[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lalosan

Solo esta anclada en cuatro puntos en la parte trasera y dos algo sueltos en la la zona delantera. Respecto al comportamiento no es malo, tiene una buena suspensión pero su talón de Aquiles, esta en los cruces de puentes que se produce un movimiento lateral que asusta un poco. No puedo anclarla de otra forma por que la llevo como carga.

ensafer

Vista ayer en la aldea del Rocío:







Las fotos no hacen justicia al aparato.  Impresionante en directo.

Entre las muchas cosas curiosas que uno se encuentra por allí (o la GC está ciega o ya pasa de todo y de todos), me hizo gracia esto, ideal para engancharlo detrás de la Sprinter:

Multivan Beach 4motion

marcus

Y para que querrá un hotel un aparato así  ???. Lo bueno es que algún día la venderán de segunda mano.

Xaft

Yo vi una de las nuevas este verano en grecia, camperizada, de unos ingleses... y  .baba .baba .baba
Pena que antes de que le sacara foto se largó.

luigicordobita

Cita de: marcus en Marzo 18, 2013, 16:47:43 pm
Y para que querrá un hotel un aparato así  ???. Lo bueno es que algún día la venderán de segunda mano.


Para los señoritos del Rocío, les gusta llevar su cátering y dormir en algo cómodo. Así llevan dos en uno.  Esta empresa dará ese servicio y se forrará.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado



ensafer

Cita de: marcus en Marzo 18, 2013, 16:47:43 pm
Y para que querrá un hotel un aparato así  ???. Lo bueno es que algún día la venderán de segunda mano.


El poblado del Rocío no está asfaltado, es todo arena. Se puede ir en un turismo por dentro (a nosotros nos diluvió y no tuvimos problemas con la Scenic), pero casi todo allí son 4x4, caballos, algún buggy, quad y muchos, muchos engendros sin papeles ni ITV ni nada que se le parezca.  Imagino que lo del catering que dice luigicordobita tambien es cierto, porque vimos a cada uno por allí  .lengua2 (ahora, lo que nos reimos con el diluvio, no tiene precio  .meparto )
Multivan Beach 4motion

gaby callejon

GERAS que ha pasado, una foto,la vas a presentar por capitulos ;)
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

Geras

Paciencia, estamos estrenandola, cuando volvamos a casa mas.

gaby callejon

espero que sea salida de fin de semana ni no de largo recorrido
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

Geras


pronillo

Cita de: Geras en Marzo 26, 2013, 16:08:38 pm
Ahí van unas fotos.


Hola Geras, me gusta mucho mucho tu furgo, tienes buen gusto  ;)

¿que usastes para forrar el techo?

ensafer

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Muy, muy bonita, preciosos los acabados.  El material del techo muy chulo,  y los detalles en naranja, geniales.  Por cierto, ese naranja ¿es lacado? No parece chapado y canteado...

¿que ancho hace la cama trasera? ¿y la altura libre para estar de pie?  Es para ir deprimiendome... :'(
Multivan Beach 4motion

NICHY

Me encanta el techo y el detalle naranja  ;) y la furgo en general claro  :roll: :)