(Andalucia) El Palmar - Policia,parkings y ayuntamiento CERO PATATERO

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 08, 2011, 13:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suzuka

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 17, 2011, 21:48:05 pm
salimos del pueblo...aparcamos en la gasolinera de las afueras...nuestra  señora de la oliva, creo que se llamaba...le pedims permiso al dueño...y no sdejo un terreno privado que hay al lado de la gasolinera...y fuimos en la t4 de tachete...


Y mira, te ahorraste los 3 euros...yo que sé tío...yo es que prefiero no llevarme mal rato y pasar de todo un poco...aunque también reconozco que de vez en cuando cuando sufro una injusticia monto la de dios..pero con el tiempo, vas viendo que te das contra un muro y no sacas nada....
Lo que tengo claro que cuando cojo la rula es para disfrutar y olvidarme de mierdas...que ya sufro demasiadas en el día a día...así que le jodan a esos estacionamientos , a los ayuntamientos que no nos quieren, a los instrumentos de las distintas administraciones para jodernos y suma y sigue....

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

por eso tio...para mi el palmar...acabado...hay muchos sitios con playa y que te reciben bien... ;D

KekoCga

No es por meter la pata, he esao la semana pasada en elm camping Giralda en Isla Cristina y la verdad que me he venido supercontento por el precio, por trato etc... Y en feente en cuanto al precio en la playa un chiringuito Almalu me parece q se llama, el tubo de cerveza a 1,30, refrescos 1,5 y vino verano 1,30, y raciones de entre 8 y 10€ de pescaito y marico. Y es el mas barato de la zona y por la noche copas a 4€!!! En mi pueblo no vajan de 5€!!!!
Hay de todo en la viña del señor si de aki a poco algunos cierran que no se quejen de que la gente no va, que si la crisis, que si zapatero... Se lo estan cargando ellos solitos por el puto egoismo de ganar 4 duros mas!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Charli_1

Debe haber cambiado mucho el Palmar desde que fuí en 1996 o así. Desde entonces no he vuelto pero recuerdo una zona acojonantemente virgen.
Pensé, cuando sea mayor volveré a estas playas.
Pero a día de hoy ya no me apetece (tampoco soy mayor, jejeje), pero vamos, que no voy.

Javier-berlinguero

La verdad que es un echo para publicarlo en prensa  y que se den cuenta el monopolio que tienen con ese camping, no se sabe si el ayuntamiento o los dos personajes que te humillaron (porque no se pueden llamar de otro nombre en el foro) pero al final lo único que están consiguiendo es que muchas personas dejen de visitar esa zona y más perjudicando al resto de comercios.
Que díos nos coja confesados si siguen de esa forma actuando los cuerpo de seguridad que pagamos.

Salu2

MICKYFUERTEVENTURA

Se supone, que lo que quieren es un turismo de "gente guay" que deje pasta... y no "perroflautas" que se preocupen por lo de PELP, y demas...que les hace quedar mal... en fin...es lo que hay...quieren hacerse ricos y le molesta la gente que n se gasta 100 euros al dia en polladas

Javier-berlinguero

Pues si que es esa forma Miki, es como se está convirtiendo en casi todos lados.

Saludos y a seguir siendo como somos.

RudyRuben58

no os preocupéis que en invierno ni nos miran los hijooooossss ......... en invierno están solos como perrasss en los meses de junio, julio y agosto están como moscas, los demassss no esta ni el apuntaoooo!!!!
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

si mi dinero no vale cuando hay las vacas sagradas...cuando se comen los mocos...TAMPOCO

Rive

A nosotros nos multaron este verano estando en la zona nudista donde cristo perdio la visa por tener al perro. Encima estaba el pobre animal atado.
Vivimos a 15 minutos y nunca nos habia pasado. Evidentmente el palmar en julio y agosto no volveremos a pisarlo.
La multa nos sonó a ".... Vmos a pagarles los vicios al alcalde y su peña a costa de lo que sea".

Así esta las cosas.

vallaostiamedao

Cita de: XulDe en Agosto 09, 2011, 11:09:57 am
Pues yo hubiera entrado en el restaurante y hubiera dicho "quiero mesa para 15" (no se cuantos erais) y añadiría "pero tenemos un problema, no tenemos donde aparcar..." a ver q solución te daba y q cara se le queda.


Una KDD en la zona y pasarse por todos los posibles "comederos"staría bien, que se rebote un solo establecimiento no sería significativo.

La KDD en temporada baja, que permitirían aparkar... pero como no dejaron antes.... a tomar pol (o)



Cita de: JaviMora en Agosto 11, 2011, 13:50:48 pm
La proxima vez que te pase os podeis reir todos...

Como la ronda de los tontos estos por la zona de aparcamientos suele durar un rato y andando, da tiempo a cagar en una bolsa, y palaustre en mano, enfoscarle el tirador del coche patrulla de hormigon humano... y ya solo queda, cerveza en mano, esperar a que vengan y les salga plaste de entre los dedos.

Saludos.


+1

Si no eres de mi pueblo eres de uno de alao  .meparto

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 11, 2011, 18:26:39 pm
la poli, en realidad, son unos pringas q obedecen ordenes de un alcalde...si les dice que hagan el pino lo hacen  :-\


Ciertamente son curritos como lo semos muchos, pero la elegancia, respeto y la aducación no debe ser asignatura de oposición TOMA PAREO.

A veces pienso que cuanto mas estudia la gente, mas hilipolas se vuelve.

Salutem.
Manda Karallo Komo Está la Zagala

KekoCga

Eso es igual como en distintas comunidades, unas en contra y otras a favor. Una noticia expuesta en este foro donde el sector hostelero reclama a la comunidad gallega una ley para hacer areas de estacionamintos para autocampistas, campers en general que generan dinero y mesas ocupadas alla por donde pasan, unos señores muy listos que sBen lo que dicen. Y lo dice el sector turistico hostelero, que en algunas comunidades son los que nos dificultan estas areas!!!! Un aplauso para noticias como estas, que aprendan otras!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.