no me aclaro, muchas gracias

Saludos

cimbike

Cita de: punko en Enero 24, 2013, 10:38:37 am
Buenas
Soy un paquete en esto de los móviles,aqui ando dando vueltas todavia para poder conectarlo, cual es la opción de restaurar el agps, con el programa gps test, lo tengo en ingles....y no me aclaro, muchas gracias

Saludos

Sin abrir el Sygic, abre el GpsTest y mira haber cuantos satélites te detecta, pero hazlo en lugar abierto.
Luego vas menú/settings y te sale esta pantalla:



Asegúrate que tienes activa la conexión de datos y le das primero al Clear AGPS y luego al Update AGPS.
Luego sales del menú y mira a ver cuantos satélites te coge ahora. Cuando ya tengas unos cuantos posicionados cierra el programa y arranca el Sygic a ver que pasa.

punko

Muchas gracias cimbike!!
en cuanto tengo un poco de tiempo lo pruebo,
Saludos

koskolva (a.k.a. mandril)

esta semana que viene me iré, así que prefiero no instalarlo hasta que vuelva, por si acaso la cago y me quedo sin GPS, aunque me subo por carreteras conocidas, pero nunca se sabe..

cuando lo instale le meteré mapas de francia y andorra por lo menos, ya daré mal a mi vuelta.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

cimbike

Cita de: koskolva en Enero 24, 2013, 11:58:22 am
esta semana que viene me iré, así que prefiero no instalarlo hasta que vuelva, por si acaso la cago y me quedo sin GPS, aunque me subo por carreteras conocidas, pero nunca se sabe..

cuando lo instale le meteré mapas de francia y andorra por lo menos, ya daré mal a mi vuelta.

OK. Cuando quieras, aquí estamos.
Que tengas un buen viaje.
.adios

guiller74

Eres un maquina cada dia nos sorprendes mas.  .ereselmejor gracias

miguelscsc

Gracias Cibike, eres un crack, instalado y funcionando correctamente
Como descargo mas mapas o donde?

nyecote

Cita de: miguelscsc en Enero 24, 2013, 18:26:37 pm
Gracias Cibike, eres un crack, instalado y funcionando correctamente
Como descargo mas mapas o donde?

Tira del hilo hacia arriba!!!!!  .bien

fjerosa

cimbike y los de portugal¿?¿??¿

Patronio

Bajados dos paises cercanos y funcionan perfectamente.

;D ;D
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.