¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos y Saludas para todos y para todas!!!!!!!!!

Iniciado por kombiman, Noviembre 11, 2007, 18:52:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kombiman

Bueno me presento ante ustedes en este foro. Soy Kombiman de Zaragoza aunque imagino que alguno ya me conocera y por fin estoy en este foro que ya llevaba mucho tiempo detras y nunca me apuntaba. Tengo un t2 69 y una t3 245 (pick up doble cabina 1.6 diesel). LLEvo furgoteneando desde hace mas de 10 años con la kombi (cuando no les gustaba a nadie ni existian foros ni sitios para recambios ni na de na) y pensaba que era un enfermo pero me he dado cuenta de que no soy yo solo, que estais todos enfermos! Aupa furgoneteros


Inuk

Cita de: kombiman en Noviembre 11, 2007, 18:52:15 pm
LLEvo furgoteneando desde hace mas de 10 años con la kombi (cuando no les gustaba a nadie ni existian foros ni sitios para recambios ni na de na) y pensaba que era un enfermo pero me he dado cuenta de que no soy yo solo, que estais todos enfermos! Aupa furgoneteros


Eso me resulta familiar.
Aquí está una de las "magias" de Internet, que puede poner en contacto "bichos raros", "locos", "piraos", "enfermos",... por algo, en este caso las furgos. De otra manera sería muy difícil.
¡Viva Internet! ¡Viva el Forovw.org!

Aunque para que este "contacto" o comunicación sea mejor hace falta  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Bienvenido y Salud Kombiman.


möki

bienvenido aunke eso ke dices ke no le gustaban a nadie, no sé, no sé, hace 10 años muchos tampoco no teniamos internet!!!

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

FURGOCOMA

Dejate de hostias y presenta las furgos, que yo he visto solo una!!!
.fotografo .baba
Aqui estaras como en casa, esto es un muy gran sitio!!


saludos

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


kombiman

Hombre Pau tu por aqui......"que raro" furgos vw y tu.....no lo relacionoo.       
Ya ves que me apunto pa estar en contacto con tos vosotros. No cuelgo fotos porque no tengo ni puta idea, ya sabes, zapatero a tus tuercas. Espero verte pronto pero ya andamos en contacto por aqui. Un abrazo

FURGOCOMA

En cuanto te vea Marcel seguro que pone fotos de tus niñas!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


kombiman

Ya he visto que estais por aqui la creme de la creme! Por cierto que tal lo del motor de la westy has apallanao algo. Cuidate

FURGOCOMA

La westy aun esta a can ACM, a ver si esta semana me llama y me dar alguna noticia. Yo ahora estoy en Andalusia con la T2a, que esta va de p.m. en mas de 2000 km no me ha consumido nada de aceite. Pero de tdas formas te mando un privado porque me deas un telefono por si tengo algun problema por tierras mañas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com



Lañaide

Epa! Bienvenido!!!
Y na, corriendo a poner unas fotos de la furgo, k promete!

kombiman

Tendreis que perdonarme pero no tengo ni idea de como se ponen. Colaboracion furgonetera!!!!!
Espero alma caritativa que comparta sus conocimientos de internez.............chau

Inuk

Cita de: kombiman en Noviembre 14, 2007, 12:12:39 pm
Tendreis que perdonarme pero no tengo ni idea de como se ponen. Colaboracion furgonetera!!!!!
Espero alma caritativa que comparta sus conocimientos de internez.............chau


Kombiman,

Mirate alguno de estos tutoriales.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7384.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21535.0

Al principio parece un poco complicado y cuesta un poquito. Pero en cuanto le cojes el "tranquillo" se hace mecánicamente y casi con los ojos cerrados.

¡Venga un "esfuercillo"! ¿Que sería este foro sin las fotos?
Has visitado algún foro de esos que no hay fotos...(¡Que sosos!)
Un Foro sin fotos es como un jardin sin flores...

¡Animo!

marcel

 .meparto .

el que faltaba para el duro  .ereselmejor

señores: que acaba de llegar un autentico caballero de las furgos .palmas

que ya tardabas...

excelente furgonetero y mejor persona... y un digno rival en el temna cervecero que le ha salido hasta al hoy invicto Zurbo
va a ser un espectaculo verlos haciendo un mano a mano de birras en alguna kedada..

ke decirte como bienvenida Kombi??
que esta es tu casa y esperamos aprender mucho de ti y tu sapiencia...

por el tema de las fotos: espabilate!!!!!!!!!!! jejejeje que ya te han dado tutoriales ... yo uso el imagesack ese y me va muy bien ..

en caso de duda pus bueno, me las mandas por email y a ver que se puede hacer .malabares
pero no antes del martes que salgo en mision secreta a Kamelot mañana y no me vereis el pelo hasta la semana que viene...