[SIGÜENZA|GUADALAJARA]] [18|19|20 MAYO] Kdd mecánica y brico.APUNTAROS!

Iniciado por NachoT3, Febrero 05, 2007, 13:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

calitraum

Cita de: ENRI1200 en Mayo 18, 2007, 11:31:22 amBueno cuando llegue quiero el equipo de limpieza, los instaladores preparados que no me gusta esperar, llevare la lista de lo que quiero que me arreglen y punto pelota, y los cocineros la paella que este preparada sobre las 15.30 del sabado ( me gusta lo agarrao.) la cerveza me gusta en jarra helada y el equipo de masajes, que este preparado me duele un poco el cuello.

 :o ??? ;D  y de sexo no le apetece nada al sr.? .meparto

galis

Que no, que no, que a mi de comer me gusta todo ;D. A lo que no me atrevo es a hacerlo. pero lo que es catar, lo cateremos todo y todo y todo ( como los de catalana occidente .meparto .meparto)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

SRG310

Hoooola!!!

Yo también me apunto, llegaré esta noche y me piro el sábado por la tarde, que tengo cena en casa. No me da tiempo a leer el post, Cali me ha dicho que vamos a comer paella. Tengo que llevar algo?

Saludos

calitraum

 .palmas bien jima pos eta noche nos vemos hasta luego muchacho...

Nachomon
Elmaridodelola
Galis
Dosenlacarretera
Raton
Colocho
Enri1200
Ángeles
Aghast
Patitaspoderosas
Lucki?
Multivans?
Furgorepor??
Toxic??
calitraum y caligraum y sus famosas paellas....    
pepin el cabreao
Jimagua

manué

joño sergio q tallll? a que hora sales? yo creo que cuando se vaya un poco la caló a eso de las 1900 como poco
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

calitraum


manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

calitraum


pepin

En vista de que parece que no hay intención de suspender el evento por parte de nadie, mi socia y yo (ambos dos) hemos tomado la decisión de que pa evitar escurrirnos en el sofá nos vamos pallá ya mísmo.
P.D. Toxic, animate y así veo a mi "ex" (que maja y que guapa). No seais mal pensaos que no es su novia, es.....mi  "ex azulita".
Hasta luego y con cuidadín.

galis

Pasadlo bien esta noche. Yo finalmente llegaré mañana por la mañana.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ENRI1200

caminante no hay camino...