Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JONY_111

Cita de: yamahero en Abril 27, 2017, 20:46:35 pm
Hola cuando me lea el hilo te felicitarse por la camperizacion jajajajajajaj ahora felicito al dueño por el pepino de bici me encanta super clase por hay había un hilo de bicis ligeras para llevar cuatro en el portabicis pues hay tienes la solucion bici sub 7kg +o - compras cuatro iguales y vendes la furgo pa pagarlas jajajajajj
Disfrutala Un saludo



.meparto .meparto .meparto .mepartoMuy bueno,muchas gracias!! ;D

miguelscsc

Cita de: lisanlor en Marzo 13, 2017, 15:26:32 pm

















Me gusta mucho la encimera y la mesa
Que grueso tiene?
Es HPL tambien?
Y como haces esa doble mesa?

miguelscsc

Cita de: lisanlor en Marzo 24, 2017, 00:43:41 am
Son laminados por la cara interior en hpl blanco alto brillo. Puedes usar diversos materiales. Lamina de aluminio, poliester prefabricado en 2 mm. PVC blanco. Todas las diferentes versiones pueden ser buenas.

Una pregunta desde la ignorancia
Las paredes en hpl del baño se pueden mojar sin problemas?

georgedelajungla7

Cita de: lisanlor en Abril 27, 2017, 14:14:19 pm
Un detalle para el sector femenino. Siempre han tenido el gran problema de como secarse el pelo...


¡Eh! ¿y qué pasa con lo greñudos como yo? Ésto es discriminación sesual...  ;D
Echad un vistazo a mi proyecto para una L2H2 y haced sugerencias, plis... http://www.furgovw.org/index.php?topic=331354.msg4165702#msg4165702

lisanlor

Cita de: miguelscsc en Abril 28, 2017, 18:57:01 pm
Me gusta mucho la encimera y la mesa
Que grueso tiene?
Es HPL tambien?
Y como haces esa doble mesa?


Si. Es Hpl alto brillo. 0,9 de grosor de lámina.

La doble mesa la haces tú y compras la para giratoria y la instalas.

lisanlor

Cita de: miguelscsc en Abril 28, 2017, 19:18:31 pm
Una pregunta desde la ignorancia
Las paredes en hpl del baño se pueden mojar sin problemas?


Se pueden mojar perfectamente. Imagina que una encimera de toda la vida antes del silestone eran de laminado de este tipo.

lisanlor

Cita de: georgedelajungla7 en Abril 30, 2017, 19:15:10 pm
¡Eh! ¿y qué pasa con lo greñudos como yo? Ésto es discriminación sesual...  ;D


Las señoras y los niños primero. Los greñudos a sacar la cabeza por la claraboya en viaje a modo tanqueta.  ;D ;)

lisanlor

Mayo 01, 2017, 13:35:49 pm #247 Ultima modificación: Mayo 01, 2017, 18:12:43 pm por lisanlor
Deciros a todos sobre la KDD nacional, el poco tiempo que estuve me pareció todo genial la organización y el buen ambiente que había. El lugar un buen acierto.

Estos eventos se agradecen mucho para ver todas las ideas e inventos que a cada cual se les ocurre para vivir nuestra aficion a su manera  y sobre todo ponernos caras a todos los que participamos activamente o a los que no lo hacen tanto pero siempre están atentos a todo lo que va sucediendo.

Agradecer a los que nos conocimos ( Cima, Irrintxi, jackblues, antonio77) y el resto de gente que charlamos pero no me quede con su nick. Me dio pena no haber conocido más gente. Mandarme algún privado a todos los que nos conocimos y charlamos así para la próxima ya nos tenemos localizados. 

P.d: Jony 111 una gran persona y anfitrión. Suerte que le pillo la KDD en su propia ciudad.
Me falto conocer a Pronillo. Vi tu furgo pero estarías por las carpas. Ya para la proxima.

Saludos a todos. 


antonio77

Mayo 02, 2017, 09:06:13 am #248 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 09:12:16 am por antonio77
Cita de: lisanlor en Mayo 01, 2017, 13:35:49 pm
Deciros a todos sobre la KDD nacional, el poco tiempo que estuve me pareció todo genial la organización y el buen ambiente que había. El lugar un buen acierto.

Estos eventos se agradecen mucho para ver todas las ideas e inventos que a cada cual se les ocurre para vivir nuestra aficion a su manera  y sobre todo ponernos caras a todos los que participamos activamente o a los que no lo hacen tanto pero siempre están atentos a todo lo que va sucediendo.

Agradecer a los que nos conocimos ( Cima, Irrintxi, jackblues, antonio77) y el resto de gente que charlamos pero no me quede con su nick. Me dio pena no haber conocido más gente. Mandarme algún privado a todos los que nos conocimos y charlamos así para la próxima ya nos tenemos localizados. 

P.d: Jony 111 una gran persona y anfitrión. Suerte que le pillo la KDD en su propia ciudad.
Me falto conocer a Pronillo. Vi tu furgo pero estarías por las carpas. Ya para la proxima.

Saludos a todos.
un placer paisano!!! eres un artista, un trabajo impecable y una furgo preciosa que la de tu "cliente", de verdad una pasada  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

lisanlor

El gran angular puede distorsionar la realidad de lo que vemos pero al menos nos hacemos una idea aproximada.

https://youtube.com/watch?v=voRCno5GUk8

POPIT5


lisanlor

Cita de: POPIT5 en Mayo 06, 2017, 11:44:21 am
Muy guapa lisandor, gran trabajo


Gracias popi. El mérito en gran parte es de Jony. Yo soy un mero ejecutor de ideas. Después de mucho rebuscar entre las de serie y quedarse con lo que más le gustaba hice algo amoldado a sus criterios. El diseño de colores es cosa de Jony que podemos decir que es el creativo en este caso.

lisanlor

Se quedó uno de los detalles de cama al 50%. Permite ganar pasillo si deshacer la cama y mantenido la bici detrás en todo momento. La idea era algo que no diera pereza hacer. Al final todo lo que sea incomodo dejas de usarlo con el tiempo. 

https://youtube.com/watch?v=VHKavuEk5oI

MrCaste

Cita de: lisanlor en Mayo 06, 2017, 11:26:54 am
El gran angular puede distorsionar la realidad de lo que vemos pero al menos nos hacemos una idea aproximada.

https://youtube.com/watch?v=voRCno5GUk8

wow,

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

JmGarciaM

Septiembre 10, 2017, 11:41:04 am #254 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 11:43:27 am por JmGarciaM
Cita de: JONY_111 en Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm




JONY, unas preguntas:
En la primera foto el color parece el AZUL LAGO y en la segunda GRIS HIERRO ¿Cuál es el color, nombre oficial?



Cita de: JONY_111 en Agosto 19, 2016, 18:58:42 pmVersion furgon con cristales tintados


Veo que solo lleva cristales en las puertas traseras. ¿Es que se puede pedir "solo" con ese acristalamiento?



Cita de: JONY_111 en Agosto 19, 2016, 18:58:42 pmViene tipo camper de serie.


¿ Que significa que viene de "tipo camper" de serie?



Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.