California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colimp

Yo solo le he rellanado 3 veces el depósito y con un consumo mixto y bastante tranquilote me está haciendo unos 900-950 km. (es la 102 cv).

toriyoli

pero esos 900o950 apurando la reserva o sin apurar yo si apuraría si los aria pero no me gusta y si es sin apurar.joe pues ya me gustaría ami hacerlos.aver si consigo hacer yo esos km porque 100 o 150 son unos pocos mas eee y se nota por lo menos una semana o algo mas sin echar gasoil y mas como handan hoy en dia los tiempos un saludo

colimp

Cita de: toriyoli en Septiembre 20, 2009, 03:30:46 am
pero esos 900o950 apurando la reserva o sin apurar yo si apuraría si los aria pero no me gusta y si es sin apurar.joe pues ya me gustaría ami hacerlos.aver si consigo hacer yo esos km porque 100 o 150 son unos pocos mas eee y se nota por lo menos una semana o algo mas sin echar gasoil y mas como handan hoy en dia los tiempos un saludo

La verdad es que he echado gasoil casi siempre al saltar la reserva (la última vez creo que fueron 910 km y rellené el depósito con 70 litros).

aikimovil

Lo que si es cierto es que despues de unos meses, gasta un poco menos que de nueva.Yo empece con consumos superiores a los 10l.x100km, y ahora pasa un poco de 9l.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Ves

perro verde yo estube estudiando el tema y llegue a la conclusion investigando por mi cuenta osea chafardeando multivanes jejejejejejeje que se tiene que canviar toda la parrilla, no se puede canviar solo la zona del envellecedor.

perro verde

Cita de: Ves en Septiembre 21, 2009, 16:45:56 pm
perro verde yo estube estudiando el tema y llegue a la conclusion investigando por mi cuenta osea chafardeando multivanes jejejejejejeje que se tiene que canviar toda la parrilla, no se puede canviar solo la zona del envellecedor.

Sabia que tu no me fallarías............yo también e investigado, y si, hay que quitar toda la parrilla,pero en hueco que queda ¿entraría la parrilla de Multivan?.......La duda es que esas parrillas van puestas en defensas pintadas y esas defensas son diferentes a las que no van pintadas, de hecho,las pintadas no llevan las estriberas para subirte en ellas.
Pero a la vez eso no significa que el hueco no sea el mismo...ahggggggg

Ves

buscare, una multivan y cogere medidas del hueco haver si es igual y despues tansolo tendremos que investigar los acoples, pero ahora que lo pienso bien no se hasta que punto puede quedar guay el cromado, es mas estube mirando para ponerle una reja nueva de forma colmena pero al final me frene ya que tengo otro tema entre manos que es mas importante el tener protegida la furgo con cubrecarter de duraluminio   .palmas en vez de plasticos de mierda como lleva. .lengua2

colimp

Buenas¡ a ver si alguien me puede responder a un problemilla.
Cuando compré la furgo traía la calefacción estacionaria en Alemán, y el comercial no sabía como cambiarla. Me dijó que me pasará a partir del día siguiente para que le metieran la máquina y lo pasaran a español, pero cuando he ido no han sido capaz (hasta 6 personas alrededor de la furgo dando opiniones y ninguno supo como hacerlo). Metiéndole el ordenador no dieron con la forma, y mediante el teclado no funcionaban las combinaciones de teclas que supuestamente debían cambiarla (aunque después comentaron que mi teclado era diferente al que conocían ellos, que era la de la cali con techo).
Alguna pista????
gracias¡¡

Ves

si pudieras poner una foto de la centralita algunos podrian investigar el tema, yo personalmente, mi esperienzia con el conce fue que, es como una camara de video o de fotos le introduces el idioma al principio i no se modifica nunca mas, asi que ellos me lo pusieron en castellano, lastima pq en chino hubiera sido la bomba jejejejejejjejejeje

siento no poder ayudar mas, bueno a malas podriamos decirte la secuencia para que puedas navegar, pero mejor si te lo pueden poner en castellano, posiblemente reseteando la centralita puedas poder otravez a elegir idioma.
(no es seguro he, i no se en que puede perjudicar pero pregunta laconce haver)

perro verde

Cita de: Ves en Septiembre 21, 2009, 19:17:37 pm
buscare, una multivan y cogere medidas del hueco haver si es igual y despues tansolo tendremos que investigar los acoples, pero ahora que lo pienso bien no se hasta que punto puede quedar guay el cromado, es mas estube mirando para ponerle una reja nueva de forma colmena pero al final me frene ya que tengo otro tema entre manos que es mas importante el tener protegida la furgo con cubrecarter de duraluminio   .palmas en vez de plasticos de mierda como lleva. .lengua2


También tienes razón,pero es por quedar más pintona....gracias majete.

Ves

colimp mira  que tengo para ti

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22710.0

mira el tercer mensaje en esa imagen sale lo de idiomas.

espero que te sirva  ;D

colimp

Cita de: Ves en Septiembre 29, 2009, 23:12:42 pm
colimp mira  que tengo para ti

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22710.0

mira el tercer mensaje en esa imagen sale lo de idiomas.

espero que te sirva  ;D


Gracias Ves¡¡ El problema es que mi centralita es diferente a esa (que es la de la cali con techo). Os pongo un par de fotos de la mia por si a alguien le suena. Por si acaso estoy empezando a estudiar alemán... (he empezado por los tipos de cerveza...) .panico









Ves

coño es como la mia  :o , en el manual no sale nada???? le echare un vistazo pero vamos a malas preparamos una secuencia de botones y listo el problema es programarla, deveras aprebnderte los dias en aleman jejejejejejeje

colimp

Cita de: Ves en Septiembre 30, 2009, 01:04:42 am
coño es como la mia  :o , en el manual no sale nada???? le echare un vistazo pero vamos a malas preparamos una secuencia de botones y listo el problema es programarla, deveras aprebnderte los dias en aleman jejejejejejeje

estoy en ello¡¡¡
Fernbedien = "Remoto" (supogo que será algo así como "contro remoto"

:P

Moonshine

Cita de: colimp en Septiembre 30, 2009, 04:01:02 am
estoy en ello¡¡¡
Fernbedien = "Remoto" (supogo que será algo así como "contro remoto"

:P

que no te pase nada  .meparto
pon postips pegados al lado con la traducción  .meparto