[Pontevedra][furgoperfecto] Isla de Arosa - Playa de Camaxe

Iniciado por burritokit, Agosto 11, 2011, 17:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nabomber

Hemos pasado la noche del 10 de agosto y todo perfecto(exceptuando el viento que sopló toda la noche), el parking de las autocaravas estaba lleno o casi al completo(y tampoco quería quitar un sitio a las autos que con la furgo puedes quedarte en cualquiera de los demás estacionamientos) y luego éramos varias furgos durmiendo en parking "normales". Por la mañana a eso de las 9 te despierta el panadero con variedad de productos. Buscando una playa dentro de la isla donde pasar el día y que no soplase tanto el viento,encontramos una pequeña cala con un pinar ,había varias furgos que creo habían pasado allí la noche, buen sitio para dormir también aunque no puedo opinar por que no me quedé salvo a pasar el día en la playa. Toda la isla y la zona preciosa.

Konio

Buen sitio para quedarse a dormir, hay una zona donde solo entran furgonetas bastante amplia, al día siguiente pasó el panadero y las playas tienen aseo, socorrista y chiringuito. vamos, de 10 para hacer noche.

xabarin

Nosotros tuvimos la gran suerte de dormir en la antigua explanada de tierra desde el pasado 30 de junio hasta el 2 de julio y estuvo abierta unos días más. El motivo: La celebración del Atlantic Fest (al que fuimos como no .palmas .palmas)  que tenia ubicado su recinto en la zona del parking, así que costas y el cocello de la Illa de Arousa habilitaron como zona de parking la explanada de tierra donde se podía pernoctar antes. Aparcamos bajo la sombra de un arbol casi al lado de la caseta de salvamento y a pesar de la música hasta altas horas dormimos genial y nuestros primos que venían con AC y estaban unos metros más alante y para eso del ruido son muy especiales también durmieron de maravilla.
El entorno no tiene precio y la Illa incomparable. Y el festival genial, todo muy accesible .palmas .palmas

XulDe

Esta semana dormimos alli dos noches, somos de seguir las normas y carteles indicativos. Durante el dia nos movimos con la bici o la furgo y a la noche vamos a dormir al aparcamiento de Bao, donde estan habilitadas las plazas para AC. Nosotros al llevar una T4, nos ponemos en el aparcamiento para dejar esas plazas a vehiculos de mayor volumen.

El aparcamiento de tierra es solo es para coches y motos... pues habiendo sitio en el aparcamiento habilitado, habia AC, campers y hasta unos suizos con una caravana... no se como explicar mi desentendimiento...  >:(
4 FRIKIPUNTOs

van_eat_travel

Hemos pasado esta noche allí. Se agradece que habiliten unas plazas para AC. Lástima que la gente no las utilice como debería.

Para nuestro gusto, es un sitio demasiado ruidoso al tener la carretera tan cerca.

kekinho

Pasamos allí este finde. Pasa el panadero por la mañana. Y en el chiringuito que está al lado se come bastante bien.