[PORTUGAL][Furgoperfecto] Lagoa de Obidos

Iniciado por nachete, Mayo 16, 2008, 21:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete

Mayo 16, 2008, 21:03:56 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 15:24:21 pm por tra´fi:k
Nombre: Zona "merendero" Lagoa de Obidos.
Tipo: Furgoperfecto.
Gratuito:Si.
Agua:No.
W.C.: No.

Como llegar: Salimos de Obidos direccion Peniche por la N114 y en dos o tres km cojeremos un desvio hacia la derecha que marca Vau, Bon Susseso y Lagoa de Obidos. Siempre por la misma carretera, pasamos el pueblo de Vau y en dos Km llegamos a una rotonda donde ya vemos el lago a nuestra derecha, en la glorieta cojeremos la salida de la dercha y unos trescientos metros sale una pista hacia la derecha, al lago, que nos deja en una zona amplia con varias mesas y bancos de madera, arboles, a orillas del lago. Toda la zona esta rodeada de unos pinares alucinantes.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=lagoa+de+obidos.portugal&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.745914,26.455078&ie=UTF8&ll=39.387851,-9.22652&spn=0.006816,0.012918&t=k&z=16

Sther

Stuve en Óbidos en la luna d miel y es un lugar precioso...............
Todaviano tenía la frago y no pudimos disfrutarlo a tope...........pero m parece genial q haya salido como furgoperfecto..............
Peniche tb es muy chulo........hay unos acantalidos alucinantes y con camping, pero igual se puede pernoctar con la furgo sin problem por alli...............en no se qué fecha de julio hay mercadillo multiétnico q dura unos dias dentro del castillo q está genial...........
saludos
Sther

nachete

Aun sigue siendo un sitio precioso, creo que por las fechas que era tuvimos suerte de que no hubiese mucha gente, me imagino que en periodos de vacaciones se pondra hasta arriba.
La verdad es que Peniche nos gusto un poco menos, a mi me parecio un poco industrial aunque cerca habia unas playas bien chulas.
Hemos estado dos semanas desde el algarve hasta un poco mas al norte de aqui y la verdad es que todo casi todo portugal me ha ecantado.
Saludos.
Nacho.

Greenwagen

Si sigues un poco mas hacia delante por bom sucesso llegas hasta aldeia dos pescadores, un lugar increible para pasar la noche con una playa muy chula y unas vistas acojonantes.

nachete

Si, cierto, es un lugar alucinante, lo que pasa es que llegamos a la zona casi de noche y cuando vimos el sitio junto al lago alli nos quedamos a dormir y a la aldea de pescadores fuimos por la mañana en bici y es tal como tu dices, uno de los sitios que mas nos gusto. Las vistas del lugar desde la otra orilla, desde Foz de Arelho, tambien son espectaculares.

Saludos.

Nacho.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fosicoruña

yo estuve alli hace poco y es un sitio precioso!!!! la verdad es q fuimos con poco tiempo pero por la zona es sin lugar a duda el pueblo mas bonito

lo peor el sablazo de la autopista!!!!!!

Yirka

hemos estado este agosto y genial, hemos dormido sin problemas en el furgoperfecto, y el sitio muy guapo (los portugueses van en manada, por lo que la palya en agosto se llena).
saludos
KONTUZ LANAK!!! berdintasunerako bidean 500 metrotara.

origuli

he estado esta semana, entre semana, osea, un dia laborable, y mas tranquilo no se puede estar, las ranas dandole al atardecer, los pajaritos por la mañana con un par de pescadores a unos cien metros.... se estuvo genial, y llevabamos 4 dias de costa pura y dura, y despoblada por las dunas y porai, y apetecio pasar el dia entero sentado al lado del lago tomando el sol y la tranquilidad del verde!!!
es guapo guapo, y en primavera mas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GL

Alguien ha ido últimamente y tiene algo de información? Sigue siendo FP? Algún consejo a tener en cuenta del estilo: 'no vayas en Agosto' o 'estás tardando en ir!'


Gracias.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Xito

Cita de: Greenwagen en Mayo 21, 2008, 15:57:31 pm
Si sigues un poco mas hacia delante por bom sucesso llegas hasta aldeia dos pescadores, un lugar increible para pasar la noche con una playa muy chula y unas vistas acojonantes.


Hola!!! Estamos planeando el viaje a Portugal y he visto este Furgoperfecto y me parece una pasada, lo que no encuentro es el pueblo de pescadores que mencionáis, dónde está???
Muchas gracias!

Lara

Hemos estado en el mes de Julio de 2017 y es un lugar encantador: super tranquilo y apacible. Una buena opción si no se quiere dormir en los párkings de Óbidos y por el contrario buscar algo más en plena naturaleza. Éramos 2 autocaravanas y nosotros.

Stoke

Estuvimos la semana pasada y el sitio es espectacular. Llegamos a eso de las 7 de la tarde por lo que la posible gente ya se había ido. Estuvimos con otra furgoneta que muy amablemente nos dijo que nos pusiéramos al lado suyo (era el mejor sitio).
Como digo el sitio es precioso, tranquilo, con las vistas al lago y los peces saltando. Por la mañana hasta las 10 no abren el sitio de los kayaks por lo que se está muy tranquilo. Eso si el bar no lo abren hasta las 10:30.
Si vais no olvidéis el repelente de mosquitos, hay muchos!
Sitio 100% recomendable para visitar Óbidos (que es precioso), estas en 20 minutos máximo en el centro de óbidos y tiene bastantes parkings para aparcar así que sin mayor problema.

Palanciana

El sitio es estupendo, pero nos acribillaron los mosquitos en 10 minutos!  :-\