alto tajo

Iniciado por akelarre, Noviembre 02, 2006, 01:05:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

hoy a la mañana han dado un documental de esta zona y me quedado flipado, si exan de menos lugares furgoperfectos por esa zona... si alguien conoce algun sitio... gracias
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

galis

Noviembre 02, 2006, 01:43:09 am #1 Ultima modificación: Noviembre 02, 2006, 01:44:43 am por galis
Yo lo conozco de cabo a rabo pero... Ahora no es precisamente el mejor momento. Despues del incendio del año pasado el tema del seprona y la vigilancia forestal y demás zarandajas está mas que estricta. a mi el año pasado me multaron por poner  unos toldos para hacer una comida en una !!Finca privada!!! :o :o.

Por lo demás es un entorno precioso y tiene muchisimas zonas por disfutar. Yo resaltaría tres puntos increibles:

1) Poveda de la sierra. se puede visitar el "salto de Poveda" Un salto de agua muy bonito al que sigue un tramo del rio Tajo navegable ( para piraguas) y pozas para bañarse muy buenas. Había una zona de acampada libre con muchisimo espacio para aparcar pero me temo que ahora esté prohibido.

2) Peralejos de las truchas. Un pueblo muy bonito con gente bastante simpática y algun sitio bueno para comerse una truchas o un buen plato de setas.

3) Zahorejas /puente San pedro.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

CIOMC

Muy buenas Galis.

Si me detallas esos 3 sitios cada uno en un post y con una foto e indicandomé dónde está cada sitio en un mapa. Los cuelgo del mapa de Furgoperfectos para que todos los podamos disfrutar.

Y te apunto 3 minipuntos! ;D

Ánimo que como dice Akelarre, por esa zona no hay nada!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Manolín

Os  paso más zonas furgoperfectas.

El "Refugio de la Zapatilla" en la boca de la Sima de Alcorón (entre Villanueva de Alcorón y Peñalén). Además se puede entrar a la sima sin problemas y bajar hasta abajo. Se puede dormir sin problemas.
Coordenadas 40º41'19'' - 2º10'44''

Pista forestal entre Zaorejas y Peñalén, paralela al río Tajo. Hay varias zonas de acampada libre y la zona es espectacular. Se puede dormir en las zonas de acampada.

Lagunas de Taravilla. Subiendo desde El puente del Martinete por una pista forestal hasta las lagunas. Se puede dormir.
40º39'01'' - 1º58'28''

En pocas palabras, zona espectacular y todavía en estado puro. No existe prácticamente nada de infraestructuras de turismo.

CIOMC

Are un tema nuevo con cada una de los 2 puntos y pon esta información y una fotuca a poder ser y te añado los puntos al mapa de furgoperfectos.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Luisma

venga Manolin  ;D ;D ;D

un par de post con esos sitios y alguna fotillo  ;D ;D ;D