PEUGEOT BOXER L3 H2 .presentación y camperizacion

Iniciado por bielaf5, Abril 15, 2015, 00:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crudy

A lo mejor es cierto que 40 queda justo, pero solo es para poder entrar y salir, y lo ganas en limpieza con el agua que no se escapará por ahí. Como te dije, me gusta la idea, seguramente te la copie  ;) ;)

juanlu55

No he visto aislante en los laterales o se me ha escapado, ¿o es que aíslas anteriormente a la instalación del panelado?

Dreamvan


Javior

Abril 18, 2015, 13:44:02 pm #33 Ultima modificación: Abril 19, 2015, 00:24:58 am por javier_SVQ
No había visto este hilo, Enhorabuena por el curro que llevas, me gusta  los remates que le estás dando, la zona de comedor y altillos te ha quedado muy cuca!!

Ánimo que ya va quedando menos

Pedrin124

Te esta quedando muy guapa, he visto que as cambiado los plásticos de la cabina a la caja los as comprado nuevos?. Si son nuevos que te an costado.

ESERO

Felicidades por la furgo.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Ya la llevas bastante adelantada, pronto la disfrutaras.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.  .malabares
Un saludo.

bielaf5

Cita de: juanlu55 en Abril 18, 2015, 12:12:35 pm
No he visto aislante en los laterales o se me ha escapado, ¿o es que aíslas anteriormente a la instalación del panelado?
si que hay aislante por todos los lados .

Citarmuchas gracias  a todos .
Cita de: Pedrin124 en Abril 19, 2015, 00:10:43 am
Te esta quedando muy guapa, he visto que as cambiado los plásticos de la cabina a la caja los as comprado nuevos?. Si son nuevos que te an costado.

Así es, los compre en la casa y costaron unos 200 todos,  menos la bandeja que costaba otros 200 más.
Los que saqué  los tengo en venta en el foro por sí alguien los tiene mal
Cita de: ESERO en Abril 19, 2015, 00:22:18 am
Felicidades por la furgo.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Ya la llevas bastante adelantada, pronto la disfrutaras.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.  .malabares
Un saludo.

Muchas gracias ESERO ,espero tenerla lista para la surf alegre y estrenarla .