Consejos compra

Iniciado por Rawuel++, Agosto 08, 2022, 11:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rawuel++

Hola,  estoy a punto de pagar una transporter t5. 1 con 200000km por 16000 euros. No camperizada pero preparada para ello.  1900 diesel. No sé si es buen precio y me gustaría algún conejillo.  Ya lo he puesto en mi presentación.  Estoy cagadilla.... Un poco

CAMPERVOY

Muy buenas,
      es imposible decir si es buen precio o no, porque hay que ver la furgo a ver cómo está, qué uso le han dado, el mantenimiento que le hayan hecho, etc...
      Puede estar fenomenal o trillada, vete a saber. En principio, si la pruebas debería ir bien fina. Si notas cosas raras conduciéndola, habría que mirarla.
      Un mecánico te podría asesorar mejor la compra. Si tienes la posibilidad de que alguno la mire antes de comprarla, mejor.
Un saludo,
Anton

Rawuel++

Gracias,  es esta.  Antes no podía enviar fotos.  No sé por qué.  Va como la seda y bueno,  ha tenido solo un propietario. Tengo libro de revisiones y todo. No sé
Gracias por contestarme


jabo

Ya para empezar si es T5.1 no puede ser 1.9 tdi, tiene que ser 2.0 tdi, ya te la empiezan a meter doblada por ahí....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Josse

Agosto 10, 2022, 13:52:02 pm #5 Ultima modificación: Agosto 10, 2022, 13:55:10 pm por Josse
De que año es ?
Aqui va un consejillo, que no un "conejillo", como has puesto ( jajaja )..
Yo como ya te han comentado, creo que no está de más que te la mire un mecánico de confianza.
Mas vale pagar ahora una hora a un profesional del sector, que lamentarse más tarde de no haberlo hecho.
Teoricamente con esos Km, debe estar en buen estado, pero...

ELSERGIO

Cita de: jabo en Agosto 08, 2022, 17:20:37 pmYa para empezar si es T5.1 no puede ser 1.9 tdi, tiene que ser 2.0 tdi, ya te la empiezan a meter doblada por ahí....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Por las opticas de la foto, no puede ser una T5.1, no?? con esos faros no son ya las T6??

jabo

Cita de: ELSERGIO en Agosto 10, 2022, 13:55:28 pmPor las opticas de la foto, no puede ser una T5.1, no?? con esos faros no son ya las T6??
Juraria que es una t5.1, pero con la calidad de la foto tampoco lo puedo asegurar 100%

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Asturman

Agosto 10, 2022, 21:32:31 pm #8 Ultima modificación: Agosto 11, 2022, 22:21:00 pm por Asturman
Cita de: ELSERGIO en Agosto 10, 2022, 13:55:28 pmPor las opticas de la foto, no puede ser una T5.1, no?? con esos faros no son ya las T6??
La ubicación y la forma del intermitente de la aleta indica que se trata de una T5. Los de la T6 tienen otra forma y están colocados más altos.

ELSERGIO

Se ha notado que soy más de Mercedes, no?? Jajajajajajajaja

jabo

Agosto 11, 2022, 09:45:32 am #10 Ultima modificación: Agosto 11, 2022, 09:48:04 am por jabo
Cita de: ELSERGIO en Agosto 11, 2022, 08:43:23 amSe ha notado que soy más de Mercedes, no?? Jajajajajajajaja
Es que sin prácticamente iguales...para que se chinen los de t6....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Rawuel++

Ea, gracias por vuestros comentarios.  Ya os iré diciendo y se aceptan cursos de camper para comenzar.😊  Recomendaciones y conejillos (jeje).  Saludos y gracias.

CAMPERVOY

En principio,
         y tal y como te comentan, es una T5.1. Lo que se ve es que la han repintado para hacerla más atractiva con ese modo 'bitono' que se ha puesto de moda y que como todo, es para gustos. Es una estrategia para que 'entre por los ojos' y quizá esconder (o no) posibles defectos y/o averías.
      Mirar bien con lupa todo, no vayáis a tener sorpresas.
Un saludo,
Anton