Tutorial como poner fotos usando Servimg.com

Iniciado por Inuk, Noviembre 07, 2007, 23:29:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Noviembre 07, 2007, 23:29:19 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 23:44:35 pm por Inuk
 

Personalmente aprendí a hacerlo en http://www.servimg.com/ y lo hago de la siguiente forma.


1-Registrarse
Si sois de mi "quinta" y estudiasteis más francés que inglés, podeis ver la pagina en francés clickando en la banderita francesa. También en chino  ;D
Imagen tamaño 800


2- Entrar


3- Subir la foto.
Imagen tamaño 640


Le das a la pastilla de examinar y localizas la imagen que quieres subir.
Escoges un tamaño Resize Image .(Mira el tamaño de cada imagen escrito en letra cursiva, te sirve de ejemplo).
Lo de Category es para crear carpetas separadas por temas, para que te sea más facil localizarlas. (Se entra por el icono My Account.)

Le das a la pastilla Host It
Ya tendras una copia de la imagen guardada en el servidor Servimg.com

4-Ir a las imagenes almacenadas. (Si solo subes una foto cuando le das a Host It te salta directamente a la página de los Links y no es necesario hacer lo siguiente).

Cuando ya tengas las imagenes en Servimg, lo que queda por hacer es Pegar los enlaces
Le das a la pastilla My Images y entraras en una pagina como esta donde veras las imagenes en miniatura.

Imagen tamaño 320


Debajo de la foto que quieras enlazar en letras azules pone Links clickas y te saldra una pagina como esta
Imagen tamaño 640


Marcas la dirección en la ventana de BBcode Image y le das a la pastilla Copy
Te saldrá una ventanita de Permitir acceso... y la aceptas.
Te pones en el texto que estás escribiendo, clickas el botón derecho del raton y le das a pegar y te pegará no la foto, sino el enlace de la foto.

Si quieres que se vea la foto en miniatura y que al clickar sobre la miniatura se abra la foto en tamaño original, en lugar de marcar la dirección en la ventana BBcode Image marcas la ventana BBcode Thumbnail y le das a la pastilla Copy Te saldrá una ventanita de Permitir acceso... y la aceptas....

Espero que os sirva, cualquier duda me la planteais y si hace falta mejoro y modifico el Tutorial.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Inuk

Noviembre 07, 2007, 23:50:17 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 23:08:25 pm por Inuk
Cita de: kalimocho en Noviembre 07, 2007, 23:37:27 pm
GRACIAS INUK!!!!


GRACIAS A VOSOTROS ADMINISTRADORES, que sois los verdaderos "pilares" de este Mega Foro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor    (No pongo más porque no se puede)

eneko

Que limitación de capacidad tienes ahí?

gracias por la info tb

Inuk

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2007, 22:44:22 pm
Que limitación de capacidad tienes ahí?

Eneko,
Si te refieres al tamaño, las imagenes han de ser de menos de 1Mb.
Si te refieres a la capacidad de almacenaje, no lo dice en ninguna parte, pero yo tengo 98 fotos que 50 seran de 800, 40 de 640 y el resto de 320.
No sé si es mejor o peor servidor que otros, simplemente lo utilizo porque me pareció sencillo y es el primero que he aprendido a utilizar.
Cita de: eneko en Noviembre 08, 2007, 22:44:22 pm
gracias por la info tb

De nada y te repito lo dicho a Kalimocho  GRACIAS A VOSOTROS ESFORZADOS ADMINISTRADORES, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor