Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: anonymous en Octubre 24, 2017, 23:22:48 pm
Estamos valorando instalar el sistema Froly en la cama superior, pero sinceramente no me convence nada que se quede viendo cuando está la cama recogida (la nuestra es la de muebles blancos), ¿qué os parece este somier enrollable de IKEA?







Yo estuve valorando lo mismo que tu. Y este somier del IKEA pueda que vaya bien, pero finalmente monté el sistema FROLY y la verdad que estoy encantado.  Es cierto que casi nunca cierro la cama, pero aun asi, tampoco queda tan mal. Pero para gustos los colores. .panico

Perarnau

Cita de: Perarnau en Diciembre 20, 2016, 20:06:09 pm
Mi último brico!!!

La de muebles amarillos ya viene de serie! Yo lo he montado en lanterior

Espero os guste!!!

Parece un poco 10!!!

No va para nada atornillado, solo un poco de cinta doble cara para que no se mueva y hiper fácil montarlo!














Aquí un link del foro donde se habló del froli system
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320572.0




Y aqui un vídeo del Youtube
https://m.youtube.com/watch?v=jPJgeuxMc84


Ya me diréis que os parece!









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me cito para que puedas ver  como queda .fotografo


PD. una foto vale mas que mil palabras

anonymous

Octubre 25, 2017, 10:58:29 am #3392 Ultima modificación: Octubre 25, 2017, 11:01:11 am por anonymous
Cita de: Perarnau en Octubre 25, 2017, 08:25:07 am
Me cito para que puedas ver  como queda .fotografo


PD. una foto vale mas que mil palabras


Ya lo había visto, precisamente tu brico. Me sique sin convencer como queda, pero al final, si da buen resultado como contáis, haré de tripas corazón.
De que altura es el tuyo? Es el mismo que el que trae la de los muebles amarillos? Le has cambiado la espuma al colchón?
Yo creo que empezaré por cambiar la espuma, incluso añadirle un topper de visco por encima.

https://www.allfibre.com/content/29-guia-para-elegir-espuma

Perarnau

Octubre 25, 2017, 11:44:38 am #3393 Ultima modificación: Octubre 25, 2017, 11:46:46 am por Perarnau
Cita de: anonymous en Octubre 25, 2017, 10:58:29 am
Ya lo había visto, precisamente tu brico. Me sique sin convencer como queda, pero al final, si da buen resultado como contáis, haré de tripas corazón.
De que altura es el tuyo? Es el mismo que el que trae la de los muebles amarillos? Le has cambiado la espuma al colchón?
Yo creo que empezaré por cambiar la espuma, incluso añadirle un topper de visco por encima.

https://www.allfibre.com/content/29-guia-para-elegir-espuma


LA verdad que yo, y sobretodo la mujer estamos MUY pero que MUY contentos!!!

Yo cogí el mas alto, ya que espacio tenemos y considere que tenia que ser mas comodo. Pueda que el de muebles amarillos sea el bajo, ya que va con unas guias y sistema diferente al nuestro, la de muebles blancos.

Yo me fuí a un sitio que fabrican colchones, y los hacen a medida, y hice un colchon nuevo de espuma+visco.

No me acuerdo de las medidas, pero si el colchon hacía 9 cm... le metí espuma de 6 + 4 de visco (pegada al mismo colchon y forma) con un total de 10 cm. Y le metí mas grossor de colchon pero con las mismas fundas.
Entran pero no lo recomiendo ya que queda un poco duro al quedar compacto y apretado dentro.


PD. lo hice todo y super recomendable. Con el colchon se veía mucha diferencia ya que el viejo estaba muy gastado

donde yo lo hice: http://www.plasticster.cat/ca/

Perarnau

En cunando pueda, viendo que vamos a colapsar el hilo abriré Compra Conjunta y lo traslado todo allí ok??

Ya pondré link cuando lo haga para que la gente lo pueda seguir.

LISTA ALFOMBRAS

1.-Perarnau               TODO EL VEHICULO                 CALIDAD ALTA                 901-905
2.-Anonymus            TODO EL VEHICULO                  CALIDAD ALTA                 901-905
3.-Condelolo             TODO EL VEHICULO                  CALIDAD ALTA                 906
4.-Ivanavi                 TODO EL VEHICULO                 CALIDAD ALTA                  901


Duda que me surge... las 901, es decir una 312D la palanca de cambios es diferente a una 316CDI no??


shask82

Cita de: anonymous en Octubre 25, 2017, 10:58:29 am
Ya lo había visto, precisamente tu brico. Me sique sin convencer como queda, pero al final, si da buen resultado como contáis, haré de tripas corazón.
De que altura es el tuyo? Es el mismo que el que trae la de los muebles amarillos? Le has cambiado la espuma al colchón?
Yo creo que empezaré por cambiar la espuma, incluso añadirle un topper de visco por encima.

https://www.allfibre.com/content/29-guia-para-elegir-espuma


El sistema froli es la caña.
Miiil millones de veces mejor que lo de ikea.
De verdad. Vale la pena infinitamente
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Cita de: Perarnau en Octubre 25, 2017, 13:39:36 pm
En cunando pueda, viendo que vamos a colapsar el hilo abriré Compra Conjunta y lo traslado todo allí ok??

Ya pondré link cuando lo haga para que la gente lo pueda seguir.

LISTA ALFOMBRAS

1.-Perarnau               TODO EL VEHICULO                 CALIDAD ALTA                 901-905
2.-Anonymus            TODO EL VEHICULO                  CALIDAD ALTA                 901-905
3.-Condelolo             TODO EL VEHICULO                  CALIDAD ALTA                 906
4.-Ivanavi                 TODO EL VEHICULO                 CALIDAD ALTA                  901


Duda que me surge... las 901, es decir una 312D la palanca de cambios es diferente a una 316CDI no??



HE ABIERTO Compra Conjunta para no colapsar este hilo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341073.new#new


Pd. pueda que tarde unas horas a estar disponible ya que tiene que ser aprobado por el administrador

anonymous

Cita de: shask82 en Octubre 25, 2017, 14:09:11 pm
El sistema froli es la caña.
Miiil millones de veces mejor que lo de ikea.
De verdad. Vale la pena infinitamente
Cita de: Perarnau en Octubre 25, 2017, 11:44:38 am
LA verdad que yo, y sobretodo la mujer estamos MUY pero que MUY contentos!!!

Yo cogí el mas alto, ya que espacio tenemos y considere que tenia que ser mas comodo. Pueda que el de muebles amarillos sea el bajo, ya que va con unas guias y sistema diferente al nuestro, la de muebles blancos.

Yo me fuí a un sitio que fabrican colchones, y los hacen a medida, y hice un colchon nuevo de espuma+visco.

No me acuerdo de las medidas, pero si el colchon hacía 9 cm... le metí espuma de 6 + 4 de visco (pegada al mismo colchon y forma) con un total de 10 cm. Y le metí mas grossor de colchon pero con las mismas fundas.
Entran pero no lo recomiendo ya que queda un poco duro al quedar compacto y apretado dentro.


PD. lo hice todo y super recomendable. Con el colchon se veía mucha diferencia ya que el viejo estaba muy gastado

donde yo lo hice: http://www.plasticster.cat/ca/


Tomo nota, miraré primero de cambiar las espumas y más adelante el Froli.
Según como sea la dureza valoraré el cambiar las espumas del asiento/cama, como tambien hace de asiento habrá que buscar un equilibrio entre comodidad en ruta y para dormir. Sino para abajo igual la opción de un topper es más viable.

Nadie vende una red anticaidas? O la referencia de origen para poder preguntar por ella en la Mercedes?

shask82

El topper lo llevamos en el asiento cama y es también super cómodo. Ya que ahora duermo abajo (el peque y la mami duermen arriba) y acostumbrado a la comodidad de arriba....se me hacía duro. Pues desde que está el topper es supr cómodo. Lo guardamos en el hueco que hay detrás del asiento cama.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

xander_zs

Alguien sabe donde conseguir el manual de taller del ultimo modelo james cook? Porque tiene tela desmontar algunas partes de la furgo.


xander_zs

Noviembre 02, 2017, 12:37:18 pm #3400 Ultima modificación: Noviembre 02, 2017, 12:39:32 pm por xander_zs
Ando queriendo soltar este panel. Me faltan quitar unos tornillos ocultos debajo de la tapa, donde he marcado

Para quitarlos creo que necesito quitar la tapa de arriba.Ha esta tapa le he quitado los tornillos marcados con un circulo azul y tambien tengo localizadas unas grapas que estan por el interior de la zona roja. Estoy esperando que me llegue un util para soltar esas grapas. Sabeis si hay que soltar algun tornillo mas?




xander_zs

Gracias txusmari, no se ven en el dibujo los tornillos, pero de todos modos de donde has sacado ese despiece? Me interesa.

Perarnau

Noviembre 03, 2017, 08:07:26 am #3403 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 08:09:29 am por Perarnau
Xander_zs no tengo ni idea donde conseguirlo....  :(
Creo que lo que ha pasado txumari, es un pantallazo de los recambios de la MB .malabares


Los que tenéis alfombras originales, hay una rectangular, que no encaja a ningun sitio.... alguien sabe para que es?

Solo se me ocurre que es para ponerla a fuera del vehiculo para limiarte los pies antes de entrar...???

Aqui en la CC hay la foto que sale esta alfombra que me refiero

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341073.0

shask82

Cita de: Perarnau en Noviembre 03, 2017, 08:07:26 am
Xander_zs no tengo ni idea donde conseguirlo....  :(
Creo que lo que ha pasado txumari, es un pantallazo de los recambios de la MB .malabares


Los que tenéis alfombras originales, hay una rectangular, que no encaja a ningun sitio.... alguien sabe para que es?

Solo se me ocurre que es para ponerla a fuera del vehiculo para limiarte los pies antes de entrar...???

Aqui en la CC hay la foto que sale esta alfombra que me refiero

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341073.0


Este fin de semana a ver si os puedo pasar las medidas y fotos de las originales.
El matrimonio que nos vendió la furgo nos dió también las alfombrillas. Y están reeeequeteeenuevas, así que seguro que se ve en detalle lo que comentáis: ribeteado y medidas tal cual.
Tiene también los botones para ajustarlos y anclarlos al suelo.
Ese detalle está muy bien para que no se mueva. Además, la parte inferior de la alfombra tiene un material antideslizante.

PD muuuy buenos días  .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!